sin bateria como abro el maletero

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por tonitower, 27 Ene 2010.

  1. tonitower

    tonitower Guest

    Buenas, este post lo discuti en su dia y lo retomo para haber si alguien me da una solución.
    El caso es que si a nuestros 850 los dejamos mucho tiempo parado y se llega a descargar las 2 baterias, teniendo el sistema de cierre cerrado, no hay manera de abrir el maletero. COMPROBADO.
    Las puertas si se pueden abrir ya que el sistema te deja mecanicamente abrirlas pero no el maletero, y tienes que pincear con otra bateria en el borne + del motor, para desactivar el centralizado y poder abrir el maletero y cargar y/o cambiar las 2 baterias. Esto me ha ocurrido 4 o 5 veces.
    Estando el centralizado cerrado y agotandose las baterias, con la llave no me deja abrir el maletero. Es posible que BMW no haya caido en ese detalle o tengo rota la cerradura trasera
     
  2. ipuentevilar

    ipuentevilar Forista

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bmw´s Augusti
    El maletero sí se puede abrir con las baterías agotadas. Lo que tienen que hacer es introducir la llave en la cerradura, giras un cuarto de vuelta (creo que es hacia la matrícula), luego aprietas la llave para arriba y tiras del portón del maletero.

    Si no giras esa media vuelta no consigues abrirlo porque no te deja.

    ¿Tienes alguna nvedad acerca del problema con los frenos que se quedan??
     
  3. Dogo Tom

    Dogo Tom En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valdemorillo
    Confirmo que se abre con el método descrito por ipuentevilar
     
  4. ovidiu

    ovidiu Guest

    este video espero q puede ajudarte YouTube - ‪how to open the trunk of a BMW‬‏
     
  5. claudiosalteno

    claudiosalteno En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C
    Modelo:
    535 E28, X5 E53
    Hola a todos. Tuve que abrir el maletero de mi 840 y el enlace que estaba pegado no funcionaba... Así que busqué uno en YouTube. Lo dejo :

    Un saludo
     
    A CR840 y KORANDO les gusta esto.
  6. derubens

    derubens En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2015
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    235
    Ubicación:
    En las nubes
    Modelo:
    BMW E34 y E31
    Efectivamente, el maletero se abre así, se gira la llave un cuarto de vuelta y después con dedo se pulsa y ya se abre. El mío estaba también sin batería.
     
    A JLP le gusta esto.

Compartir esta página