Victor
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Muy buenas y Feliz año a todos.
El otro día después de estar un mes sin usar el 525i me lo encontre sin gota de bateria.
Creo que está dentro de lo normal, ya que lo dejé con la alarma conectada, y eso va tirando de la bateria a pesar de ser nueva (7 meses).
El problema fue al abrir el coche; Haciendo triquiñuelas hasta que salto el pestillo del conductor .... pero lo peor es que luego no cerraba.
¿Sabeís alguno si estó es así?
Para cerrarlo sólo se me ocurrio colocar las pinzas y tras varios intentos conseguí cerrarlo.
En cuanto tenga la bateria tendré que hacer lo mismo para abrirlo (20 min de paciencia) y yo me preguntaba si desde el maletero no hay algún cable que vaya directo al positivo de la bateria para poder activar desde allí los cierres y así no perder tanto tiempo.
Se que hay alguna versión de E-34 que llevaba la bateria en el maletero, así que a lo mejor han dejado la preinstalación y se puede acceder a ella de forma facil.
Un saludo.
El otro día después de estar un mes sin usar el 525i me lo encontre sin gota de bateria.
Creo que está dentro de lo normal, ya que lo dejé con la alarma conectada, y eso va tirando de la bateria a pesar de ser nueva (7 meses).
El problema fue al abrir el coche; Haciendo triquiñuelas hasta que salto el pestillo del conductor .... pero lo peor es que luego no cerraba.
¿Sabeís alguno si estó es así?
Para cerrarlo sólo se me ocurrio colocar las pinzas y tras varios intentos conseguí cerrarlo.
En cuanto tenga la bateria tendré que hacer lo mismo para abrirlo (20 min de paciencia) y yo me preguntaba si desde el maletero no hay algún cable que vaya directo al positivo de la bateria para poder activar desde allí los cierres y así no perder tanto tiempo.
Se que hay alguna versión de E-34 que llevaba la bateria en el maletero, así que a lo mejor han dejado la preinstalación y se puede acceder a ella de forma facil.
Un saludo.