sin bateria.

javierete320dtouring

En Practicas
Reacciones
50
hola foro.

ayer esperando a los niños con el coche solo con el contacto, cargando el movil desde mechero y oyendo la radio se me descargó la bateria.......
tuve que localizar unas pinzas y arrancar con ellas
el coche es 320d e91 del 2007 y la bateria ni un problema hasta ayer...
despues de circular hasta mi domicilio y estar la noche en la calle esta mañana ha arrancado bien.
aun así ayer ya miré precios de baterias por si acaso.....
una TUDOR de medidas 315x 175x175 , 80 AH, 700 A y 12v..... 150€ + IVA total unos aprox 190 que con descuento.... se me queda en 170.
qué os parece toda la Hª??
será el fin de la bateria tras 6 años ??
se puede conzseguir la bateria mas barata ??
gracias

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
javierete320dtouring;11789801 dijo:
hola foro.

ayer esperando a los niños con el coche solo con el contacto, cargando el movil desde mechero y oyendo la radio se me descargó la bateria.......
despues de circular hasta mi domicilio y estar la noche en la calle esta mañana ha arrancado bien.
una TUDOR de medidas 315x 175x175 , 80 AH, 700 A y 12v..... 150€ + IVA total unos aprox 190 que con descuento.... se me queda en 170.
gracias

Yo la cambié hace poco y puse una VARTA. Son potentes, la verdad.

Ésta creo que ronda unos 90€, y la reemplazaron los del taller.

Si la batería tiene 6 años Javier, seguramente sea por el fin de su vida, suelen durar eso.

De todas formas me imagino que te recomendaran por aquí batería BOSCH y similar.

Un abrazo.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
¿Tienes autostartstop ??? si es así, tienes que comprarla de este tipo...

javierete320dtouring

En Practicas
Reacciones
50
AKTGANO;11790353 dijo:
Yo la cambié hace poco y puse una VARTA. Son potentes, la verdad.

Ésta creo que ronda unos 90€, y la reemplazaron los del taller.

Si la batería tiene 6 años Javier, seguramente sea por el fin de su vida, suelen durar eso.

De todas formas me imagino que te recomendaran por aquí batería BOSCH y similar.

Un abrazo.

90€ ?? ¿ dónde?
¿con las mismas caracteristicas que os cuento yo ??

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
javierete320dtouring;11789801 dijo:
hola foro.

gracias

Si ese precio es de una Tudor EXIDE AGM, es buen precio. Si es una batería convencional es carísima. Asegúrate de que tu coche no lleve una batería AGM (la llevan los que hacen start/stop y los que recuperan energía en la frenada)

Por cierto, si finalmente tu coche lleva una batería normal, yo pondría una de Carrefour. Al final duran por el estilo y cuestan la mitad... si consideras que suelen tener 2 años de garantía y que la "buena" te ha durado 5 años, ya sale a cuenta.

salu2

javierete320dtouring

En Practicas
Reacciones
50
es una tudor TA 852 de la gama " high tech" que segun me cuentan está especialmente desarrollada para coches con altas necesidades electronicas... ??????? y para uso en ciudad....
brujuleando por internet he visto alguna otra del mismo amperaje , intensidad etrc.. para indicadas para carretra??? y algo mas barata....aprox 120€
¿qué opinais?

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
javierete320dtouring;11794684 dijo:
es una tudor TA 852 de la gama " high tech" que segun me cuentan está especialmente desarrollada para coches con altas necesidades electronicas... ??????? y para uso en ciudad....
brujuleando por internet he visto alguna otra del mismo amperaje , intensidad etrc.. para indicadas para carretra??? y algo mas barata....aprox 120€
¿qué opinais?
tiene buena pinta, compara con alguna Varta y la que más te apetezca...

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
mmmmmmm una batería convencional..... Yo lo tendría claro: Carrefour 70 pavos (y pierdo dinero, oiga)

Me parto con el márketing: "altas necesidades electrónicas"

salu2