SIN CATALIZADORES Y QUEMA DE ACEITE

Buenas, alguien me podría decir si pasaría mi coche la ITV vaciándole los dos catalizadores que lleva y poner un silencioso homologado teniendo en cuenta que me consume algo de aceite(0.5L cada 1000 km mas o menos), es un bmw 320d motor m47de 163cv y esta reprogramado con una stage 1.
Gracias de antemano

Última edición:

pablo116d

Forista Senior
Si es homologado porque te iban a tirar?
Si consume aceite y te preocupa la ITV rellena antes de entrar a la inspección...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Buenas, alguien me podría decir si pasaría mi coche la ITV vaciándole los dos catalizadores que lleva y poner un silencioso homologado teniendo en cuenta que me consume algo de aceite(0.5L cada 1000 km mas o menos), es un bmw 320d motor m47de 163cv y esta reprogramado con una stage 1.
Gracias de antemano
5 litros de aceite cada 10.000 kms y no le pegas fuego? Estás casi a nivel de un motor de 2T

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
O sea, que si eres de los que hace lo que dice el fabricannnnte , le rellenas 12,5 litros cada 25.000 kms.
Qué cosas!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Gracias de antemano
Que consume algo de aceite dice....
Es una barbaridad ese consumo..., miraria el filtro de purga de aire.., pero vamos que tienes por dentro el motor bastante mal para consumir esa cantidad de aceite.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Sin fap un M47?, pero si no lleva que yo sepa....
Otra cosa es el catalizador que tampoco valen para mucho en estos coches.
Me refiero a que la gente elimina el FAP y pasa la ITV, no hablo de un motor en concreto.

Por mí parte, detesto los diésel manipulados y en mal estado que echan humaredas y apestan.
Siempre que hay tráfico denso activo la recirculación y cierro ventanas, apestan.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Me refiero a que la gente elimina el FAP y pasa la ITV, no hablo de un motor en concreto.

Por mí parte, detesto los diésel manipulados y en mal estado que echan humaredas y apestan.
Siempre que hay tráfico denso activo la recirculación y cierro ventanas, apestan.

Tranquilo, que las marcas ya casi no hacen diesel.
Y salvo Bmw, Mercedes, Kia, Seat que hacen algun modelo, las demas marcas los han abandonado.