Buenas!! Es un e90 que mi hermano pequeño se compró, que ya tenía algunos fallos electricos. Tenía batería de acido de 92ah ya muerta y le puse una varta agm 95ah. El tema es que la DDE no responde, siempre en rojo en ISTA, pero el coche arranca a la primera, funciona sin mayor problema. La CAS no tiene fallos por lo que EWS no debe ser, supongo. Me dice que el borne 15 tiene fallo, y terminal 50, pero no estoy tan puesto como para saber que revisar. He mirado fusibles y todos ok. Puede ser el distribuidor de batería?? El IBS? Algun relé en la caja de la ECU? Gracias!! EDITO SOLUCIONADO: Cambié el relé por el original y persistía, fue sacar la DDE, limpiar los pines, conectar, y solucionado. Misterios! Gracias!!
Pues sinceramente, con lo poco que entiendo de esto.. creo que si no hay comunicación, es posible que la centralita no corresponda a ese coche? Me refiero a que si sabes o sospechas que a tenido un golpe cuando lo habéis comprado? Se le a sustituido el motor? No digo que sea eso, pero a bote pronto, es lo primero que se me ocurre. Quizás sea una tontearía lo que digo.
Es la del coche, al menos según en INPA cuadra con el chasis del coche. Hay veces que la reconoce, y vuelve a funcionar las RPM en el cuadra, y eso es lo que me tiene tan loco con este tema. Pasó ITV, y despues del meneo del foso, las revolucions volvieron a funcionar! fue apagar, y desaparecieron otra vez. Pero arranca, funciona lo que no entra el turbo, y además no funciona el Idrive por lo que no puedo ver alertas en la pantalla. Voy a probar a meterle el Relé original de la DDE que cambiaron, pero veo que en el conector le hicieron un puente que no entiendo, porque el relé original tiene 4 pines, y el que tiene puesto, 5 donde le hicieron ese puente de cableado. Pero claro, yo tampoco entiendo demasiado, y ya miedo me da llevarlo a otro taller. Me da error de borne 50r en Ista, por lo que imagino que algo físico será.