Sin Excesos De E-9x

• Iniciador del tema andyulgar2005
  • Fecha de inicio
D

david_zhen

Invitado
Pues es gracioso como en Oviedo ves series 3 a patadas, no grandes pepinos, casi todos diesel de baja cilindrada y calzados mediocremente, sin cromados ni muchos extras... pero eso sí, series 3 de todos los colores, con dos, cuatro, cinco, y yo creo que si me fijo los veré hasta de 6 puertas.

Series 3, Series 5, Series 7, X5 por un tubo, Cayennes, Q7's de Audi, Mercedes como si los regalasen, y es que se ven hasta Ferraris. Yo así que me acuerde de cabeza, ya he visto un maranello, un scaglieti, dos 360 modena, dos f430 de los nuevos, también algún Maserati Quatroporte (se ve que la gente quiere más exclusividad y con tanto A8 y Clase S... ya no les vale), también dos o tres Aston Martin.. Lo que me hace gracia es que esta es una ciudad de 200.000 habitantes, porque en un Madrid lo entendería mejor.

Un saludo.

D

david_zhen

Invitado
Va a ser cierto eso que dicen de que con fabes y sidrina nun fae falta gasolina... ejem ;-)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
andyulgar2005;4392165 dijo:
PUES QUERÍA COMENTAR QUE EN EL FORO PARECEMOS MUCHO PERO QUE LA REALIDAD ES QUE NO HAY MUCHOS E9X POR AHI, O POR LO MENOS YO VIVO EN SEVILLA CAPITAL, Y QUE QUIERE QUE OS DIGA, LOS E-9X QUE VEO SON EN SU MAYORIA E90 Y NORMALITOS, CUANDO DIGO NORMALITO QUIERO DECIR QUE EL 90% SON 318-320 Y CON LAS LLANTAS DE SERIE ESA FEAS QUE TRAIAN ANTES, AUN NO HE VISTO NINGUN PEPINO GORDO DE ESTOS DEL FORO TIPO 330-335 NI SIQUIERA PREPARAO CON LLANTITAS BLACK-LINE ETC.DESPUES DE E92 HABRÉ VISTO UNOS 3-4, OS LO JURO Y YO SUELO SALIR BASTANTE,VAMOS QUE ME GUSTA LA CALLEbiggrin, PERO NADA CHIKILLO QUE NO LOS VEO,HE ESTADO 3MESES BUSCANDO COCHE Y NO HE CONOCIDO POR EJEMPLO LOS BLACK-LINE HASTA ENTRAR AQUI,ESO CREO QUE DICE BIEN DE NUESTROS COHES NO?EXCLUSIVIDAD?¿ PERDONAD POR EL LADRILLO PERO ES QUE ESTOY DE GUARDA EN EL HOSPITAL Y ME HA VENIDO ESA REFLEXIÓN A LA CABEZA (DESEANDO HACER UNA QUEDADA PARA VER ESOS PEPINOS DEL FORO

cuanto tiempo andy!! pues te doy toda la razón! todos los que veo por mi zona,a e-90 me refiero son de lo más normalito,es más en los 6 pueblos que tengo limítrofes,los tengo contado y se con exactitud que hay 7 e-90 packM(incluyendo el mío)y con alguna pijada extra,ya se reduce el grupo, y gordos,es decir 335d o 335i nunca ví ninguno en e-90,y en 325d creo que sólo estoy yo y un amigo de mi padre que tengamos este motor por la zona.
ej:lalin(23.000 habitantes):3 e-90 packM
ej:silleda(11.000habitantes):sólo 2 e-90 packM y uno es el mío

por el contrario,e-92 si que veo muchos más,en lalín hay varios 335d y tambien 2 o 3 335i en este modelo.
yo creo que llamar llamamos la atención los que lo tenemos algo preparadillo,porque raspaos hay muchos pero con movidas tipo black-line o llantas decentes pocos(incluyendome a mí que las que llevo no me molana nada,jej se las voy a cambiar en un plis!jej).

El otro día tuvimos quedada gallega y yo fuí el único e-90 que asistió,e-92 no fué ninguno,y no era pequeña precisamente la concentración que eramos unas 50 personas y 40 coches!y yo el único e-9X!

lalorc

En Practicas
Modelo
K 1200 S
Reacciones
3
a mi eso de la exclusividad ya me da un poco igual, lo que me gusta es como van estos coches cuando está todo bien, me acuerdo cuando fui con el vendedor a ver si cabía en la plaza que tengo, iba como en una nube, la posición, el tacto de las marchas y el volante...que os voy a contar, la respuesta que tieneel acelerador. he tenido 9 coches y tres motos, y he probado muchos otros, pero este va "diferente"

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
lalorc;4844550 dijo:
a mi eso de la exclusividad ya me da un poco igual, lo que me gusta es como van estos coches cuando está todo bien, me acuerdo cuando fui con el vendedor a ver si cabía en la plaza que tengo, iba como en una nube, la posición, el tacto de las marchas y el volante...que os voy a contar, la respuesta que tieneel acelerador. he tenido 9 coches y tres motos, y he probado muchos otros, pero este va "diferente"

+1! eso por supuesto!! como va tambien es importantísimo,por no decir lo más importante! no va diferente,va de lujo!excepcional!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
MundoBetico;4844571 dijo:
Yo soy de Sevilla y tengo un e-92 en Spacegrau...

ya,pero está diciendo que e-90 no hay muchos,sobretodo preparaditos,
muy bonito el tuyo por cierto!

M

MundoBetico

Invitado
Ahh bien bien, yo no tengo el pack M, quiero ponerle ahora el paquete aerodinamico por recambios....
ahh y gracias 325GP luego pondré fotilloss :)

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
MundoBetico;4844596 dijo:
Ahh bien bien, yo no tengo el pack M, quiero ponerle ahora el paquete aerodinamico por recambios....
ahh y gracias 325GP luego pondré fotilloss :)

el aero está muy wapo!pero par mi gusto el M al e-92 le queda precioso!
ya sabes!! haz un post y pon fotos tío que quiero ver esa maquina!jej

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
325GP;4844585 dijo:
ya,pero está diciendo que e-90 no hay muchos,sobretodo preparaditos,
muy bonito el tuyo por cierto!

E90:

Dvd en techo.
Molduras taloneras con emblema bmw iluminadas
Alerón trasero
Alerones delanteros fibra de carbono
Llantas 18" 255 atrás 225 delante
Molduras vierte aguas plata
Navegador
Interior madera
Xenon
Partronic delantero y trasero
Sensor lluvia y luces
Paquete iluminación
Paquete compartimentos
Bandeja porta objetos en maletero
Asientos traseros abatibles
Reposacabezas traseros abatibles

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
jbenito;4844760 dijo:
E90:

Dvd en techo.
Molduras taloneras con emblema bmw iluminadas
Alerón trasero
Alerones delanteros fibra de carbono
Llantas 18" 255 atrás 225 delante
Molduras vierte aguas plata
Navegador
Interior madera
Xenon
Partronic delantero y trasero
Sensor lluvia y luces
Paquete iluminación
Paquete compartimentos
Bandeja porta objetos en maletero
Asientos traseros abatibles
Reposacabezas traseros abatibles

ems? y eso?? porque pones eses extras?

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
jbenito;4844804 dijo:
Y por qué no?

que son?los que equipas tu?
no estoy diciendo que no lleves extras,no lo pongo en duda,(por si vas por ese camino)lo digo porque no abundan coches preparados,pero eso no significa que no los haya.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
325GP;4844834 dijo:
que son?los que equipas tu?
no estoy diciendo que no lleves extras,no lo pongo en duda,(por si vas por ese camino)lo digo porque no abundan coches preparados,pero eso no significa que no los haya.

Yo le he puesto el dvd, las molduras, la madera, los alerones, el cd, las luces de matrícula led, las llantas, los black line traseros, el tintado de las lunas traseras, un paragüero, un perchero, la bandeja en el maletero, el cofre en el techo y proximamente las luces de los angel.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
será que pasan desapercibidos ................................ a ver si le pegan el restyling ya !!!!!!!!!!!!!!