D
david_zhen
Invitado
Pues es gracioso como en Oviedo ves series 3 a patadas, no grandes pepinos, casi todos diesel de baja cilindrada y calzados mediocremente, sin cromados ni muchos extras... pero eso sí, series 3 de todos los colores, con dos, cuatro, cinco, y yo creo que si me fijo los veré hasta de 6 puertas.
Series 3, Series 5, Series 7, X5 por un tubo, Cayennes, Q7's de Audi, Mercedes como si los regalasen, y es que se ven hasta Ferraris. Yo así que me acuerde de cabeza, ya he visto un maranello, un scaglieti, dos 360 modena, dos f430 de los nuevos, también algún Maserati Quatroporte (se ve que la gente quiere más exclusividad y con tanto A8 y Clase S... ya no les vale), también dos o tres Aston Martin.. Lo que me hace gracia es que esta es una ciudad de 200.000 habitantes, porque en un Madrid lo entendería mejor.
Un saludo.
Series 3, Series 5, Series 7, X5 por un tubo, Cayennes, Q7's de Audi, Mercedes como si los regalasen, y es que se ven hasta Ferraris. Yo así que me acuerde de cabeza, ya he visto un maranello, un scaglieti, dos 360 modena, dos f430 de los nuevos, también algún Maserati Quatroporte (se ve que la gente quiere más exclusividad y con tanto A8 y Clase S... ya no les vale), también dos o tres Aston Martin.. Lo que me hace gracia es que esta es una ciudad de 200.000 habitantes, porque en un Madrid lo entendería mejor.
Un saludo.
, PERO NADA CHIKILLO QUE NO LOS VEO,HE ESTADO 3MESES BUSCANDO COCHE Y NO HE CONOCIDO POR EJEMPLO LOS BLACK-LINE HASTA ENTRAR AQUI,ESO CREO QUE DICE BIEN DE NUESTROS COHES NO?EXCLUSIVIDAD?¿ PERDONAD POR EL LADRILLO PERO ES QUE ESTOY DE GUARDA EN EL HOSPITAL Y ME HA VENIDO ESA REFLEXIÓN A LA CABEZA (DESEANDO HACER UNA QUEDADA PARA VER ESOS PEPINOS DEL FORO