Duda Sin logos o con logos

Como os gustan mas las llantas, sin logos o con logos BMW

• Votantes totales
    138

jazza

Clan Leader
Aunque no pegan con el color de las llantas, como llevas las pinzas de freno en azul no quedan mal, pero veo raro el borde del logo con cromado, parece que los tapabujes quedan muy afuera de las llantas, si puedes poner una foto de cerca que se vea al detalle, hasta entonces no voto...:whistle:

No me había fijado en ti observador detalle :guiño: No son tapabujes, son adhesivos y puestos de forma provisional para no estropearlos. Efectivamente sobresalían y el borde cromado tampoco me gustaba..:guiño:

jazza

Clan Leader
A mi personalmente .. y siempre desde el respeto ..no me gustan esas llantas para ese coche ... se las ve mucho en coches de otras marcas .. por el elegante color de la carroceria y las lineas del coche le pondria otra cosa . Aunque tambien cambia de verlas en fotos a verlas en directo supongo ..
Peeero si a jazza le gustan ..con o sin tapabujes ..es su coche y sus llantas..

Ya sabes, sobre gustos.. todos son respetables, a mi me encanta la combinación del gris con el ocre...

Lo que no es subjetivo creo que es lo que marco en negrita.
Como no sea en fotos... y creo que ni eso. No se cuantas decenas de coches habrá en España con esas llantas, dos?? tres??? o ni siquiera llegan a la decena??? :duda:

jazza

Clan Leader
+1

Yo dejaría los tapabujes originales de las llantas, van más acordes a la estética del coche. Las tapas antiguas de BMW, se ven demasiado pequeñas (para mi gusto) en un modelo actual. Nada de carbón en los logos, por favor, ya son demasiado "tuning style".

Se ven ligeramente desalineados, la cubierta del parachoques posterior, el portón del maletero y la aleta posterior… ¿Tuviste algún golpe o los repintaron por algún roce? ¿O ya te saliste de la carretera, nuevamente?

:finga:

8a5bc620161fbace82a99b9e68abd169.png

Un saludo, compañero. :guiño:

El parachoques está perfectamente alineado y no, no ha tenido ningún golpe.... ni me he salido de la carretera, ni con el E92, ni con el F32 :mad: (aunque si, con un Audi A3 previo a estos y con aquellos coches comerciales...:rolleyes:)
El maletero tiene esa "desalineación" porque es el del M4, bien lo sabes, y hay 1 o 2mm de diferencia, imperceptible si no lo supieras de antemano :guiño:
Y deja ya de tocarme las narices!!! :calvo: biggrin

jazza

Clan Leader
Aunque les pusieras logos de color fucsia quedarían bien porque son preciosas, puestos a elegir, sin logos y en vez de gris, del mismo color marrón.

Fue la primera opción, pero se me hacía mucho tocho marrón en el centro...

cybermad

Clan Leader
No me había fijado en ti observador detalle :guiño: No son tapabujes, son adhesivos y puestos de forma provisional para no estropearlos. Efectivamente sobresalían y el borde cromado tampoco me gustaba..:guiño:
Pues creo que le quedarían mejor los de BMW en negro y carbono :)

jazza

Clan Leader
Sin logos bmw en mi opinión,yo llevo unas oz y lo último que haría sería quitar su logo para poner el de bmw,se ve a simple vista que no son del catalogo original

Pero las OZ son muy reconocibles y con mucha personalidad. Ya se sabe que no son BMW...

Sin logos puesto que las llantas no son BMW. Ponerle logo BMW a llantas que no lo son me parece un sinsentido salvo que sean réplicas.

En el E92 no llevaba BMW, ni eran réplica, pero quedaban muy bien con logos de la marca :guiño:

15595160575_292a384f4a_h.jpg

casty

Forista Senior
Pero las OZ son muy reconocibles y con mucha personalidad. Ya se sabe que no son BMW...

En el E92 no llevaba BMW, ni eran réplica, pero quedaban muy bien con logos de la marca :guiño:

Sí pero las que llevabas en el e92 tienen una forma muy OEM, se parecen muchísimo por no ser similares a las CSL del M3 e46 o las m359 del M3 E92 con el Competitition Package... En cambio las que llevas (que a mí me encantan) no se parecen a ninguna llanta OEM.

jazza

Clan Leader
Sí pero las que llevabas en el e92 tienen una forma muy OEM, se parecen muchísimo por no ser similares a las CSL del M3 e46 o las m359 del M3 E92 con el Competitition Package... En cambio las que llevas (que a mí me encantan) no se parecen a ninguna llanta OEM.

Mas a las M359, las CSL tienen un radio mas :guiño:

jazza

Clan Leader
Y gracias todos por vuestras opiniones. Me ha llamado la atención que haya habido tanta participación para una cosa tan "tonta"...

No me habéis sacado de dudas, porque tanto los argumentos en un sentido como en otro, tienen su ponto de razón...

Probaré con unas pegatas en blanco y negro en carbono y sin borde cromado que he pedido a ver que tal. Otros 7€ perdidos para, al final, dejarlo igual :rolleyes:

El parachoques está perfectamente alineado y no, no ha tenido ningún golpe.... ni me he salido de la carretera, ni con el E92, ni con el F32 :mad: (aunque si, con un Audi A3 previo a estos y con aquellos coches comerciales...:rolleyes:)
El maletero tiene esa "desalineación" porque es el del M4, bien lo sabes, y hay 1 o 2mm de diferencia, imperceptible si no lo supieras de antemano :guiño:
Y deja ya de tocarme las narices!!! :calvo: biggrin

Hombre, no hay que perder la oportunidad de poner el dedo en la llaga...

:descojon:

tartalo

Centrifugador
Encuesta tonta.
Hasta la fecha lo tenía claro. Me gustaban mas las llantas sin logos, porque al ser de un color un poco raro, me parecía que meter mas colores iba a quedar demasiado barroco, pero el otro día llegó mi hermano y me dijo que quedarían mucho mejor con los logos de BMW y ahora me surge la duda. Decir que las tapas son de tamaño pequeño, es decir como los de los E36, E39, etc, de 65mm, no de 68 y me parecen un poco pequeños.

1z5tf9w.jpg

2qu173d.jpg

Como lo veis??? :duda:
Cualquier excusa es buena para poner fotos?

Jajaja

A mi si las llantas son buenas ( que lo son) no le pondria las de bmw

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

jazza

Clan Leader
Cualquier excusa es buena para poner fotos?

Jajaja

A mi si las llantas son buenas ( que lo son) no le pondria las de bmw

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Iba a haber una tercera opción que dijera "estamos hartos de ver fotos de tu coche" o algo así, pero iba a ser la opción elegida muy mayoritariamente e iba a desvirtuar la encuesta :descojon:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Ya sabes, sobre gustos.. todos son respetables, a mi me encanta la combinación del gris con el ocre...

Lo que no es subjetivo creo que es lo que marco en negrita.
Como no sea en fotos... y creo que ni eso. No se cuantas decenas de coches habrá en España con esas llantas, dos?? tres??? o ni siquiera llegan a la decena??? :duda:
Yo lo digo por el diseño de las llantas .. osea parecidas .. las vi en un golf .. en un leon .. y creo que en mas .. no digo misma marca conste ..solo hablo de parecidas y en bronce tambien .. con la llanta mas ancha que la goma .
Si a ti te gustan chapeau .. para gustos colores .. respeto el gusto personal de cada uno ..
Ahora destacar.. destacan .. y seguramente en directo queden bonitas.

Curioso ..pero estas llantas ..o su diseño quedaban mejor al e92 que al propio e46. Aun no siendo iguales que la csl se dan un aire .. es mas a mi me gustan mas estas que las originales por llevar el radio mas largo.m yo tuve unas parecidas en el e92 ..tambien en antracita .m mi coche era de color sparkling graphite y le sentaban muy bien ..para mi gusto vamos...

Moonlight

Clan Leader
Y gracias todos por vuestras opiniones. Me ha llamado la atención que haya habido tanta participación para una cosa tan "tonta"...

No me habéis sacado de dudas, porque tanto los argumentos en un sentido como en otro, tienen su ponto de razón...

Probaré con unas pegatas en blanco y negro en carbono y sin borde cromado que he pedido a ver que tal. Otros 7€ perdidos para, al final, dejarlo igual :rolleyes:
Jódete y baila :rage: :floor:

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Aunque las que llevas no sean tan reconocibles,no parecen OEM,tienen toda la pinta de ser after market a ojo de cualquiera ,a eso me refería al dar mi opinión de que no le pegaban los emblemas bmw.

Al final es un tema muy personal,como mejor las veas tú será como se quede :guiño:

Aunque las que llevas no sean tan reconocibles,no parecen OEM,tienen toda la pinta de ser after market a ojo de cualquiera ,a eso me refería al dar mi opinión de que no le pegaban los emblemas bmw.

Al final es un tema muy personal,como mejor las veas tú será como se quede :guiño:

Quizá alguien que no sea un entusiasta de la marca, al verlas de lejos piense que son parte del catálogo tunero (M Performance) de BMW. Podría ser…(n)

Ahora bien, con tanto purista por aquí (me incluyo parcialmente), será difícil que tengan aceptación universal unas llantas no OEM (a pesar de lo bonitas que son esas BC Forged :guiño:) y más aún, poner tapabujes OEM en llantas no OEM.

Concuerdo en que hagas lo que te guste más... Todos sabemos que tienes buen gusto y no defraudarás... :guiño:

Yo dejaría los originales de las llantas o en todo caso, los OEM con la bandera de Baviera. Rojos, marrones, grises y de carbono: descartados. De cualquier manera, creo que hay que ver los centros montados (no Photoshop) para poder comparar (quizá por eso es que no has obtenido una conclusión satisfactoria de las opiniones aquí expuestas)...

PS.

Por favor, haz un acercamiento a las llantas con los tapabujes montados (ambos). La resolución no es suficiente para alcanzarlos a ver detalladamente en las fotografías que subiste. Un saludo.

Última edición:

jazza

Clan Leader
Quizá alguien que no sea un entusiasta de la marca, al verlas de lejos piense que son parte del catálogo tunero (M Performance) de BMW. Podría ser…(n)

Ahora bien, con tanto purista por aquí (me incluyo parcialmente), será difícil que tengan aceptación universal unas llantas no OEM (a pesar de lo bonitas que son esas BC Forged :guiño:) y más aún, poner tapabujes OEM en llantas no OEM.

Concuerdo en que hagas lo que te guste más... Todos sabemos que tienes buen gusto y no defraudarás... :guiño:

Yo dejaría los originales de las llantas o en todo caso, los OEM con la bandera de Baviera. Rojos, marrones, grises y de carbono: descartados. De cualquier manera, creo que hay que ver los centros montados (no Photoshop) para poder comparar (quizá por eso es que no has obtenido una conclusión satisfactoria de las opiniones aquí expuestas)...

PS.

Por favor, haz un acercamiento a las llantas con los tapabujes montados (ambos). La resolución no es suficiente para alcanzarlos a ver detalladamente en las fotografías que subiste. Un saludo.

No es Photoshop, amigo Mauricio, aunque tampoco son tapabujes. Son adhesivos de excelente calidad, con acabados metálicos y curvados, no los podrías diferenciar de unos verdaderos tapabujes :guiño: