Duda Sin logos o con logos

Como os gustan mas las llantas, sin logos o con logos BMW

• Votantes totales
    138

jazza

Clan Leader
Quedaría de cine y no look tunero :cigar:

Hazlo tú mismo con vinilo líquido.

Evidentemente, era un vacile, pero de verdad te digo, que así visto en foto ya me gusta. No para mi, pero si para una estética tunero japo-yankee, con el coche tirado al suelo, lip delantero, etc, etc... Vamos para hacerle una sesión de fotos de esas....

Moonlight

Clan Leader
Evidentemente, era un vacile, pero de verdad te digo, que así visto en foto ya me gusta. No para mi, pero si para una estética tunero japo-yankee, con el coche tirado al suelo, lip delantero, etc, etc... Vamos para hacerle una sesión de fotos de esas....
Están tronados los yankees aunque reconozco que se dejan pasta.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
no estarás comparando a los rojos con los de carbono? de los primeros no digo nada... pero tuning los carbono?:eek: a mi me parecen hasta más elegantes que los originales :nose:. Además hay que tener en cuenta que no hablamos de un BMW normal sino que éste lleva, entre otras cosas, llantas en bronce y carcasas de los espejos y colas de escape en carbono.

43e40b0ee6d233db8df52008a7ab2499.jpg

emblema-insignia-logo-bmw-82mm-tipo-fibra-de-carbono-D_NQ_NP_9212-MLA20013560848_122013-F.jpg
A mi personalmente no me gustan .. hablo personalmente .. luego a cada uno ..
Y no es que me moleste que nadie las ponga .. te lo dice el defensor de kaddet kity del otro post.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
A mi personalmente .. y siempre desde el respeto ..no me gustan esas llantas para ese coche ... se las ve mucho en coches de otras marcas .. por el elegante color de la carroceria y las lineas del coche le pondria otra cosa . Aunque tambien cambia de verlas en fotos a verlas en directo supongo ..
Peeero si a jazza le gustan ..con o sin tapabujes ..es su coche y sus llantas..

SPM3

En Practicas
Para mi gusto con logotipo bmw...y en esas llantas qda muy bien la combinación del azul con el dorado mate.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Lo prefiero sin logotipos. Coche gris, llanta "marrón" y centro de la llanta de color gris de nuevo. :guiño:

Para mí sin. Jamás pensé que diría esto ....

Son llantas que claramente no son originales, porque llevar el logo de BMW?

+1

Yo dejaría los tapabujes originales de las llantas, van más acordes a la estética del coche. Las tapas antiguas de BMW, se ven demasiado pequeñas (para mi gusto) en un modelo actual. Nada de carbón en los logos, por favor, ya son demasiado "tuning style".

Se ven ligeramente desalineados, la cubierta del parachoques posterior, el portón del maletero y la aleta posterior… ¿Tuviste algún golpe o los repintaron por algún roce? ¿O ya te saliste de la carretera, nuevamente?

:finga:

8a5bc620161fbace82a99b9e68abd169.png

Un saludo, compañero. :guiño:

Última edición:

TXURDI

Clan Leader
Si, ese es un "problema" que ya había comentado. Los tapabujes son de diámetro pequeño, como los que llevaban los bemes "antiguos" de 65mm
Tampoco estoy yo muy convencido esa combinación de colores...

Aunque no combine bien,date cuenta que el logo del morro y del maletero es el mismo para todos lo colores de coches.
Si no te queda bien en las llantas,tampoco los demás de todo el coche.
Yo lo veo como si formara parte de la identidad del coche y así siempre combina biggrin

Legna2008

Forista
Encuesta tonta.
Hasta la fecha lo tenía claro. Me gustaban mas las llantas sin logos, porque al ser de un color un poco raro, me parecía que meter mas colores iba a quedar demasiado barroco, pero el otro día llegó mi hermano y me dijo que quedarían mucho mejor con los logos de BMW y ahora me surge la duda. Decir que las tapas son de tamaño pequeño, es decir como los de los E36, E39, etc, de 65mm, no de 68 y me parecen un poco pequeños.

1z5tf9w.jpg

2qu173d.jpg

Como lo veis??? :duda:

Jjaaja! yo estoy igual!
El coche en sí no cambia mucho de "look".... yo al final le he puesto los de logo bmw para que se vea claro que es un bmw:p

Mikopete

Forista
No pense que diria esto en la vida

Sin Logos!!!!

Me parece que el logo en azul desentona completamente conel color de la llanta

Y de el logo en otro color mejor no opino:wtf:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
A mi me pegan con logo pero con otro color, si las "helices" azules las pones de gris, le quedará biern

Nanouk

Forista Legendario
Hola!

Tema interesante el de ponerle o no logos de la marca BMW a unas llantas que no son de catálogo BMW.

Yo no se los pondría. ¿Para qué vestir a la llanta de algo que no son?

Un saludo.

THOR

Clan Leader
Aunque les pusieras logos de color fucsia quedarían bien porque son preciosas, puestos a elegir, sin logos y en vez de gris, del mismo color marrón.

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Sin logos bmw en mi opinión,yo llevo unas oz y lo último que haría sería quitar su logo para poner el de bmw,se ve a simple vista que no son del catalogo original

casty

Forista Senior
Sin logos puesto que las llantas no son BMW. Ponerle logo BMW a llantas que no lo son me parece un sinsentido salvo que sean réplicas.