Sin palabras

Micu

En Practicas
Reacciones
20
ami me gusta bastante tiene rasgos agresivos

D

daphisto

Invitado
Me lo voy a pedir para reyes a ver si tengo suerte y me lo traen.

:) :) :) :) :)

JBerto

En Practicas
Reacciones
7
Pues a mi me gusta. Tiene una pinta superagresiva

Tango

Forista
Reacciones
0
Es todo agresividad... pero no se si podrá con las llantas :mus- :mus-

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
El photochop me ha encantado esta tremendissimo!!!!!! Y tb he de reconocerlo me gusta el 3 coupe de las fotos espia!! me habeis alegrado la noche pues hacia mucho tiempo que no salia un BMW que me gustara!

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
257
Yo digo...
Si este es el nuevo M3... :mus- :mus-

¡¡ME SIGUE GUSTANDO MÁS EL E-46!!:supz: :supz: :moon: :moon:

M

///M & NSX-R

Invitado
:fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: PRECIOSO:fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping:

:fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: HERMOSO :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping:

:fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: DELICIOSO :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping:

Por cierto...Tengo en venta a mi novia, mi suegra, mi madre, mis hermanos y de regalo mi coche....enga aver si nos hacemos con la pasta pa pagarnos el nuevo M3:descojon: :descojon: :descojon: "es koña, mi madre no la vendo" :) :) :) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Llantitis para arreglar lo que Bangle ha destrozado

M3%20July%202005%20B.jpg

Reacciones
0
impresionante, pero no se si acabará así, hasta ahora la filosofia era de detalles sobre el generico de la caja y esto rompe siendo un modelo totalmente diferente de los de sus serie, no siendo necesaria tanta "atunización" para el que compra BMW. Ahora si queremos asustar desde el principio a un León amarillo, es el camino.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.880
Bueno pues Automobile magazine de noviembre puvblica estos datos del nuevo M3, veremos a ver porque la cilindrada lo convierte casi en un benz-meuve biggrin :

V8 4.4l 425 CV.
Versión CSL 125 kilos menos, 450 CV.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Demasiadas llantas lleva, pero la linea si que mola.