Si iba a esa velocidad,es lo mínimo que puede pasar.....el.susto que se habrá llevado el camionero.el otro,ni lo habrá sentido.
Ya ha salido por aquí y si de veras iba a 260 (más bien 250 si te fías del marcador cuya aguja puede haber rebotado del golpe) el trailer iría al menos a 100. Si va a 260 y el trailer está parado lo vuelca.
Que sospechosamente intacto ha quedado ese marcador con la aguja puesta en los 250km/h..... Curioso, curioso
Madredelamorhermoso que hostion.... El sábado pasado vi un accidente parecido en la A2 en La Muela ZGZ sentido Madrid. Una gran pendiente de subida de 3 carriles, y un turismo empotrado en el culo del remolque del trailer. ¿Como coj*nes te puedes estampar contra un trailer en una subida, habiendo dos carriles más para escaparte, mas tus frenos, en el caso de que los otros dos carriles estuvieran ocupados? Intento hacerme una idea y no soy capaz....
Pues igual me equivoco,pero parece la entrada a un área de descanso y el semiremolque estaba aparcado y sin tractora.
Correcto, pero puede que la tractora la hayan separado para que después de los trámites correspondientes, siguiese trabajando. Me extraña que un "piloto" entre en un carril de deceleración a esa velocidad. También puede ser que el camión estuviese desviándose en ese momento hacia dicho carril, que el vehículo impactase y el camión con la inercia lo hubiese llevado "pegado" hasta el lugar donde está parado. Es que no es lógico ni normal, que un articulado estuviese parado en el mismo acceso al área de descanso.
1500kgs contra treinta y tantas toneladas no creo que lo vuelque...que lo desplace un pelin vale pero nada más, hay vídeos de coches empotrados en trailers que se quedan enganchados y el camión sigue su marcha como si hubiese pisado un bache....y le van pitándo los demás para que pare...
Ya salió por aquí, pero digo lo mismo, que la aguja esté en 250 no quiere decir NADA, los velocímetros no tienen ningún sistema que haga que la aguja marque la velocidad a la que el vehículo impactó, es puro azar. A mí me parece casi imposible que se meta a esa velocidad debajo del remolque y podamos hasta identificar el modelo.
Creo que nos faltan datos,me gustaría ver el post anterior del mismo tema. No creo que hasta que un juez levante el cadáver , dejen desenganchar la tractora, y aún que así fuera,para sacar los restos del coche de debajo del camión con la tractora enganchada es más sencillo,bajas la suspensión neumática de la tractora y automáticamente se eleva la trasera del semirremolque unos 10 centímetros,con lo que facilita tirar del coche. Respecto a que el trailer estuviera aparcado en la entrada del área de servicio,no es lógico pero si normal,en Europa sobre todo en Francia de noche las áreas de servicio se llenan a tope y los camiones por tema de no pasarse del disco,paran a la entrada a la salida y hasta en las incorporaciones de las mismas.
De acuerdo con lo de la tractora, de hecho, lo lógico es que tal y como está la imagen, de haber gente, estarán dentro. Por no pasarse con el disco... uffff.... he visto cosas muy delicadas si. Pero bueno, como dices faltan datos. Me inclino por el hecho de que si estaba ahí aparcada y sin tractora fue una avería y que o por niebla o por nocturnidad se empotró, ya que no es normal. Podría haber impactado medio lateralmente. En fin.... muy fuerte el golpe.
https://www.bmwfaq.org/threads/es-un-serie-3-presunto-audi-a3.976279/ El enlace al otro hilo, alguna foto más y el enlace de la noticia parece que aclaran un poco más. https://observator.tv/galerie/audi-...ro-parcare-in-italia-id295108-play351720.html
Pues yo creo que iba empanado y muy rápido y ha interpretado la salida como la propia vía, alguna vez muy cansado conduciendo de noche me ha pasado a mi de tener que fijarme dos veces porque en un momento dado puedes interpretar la salida como la propia carretera que llevas , y si vas a 200 o más como ese pues el tiempo de reacción es cero, vamos no te da tiempo ni a levantar el pie del acelerador para ponerlo en el freno cuando ya eres pegatina
Las autopistas más importantes de Italia están todas reguladas por radares de tramo en todo su recorrido, dudo que fuese a 260km/h. Por cierto, no puede ser un S3 ya que lleva indicador de temperatura en el cuadro y no de presión de turbo. Es un A3.
Una simple moto partió en 2 un trasstor en mi zona y otra como dije ayer hizo desaparecer todo un eje tándem de una Cuba de 18 mil litros. Un eje tándem sin 4 ruedas en este caso pueden darme más o menos por el pecho las ruedas en alto y en ancho ponle sobre medio metro. Y cuenta toda la parafernalia que lleva en sistema dentro.