Saludos foreros.
Posiblemente vaya en fechas próximas, con mi e39 diesel del año 2001, a Lisboa y por supuesto que no tiene pegatina.
Me gustaría saber si se puede circular por la ciudad con ese coche.
Seguro que algún forero me puede orientar.
Yo aún recuerdo con la madre de unos amigos hacia 1985, alquiló un W123 Diesel en el hotel Meridien y el taxista nos llevo de tour toda la tarde a conocer toda la ciudad y alrededores ahumando el entorno. Creo que fueron 5000 escudos por unas 4 horas echando gasoilLo único, es que no te hace para nada falta el coche en Lisboa, bueno si, para ir al Algarve, pero nosotros desde que llegamos, lo dejamos en el parking del hotel hasta el día que nos fuimos!!!
Saludos foreros.
Posiblemente vaya en fechas próximas, con mi e39 diesel del año 2001, a Lisboa y por supuesto que no tiene pegatina.
Me gustaría saber si se puede circular por la ciudad con ese coche.
Seguro que algún forero me puede orientar.
Llama al hotel y pergunta.Mi idea es no andar por Lisboa con el coche, pero quiero coger un hotel por el centro y no sé si podré llegar hasta allí sin que me multen.
Tenian zona bajas emisiones antes que Madrid, y bastante más grande...Con un poco de suerte aún no llegó ahí la tontería pseudoecológica.
La estupidez y la desvergüenza no conocen límites.
no te hace para nada falta el coche en Lisboa, bueno si, para ir al Algarve
Y no has vuelto a ser más feliz en tu vidaYo aún recuerdo con la madre de unos amigos hacia 1985, alquiló un W123 Diesel en el hotel Meridien y el taxista nos llevo de tour toda la tarde a conocer toda la ciudad y alrededores ahumando el entorno. Creo que fueron 5000 escudos por unas 4 horas echando gasoil![]()
Y no has vuelto a ser más feliz en tu vida![]()
Y no has vuelto a ser más feliz en tu vida![]()
No creas, de ahí debe venirle ese odio al gasoil.![]()