Duda Sin pegatina en Lisboa

almendro

En Practicas
Saludos foreros.
Posiblemente vaya en fechas próximas, con mi e39 diesel del año 2001, a Lisboa y por supuesto que no tiene pegatina.
Me gustaría saber si se puede circular por la ciudad con ese coche.
Seguro que algún forero me puede orientar.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Con un poco de suerte aún no llegó ahí la tontería pseudoecológica.

Javierperegrino

En Practicas
Saludos foreros.
Posiblemente vaya en fechas próximas, con mi e39 diesel del año 2001, a Lisboa y por supuesto que no tiene pegatina.

Lo único, es que no te hace para nada falta el coche en Lisboa, bueno si, para ir al Algarve, pero nosotros desde que llegamos, lo dejamos en el parking del hotel hasta el día que nos fuimos!!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Lo único, es que no te hace para nada falta el coche en Lisboa, bueno si, para ir al Algarve, pero nosotros desde que llegamos, lo dejamos en el parking del hotel hasta el día que nos fuimos!!!
Yo aún recuerdo con la madre de unos amigos hacia 1985, alquiló un W123 Diesel en el hotel Meridien y el taxista nos llevo de tour toda la tarde a conocer toda la ciudad y alrededores ahumando el entorno. Creo que fueron 5000 escudos por unas 4 horas echando gasoil biggrin

• Like
Reacciones: agc

almendro

En Practicas
Mi idea es no andar por Lisboa con el coche, pero quiero coger un hotel por el centro y no sé si podré llegar hasta allí sin que me multen.

Braskinson

Forista Legendario
La ultima vez estuve en Lisboa en Octubre 2020 con el CLS y para ir al hotel de la avenida Liberdade sin problemas.

palancas

Forista
Yo fui hace dos años , con un coche de 99 y no tuve problemas, es más, lo aparqué en el parking del hotel y no lo necesite hasta que volví a casa

fbm1

Forista
Saludos foreros.

Yo he ido con coche de empresa hasta hace unos meses era del 2004 creo y no ha pasado nada,ahora ya tengo uno nuevo:) y con mí coche particular 2010 sin ningún problema.

A disfrutar.

berto dh naron

Forista Senior
Con un poco de suerte aún no llegó ahí la tontería pseudoecológica.
Tenian zona bajas emisiones antes que Madrid, y bastante más grande...

Debe hacer 5 años que fui y al centro centro olvidate de entrar.

Me quede en el hotel Roma, y de ahi para abaho era zbe.
Ademas tienen impuesto turistico( de aquella eran 3€ por habitación y noche y se pagan al entrar en el hotel)

Última edición:

berto dh naron

Forista Senior
novo-mapa.jpg

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
refloto

Semana próxima estaré en Portugal y me gustaría saber si en Lisboa tienen algún tipo de restricción, aunque mi coche es C

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Yo aún recuerdo con la madre de unos amigos hacia 1985, alquiló un W123 Diesel en el hotel Meridien y el taxista nos llevo de tour toda la tarde a conocer toda la ciudad y alrededores ahumando el entorno. Creo que fueron 5000 escudos por unas 4 horas echando gasoil biggrin
Y no has vuelto a ser más feliz en tu vida :floor: