No te gusta el 928? A mi me encanta. De nuestra generación creo que es uno de los coches fetiche junto al E24, Ferrari GTO, F40...El 968 no creo que esté tan olvidado. Es un 944 disfrazado básicamente.
Por concepto me gusta más el 928 de páginas atrás, aunque la estética...
A ver si ponéis algún traserita...
![]()
O mejor...
![]()
No te gusta el 928? A mi me encanta. De nuestra generación creo que es uno de los coches fetiche junto al E24, Ferrari GTO, F40...
A ver si ponéis algún traserita...
![]()
O mejor...
![]()
Un cochazo sin duda y dentro de la misma marca encuentras los 951 que son verdaderos aparatos matagigantes.Pues yo he conducido la versión normal de este coche, y es una auténtica gozada. Aparte de la estética, que me encanta especialmente por detrás, y por delante si lleva las luces apagadas, el tacto duro de los pedales, cambio y volante, te hace sentir subido en un pepinazo.
A pesar de no llegar a los 300cv (no son pocos los que tiene), es un coche liviano, extraordinario en curvas de secundarias y de autopista, y rapidísimo, con el que puedes hacer unos viajes a velocidades criminales sin despeinarte, e incluso tramear.
El interior es muy espartano, pero su aspecto es agradable y completo, no como la mayoría de coches de principios de los 90, cuyo interior a día de hoy resulta un poco infame. Rebosa calidad.
![]()
![]()
Además debe ser muy muy fiable. El amigo de mi tío que me lo dejó, lo siniestró hace un par de años, con mas de 240.000kms a sus espaldas, conducción muy ligera, y ninguna avería reseñable.
Pues lo siento mucho, pero ese interior lo veo mucho más simple y anticuado que el de otros coches noventeros.
El interior de un E31 le da un repaso espectacular, por ejemplo.
Lotus Sprit.
Pero esto son series especiales bajo pedido homme. Eso no vale.Alpina B7s E12.
L6 3.5 turbo de 330cv y 500Nm con un 0 a 100km/h de 5,9s y una velocidad punta de 260km/h.
![]()
Por cierto tiene el mismo par que un 530d E60Alpina B7s E12.
L6 3.5 turbo de 330cv y 500Nm con un 0 a 100km/h de 5,9s y una velocidad punta de 260km/h.![]()
Pero esto son series especiales bajo pedido homme. Eso no vale.![]()
Por cierto tiene el mismo par que un 530d E60![]()
![]()
Serás...Pero suena mejor y no lo diseñó Bangle.
Eso le da muchos puntos y lo sabes.![]()
Verdades como puños