Sin potencia

Juanlubaz

En Practicas
Reacciones
8
Hola Amigos:
Me ocurre lo siguiente en el coche. Voy por la autovía perfectamente a una velocidad aproximada de 140 km/h cuando de repente se me queda sin potencia. El coche no llega 3000 rpm e incluso comienza a bajar de revoluciones, es como si fallara el cauda. Salgo de la autovía, paro el motor, lo vuelvo a arrancar y todo va bien durante otros kilometros hasta que me hace la misma jugada. ¿Que puede ser? ¿Sera el cauda?
Por cierto la temperatura no llega a los 80º (Visto en el test 7.0 de las funciones ocultas del marcador)

Q

QOSMICO

Invitado
Por lo que comentas parece el cauda. Pero lo de la temperatura.....

Esperemos a que se pase Fer, a ver que nos cuenta.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
Podria ser del cauda.

Juanlubaz

En Practicas
Reacciones
8
Todos los filtros tienen unos 10.000 km mas o menos. Lo raro es eso de que si paro el motor, al arrancarlo va bien durante un rato

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
A un colega mio le pasaba lo mismo en un audi a3, quitaba el contacto y lo volvi a aponer en marcha y todo solucionado...

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Juanlubaz;6114393 dijo:
Todos los filtros tienen unos 10.000 km mas o menos. Lo raro es eso de que si paro el motor, al arrancarlo va bien durante un rato

podria ser tambien una valvula del turbo que se queda agarrotada

Juanlubaz

En Practicas
Reacciones
8
Cuando llegue el finde intentare hacer el brico que hay para cambiar la electroválvula del turbo por la de la egr para ver si se soluciona

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Juanlubaz;6114814 dijo:
Cuando llegue el finde intentare hacer el brico que hay para cambiar la electroválvula del turbo por la de la egr para ver si se soluciona

esperemos que si

haz fotos si te acuerdas, porque a mas de uno le ocurre

Juanlubaz

En Practicas
Reacciones
8
Eso está hecho, espero que con eso lo solucionemos