Duda Sincronización contactos BMW

Diego Montesinos

En Practicas
Reacciones
4
Hola a todos, desde hace un año y algo tengo un X3 y me ocurre algo muy extraño a la hora de sincronizar los contactos.
Lo pongo aquí porque no sé si puede afectar a más modelos o es problema sólo de mi unidad: los contactos que tengo en el teléfono con dos palabras (aunque estén en el campo nombre) el coche me lo divide en "Nombre, Apellido", es decir, si tengo un contacto que se llama "Juan Pedro" para mi coche sería "Juan, Pedro".
Lo curioso es que eso empezó a pasar de un día para otro, sin actualización de por medio y me pasa con 2 terminales distintos: empezó pasando con un iPhone Xs y ahora pasa con un 12, y en cambio mi mujer tiene un 11 Pro y no le pasa.

Además tampoco me sincroniza el historial de llamadas. Ese otro problema que sólo ocurre con mi terminal y no con el de mi mujer. ¿Alguna sugerencia?

• Like
Reacciones: Gus

Diego Montesinos

En Practicas
Reacciones
4
Pues después de mucho tiempo ya he dado con el problema: el reloj inteligente que llevo (que al parecer no lo es tanto).
Tengo un Huawei Watch GT2 y cuando lo llevo tengo los problemas que os comento, y cuando no, pues todo funciona a las mil maravillas. Voy a buscar por ahí a ver si hay soluciones

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.302
Pues después de mucho tiempo ya he dado con el problema: el reloj inteligente que llevo (que al parecer no lo es tanto).
Tengo un Huawei Watch GT2 y cuando lo llevo tengo los problemas que os comento, y cuando no, pues todo funciona a las mil maravillas. Voy a buscar por ahí a ver si hay soluciones

:eek:...eso da para el hilo de los poltergeist.
Gracias pro contarlo, a ver si te enteras del motivo, que ayudará a alguien...

Diego Montesinos

En Practicas
Reacciones
4
Por lo que he estado mirando por internet, y contrastado con algún conocido parece que es algo que pasa con los Huawei