*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 351.297
hombre si me lo regalan con tapa....lo aceptaria...educao que es uno,por no hacerles un feo oye!!!![]()
¿Y le echarías 95 o 98? ¿Repsol o marca blanca?

hombre si me lo regalan con tapa....lo aceptaria...educao que es uno,por no hacerles un feo oye!!!![]()

95¿Y le echarías 95 o 98? ¿Repsol o marca blanca?![]()
lo de la marca me da igual siempre relleno en la que toque cuando llego a la raya del ultimo cuarto en cuanto llego a esa raya paro en la primera gasolinera que vea....cogi esa mania cuando tenia un cherrokke 4.0 .... una vez saleindo de una boda en una ermita en mitad d e ninguna parte con el p*to cherokke hacia el lugar del agapae...no eran mas de 20/3okm estaba en esa raya....por alguna cojuncion divina consegui llegar a la gasolinera mas cercana aprovechado la inercia y la cuesta abajo ya con el trasto seco....solo de pensar en no haberlo conseguido e ir vestido de pinguino por mitad de la estepa castellana con una garrafa buscando chofa...me entran escalofrios

95lo de la marca me da igual siempre relleno en la que toque cuando llego a la raya del ultimo cuarto en cuanto llego a esa raya paro en la primera gasolinera que vea....cogi esa mania cuando tenia un cherrokke 4.0 .... una vez saleindo de una boda en una ermita en mitad d e ninguna parte con el p*to cherokke hacia el lugar del agapae...no eran mas de 20/3okm estaba en esa raya....por alguna cojuncion divina consegui llegar a la gasolinera mas cercana aprovechado la inercia y la cuesta abajo ya con el trasto seco....solo de pensar en no haberlo conseguido e ir vestido de pinguino por mitad de la estepa castellana con una garrafa buscando chofa...me entran escalofrios
![]()

No me gusta ese estilo tan visto .. ni el color .. si los asientos .. son curiosos .
No me gusta el pomo ni los asientos
El resto melofo totalmente
@Nacho Martinez vendelo todo y pillate este

Es un detalle que también me ha encantado. Así no rompen la línea "agujereando" la aleta como en los turbo actuales.
Eso sí, preparad billetes, porque me da que se va a medio kilo.

Me gusta la Multipla .. que le quieres ..Eres muuuuuuy raro.
![]()
No me gusta el pomo ni los asientos
El resto melofo totalmente
@Nacho Martinez vendelo todo y pillate este
No sé si estás en ironic mode, como cuando hablas de los tricilíndricos hexaturbo
Medio kilo (y más) ya lo vale un Singer "normal" (si es que se puede calificar así).
Yo apostaría a que éste se va a cuatro veces ese valor![]()

Te refieres a todos los coches, la casa, planes de pensiones y todo...verdad?
No me llega creo

Yo tengo apuntados un Singer y un Eagle SpeedsterEs puro arte.
Sin duda esta en la lista de adquisiciones en caso de loteria.