Noticia Singer ya no coge más encargos del Reimagined 964 tras 450 unidades y se centra en el Turbo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 28 Jul 2022.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.865
    Me Gusta:
    84.908
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    https://www.topgear.com/car-news/re...ing-orders-its-classic-reimagined-porsche-964

    Singer ha dejado de recibir pedidos de su Porsche 964 reinventado 'Classic'
    SVD deja de lado su 911 reinventado original, con el enfoque cambiando al nuevo Turbo Study

    27 de julio de 2022

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Aunque no le faltan opciones cuando se trata de elegir un Porsche 911 clásico 'reimaginado' o modificado, no podrá obtener uno de Singer Vehicle Design en el corto plazo.

    Hablando con Top Gear, el jefe Rob Dickinson confirmó que detuvo la gama 911 reimaginada 'Classic', el núcleo de la compañía desde su creación hace más de una década.


    “De hecho, hemos dejado de recibir pedidos de 'Classic'”, dijo. “Lo hemos limitado a unos 450 [automóviles]. ¡Tenemos muchos Turbos para construir! Me encantaría decir que hay un plan maestro... en realidad no hay un plan maestro. No había un plan maestro hace 12 años cuando empezamos, lo estamos inventando a medida que avanzamos.

    “Hemos hecho una especie de pausa con el Clásico”, agregó. Y no es porque el mundo esté agotando rápidamente sus reservas de 964 naturales y sin modificar. “¡Hay decenas de miles de 964! Y hay muchos raídos que no nos sentimos mal por volver a imaginar”.


    Dickinson señaló el hecho de que limitar la producción salvaguardaría los valores de los automóviles existentes. “Solo estamos tratando de ser respetuosos con los muchachos que compran los autos. Por supuesto, queremos mantener los valores de los autos si luego cambian de manos, lo que creo que tiene más que ver con la percepción de Singer como una 'marca' más allá de la calidad de los autos.


    “Estamos prestando atención a eso, y tenemos que crecer un poco. ¡Todavía tenemos esta cultura del rock and roll a la que estoy tratando desesperadamente de aferrarme!”. Dickinson no lo olvide, solía ser cantante y guitarrista.

    “Es un equilibrio”, dijo. “No sé si 450 es el número correcto. Nos acabamos de mudar a este mega nuevo edificio en Torrance, California. Todo está bajo un mismo techo por primera vez, y estamos teniendo la sensación de poner un proceso adecuado en la construcción de los autos, y luego veremos”.

    El desarrollo del flat-six refrigerado por aire naturalmente también llegó a su fin. “Creo que lo hemos llevado tan lejos como podemos llegar. Nuestro intento con el Estudio de Dinámica y Peso Ligero (DLS) fue construir el motor más extravagantemente maravilloso que nadie jamás haya visto. ¡No sé si tenemos o no!


    “Es hora de probar la turboalimentación, sinónimo de Porsche en muchos sentidos. Hacer un automóvil refinado, realmente perseguir el NVH y hacer que el automóvil, me atrevo a decirlo, sea lujoso y algo que te haga sentir súper bien, además de ser rápido y súper refinado fue otro desafío para nosotros después del DLS y el Classic, que hemos estado haciendo durante 12 años”.

    De hecho, el enfoque del Estudio Turbo fue rectificar algunos de los 'problemas' que Dickinson siempre tuvo con el auto original. “Postura, principalmente”, le dijo a TG. “Los arcos de las ruedas hacen promesas que las ruedas no pueden cumplir era una frase que me rondaba la cabeza. Aprovechando esa oportunidad para poner frenos más grandes en el automóvil, mejorar el agarre mecánico y simplemente salir del camino de la iconografía y celebrar las partes buenas... y editar algunas de las partes no tan buenas".

    ¿Qué pasa con el retraso del turbo? “El retraso del turbo siempre ha sido una conversación con los 930 Turbos”, dijo Dickinson. “Este motor [en el Estudio Turbo] no tiene retraso alguno. Nada. Podríamos introducir un poco de retraso: contar tres segundos y luego viene, lo que podríamos hacer para divertirnos un poco”.

    Dickinson señaló que el motor en el Turbo Study de Singer es "un auténtico monstruo" con niveles de par "impactantes". “Vamos a tener que bajarlo un poco”. El proceso de ajuste fino comienza en los próximos meses.

    [​IMG]
     
    MACO, hector8, KORANDO y otra persona les gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.865
    Me Gusta:
    84.908
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El Turbo flat-six 510 cv...

    https://www.bmwfaq.org/threads/singer-turbo-3-8-flat-six-510-cv.1031611/#post-19003780
     
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.865
    Me Gusta:
    84.908
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Singer pausará la producción del Porsche 911 de la generación 964 reinventado

    28 DE JULIO DE 2022

    [​IMG]

    El Singer 911 “Classic” original que se basa en el Porsche 911 de la generación 964 y ha sido durante mucho tiempo el modelo insignia de la casa de tuning ya no está disponible para pedidos. Eso es según Rob Dickinson, el fundador de la marca, quien habló con Top Gear recientemente.



    “De hecho, hemos dejado de recibir pedidos de 'Classic'”, dijo al medio. “Lo hemos limitado a unos 450 [automóviles]. ¡Tenemos muchos Turbos para construir! Me encantaría decir que hay un plan maestro... en realidad no hay un plan maestro. No había un plan maestro hace 12 años cuando empezamos, lo estamos inventando a medida que avanzamos”.

    Sin embargo, Dickinson describió esto más como una pausa en la producción de "Classic" que como una cancelación, y agregó que la compañía no ha dado este paso debido a la falta de ejemplos sin modificar para reconstruir. "¡Hay decenas de miles de 964 !" dijo Dickinson, y agregó que todavía hay muchos ejemplos raros de que la compañía tampoco se siente mal por "reimaginar".

    [​IMG]


    “Solo estamos tratando de ser respetuosos con los muchachos que compran los autos”, dijo. "Queremos mantener los valores de los autos si luego cambian de manos, por supuesto, lo que creo que tiene más que ver con la percepción de Singer como una 'marca' más allá de la calidad de los autos".

    Ahora, un pilar en el mundo del tuning de Porsche , Singer tiene que crecer un poco. Aunque Dickinson dijo que está tratando "desesperadamente" de aferrarse a la "cultura del rock 'n' roll" de la empresa, tiene que prestar atención a la percepción de la marca y su valor.

    “Es un equilibrio”, dijo. “No sé si 450 es el número correcto. Nos acabamos de mudar a este mega nuevo edificio en Torrance, California . Todo está bajo un mismo techo por primera vez, y estamos teniendo la sensación de poner un proceso adecuado en la construcción de los autos, y luego veremos”.


    Eso también significa que el desarrollo de su flat-six refrigerado por aire ha llegado a su fin. Dickinson dice que cree que la empresa ha llegado tan lejos como puede. Pero ese no es el final de la diversión para Singer Vehicle Design .

    “Es hora de probar la turboalimentación, sinónimo de Porsche en muchos sentidos. Hacer un automóvil refinado, realmente perseguir el NVH y hacer que el automóvil, me atrevo a decirlo, sea lujoso y algo que te haga sentir súper bien, además de ser rápido y súper refinado fue otro desafío para nosotros después del DLS y el Classic, que hemos estado haciendo durante 12 años”.

    Ya en una vista previa con el estudio Singer Turbo , llamó al motor en ese "un monstruo absoluto" con "niveles impactantes de torque". Admitió que en el proceso de ajuste, tendrán que "bajarlo un poco". Tal como está, el motor no experimenta retraso del turbo, aunque puede que no siempre sea así.

    “El retraso del turbo siempre ha sido una conversación con los 930 Turbos”, dijo Dickinson. “Este motor [en el Estudio Turbo] no tiene retraso alguno. Nada. Podríamos introducir un poco de retraso: contar tres segundos y luego viene, lo que podríamos hacer para divertirnos un poco”.

    El proceso de ajuste comenzará en los próximos meses, señaló Dickinson.

    [​IMG]
     
    MACO, BRANQUIAS-M3, Guancho y otra persona les gusta esto.
  4. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    73.140
    Me Gusta:
    135.055
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cosa más guapa, c**o!
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.662
    Me Gusta:
    32.218
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. AMM5

    AMM5 Forista

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    2.759
    Me Gusta:
    6.000
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    E46 330ci
    Como me gusta dios , es mi caja favorita el 930 turbo me la pone como el morro de un delfín biggrin y con las chuches de Stinger .... si tuviera pasta y solo pudiera tener un coche de ese nivel sería ese, por delante de los italianos y de otros alemanes ....
     
    A TXURDI le gusta esto.
  7. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    73.140
    Me Gusta:
    135.055
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Probablemente yo también.
     
    A AMM5 le gusta esto.
  8. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.754
    Me Gusta:
    18.283
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Son insultantes!! :love::love:
     
  9. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    73.140
    Me Gusta:
    135.055
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay pocas cosas más bonitas que un 930 Turbo. Si encima con componentes modernos...
     
    A pericocuestas, Csar y AMM5 les gusta esto.
  10. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    73.140
    Me Gusta:
    135.055
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mío marrón metalizado, por supuesto.
     
    A AMM5 le gusta esto.
  11. AMM5

    AMM5 Forista

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    2.759
    Me Gusta:
    6.000
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    E46 330ci
    Para mi amarillo anaranjado, soy un poco más quinqui biggrin
     
  12. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta:
    8.719
    Ubicación:
    Sevilla
    Son juguetes muy guapos.
     
  13. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.217
    Me Gusta:
    21.707
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desde que apareció Singer, son mis coches favoritos. Ahora mismo estoy medio currando en casa y detrás de mi hay un cuadro de un Singer '964'.
     
    A Csar y AMM5 les gusta esto.
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.865
    Me Gusta:
    84.908
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Buena noticia para los 450 afortunados propietarios... se van a cotizar aún más.
     
    A MiniFER le gusta esto.
  15. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.799
    Me Gusta:
    3.002
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay mercado para todo, son magnificos.
     
  16. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.980
    Me Gusta:
    2.643
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Que barbaridad.
    Imaginaos ir con eso a la ITVASA :floor:
     
  17. Edwards

    Edwards Forista

    Registrado:
    21 Abr 2022
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta:
    2.762
    Ubicación:
    HTZ
    Aunque no me suelen gustar estas preparaciones ''neo-clásicas'', como dije en el otro hilo, este 911 es una delicia.

    [​IMG]
     
  18. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.447
    Me Gusta:
    3.243
    Ubicación:
    Algeciras
    Buah..... que bonitos son biggrin
     
  19. IBG

    IBG Forista

    Registrado:
    12 Jul 2020
    Mensajes:
    2.557
    Me Gusta:
    3.383
    Ubicación:
    Trasera
    Modelo:
    E84
    Arte puro, y no la Rosalía
     
  20. tirant

    tirant Forista

    Registrado:
    3 Nov 2019
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta:
    5.287
    Modelo:
    I20, G26, G21
    Iré a mirar el precio...mientras tanto imaginaré que puedo pagármelo biggrin
     
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.865
    Me Gusta:
    84.908
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A tirant le gusta esto.
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.865
    Me Gusta:
    84.908
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Y también recordar que a partir de ahora Porsche proporcionará los motores a Singer...

    https://www.bmwfaq.org/threads/pors...otores-para-singer-a-partir-de-ahora.1025577/

     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.865
    Me Gusta:
    84.908
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  24. tirant

    tirant Forista

    Registrado:
    3 Nov 2019
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta:
    5.287
    Modelo:
    I20, G26, G21
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.865
    Me Gusta:
    84.908
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Singer rompe con el Porsche 911 (964)… y pone sus ojos en otra de las generaciones del deportivo alemán

    6 Ago 2022

    [​IMG]

    Si alguno de los presentes ha estado soñando durante más de una década con incluir en su garaje particular el Porsche 911 (964) que, con tanto gusto, reinventaba Singer… tenemos malas noticias: no aceptan más pedidos. Al menos de esa generación: la compañía californiana rompe con el 964 para iniciar una nueva relación con el 930.

    Han pasado trece años desde que Singer Vehicle Design comenzó a versionar la generación 946 del Porsche 911. Una historia que acaba de escribir su punto final, tal y como Rob Dickinson (su fundador) confirmaba en una entrevista concedida a Top Gear: ya no admiten más pedidos del Classic 911, la denominación que utilizan para referirse al restomod del icónico deportivo alemán en la que Porsche pone el motor y ellos añaden importantes modificaciones que elevan el rendimiento del vehículo a un nivel superior.

    [​IMG]

    La pregunta es inevitable: ¿por qué? El propio Rob Dickinson explicaba que no les faltan unidades del Porsche 911 (964) con las que trabajar. La razón es otra: su producción ha sido limitada a 450 modelos para mantener su halo de exclusividad. Él asegura que han tomado la decisión como muestra de respeto a sus clientes con el objetivo de que sus coches no pierdan valor, sino todo lo contrario.

    ¿Significa esto el fin del excelso trabajo de Singer? Nada más lejos de la realidad. De hecho, la compañía ya está inmersa en un proyecto aún mayor: “Es hora de probar la turboalimentación, sinónimo de Porsche en muchos sentidos”. Con esta premisa arranca Singer Turbo Study, la nueva línea con la que comenzaran a construir vehículos impulsados por un motor turbo en lugar de por un atmosférico.

    [​IMG]

    Adiós 964, hola 930
    Para ello, el punto de partida será el Porsche 911 (930) Turbo, equipado con un motor bóxer biturbo de seis cilindros y 3.8 litros: una configuración con potencial para superar sin mucho problema los 450 CV. Rob Dickinson aseguraba en la misma entrevista que, incluso, habían logrado eliminar el ‘lag’ del turbo original aunque no han descartado añadir cierta demora para ser fieles al modelo y hacerlo más divertido.

    Aprovechando la oportunidad, Singer aplicará toda una batería de mejoras como frenos carbocerámicos, un escape más deportivo, ciertos retoques en la puesta a punto así como la modificación de algunos componentes estéticos que, desde su punto de vista, tienen cierto margen.

    No está claro, todavía, si Porsche seguirá suministrando los motores. Sea como sea, hay algo seguro: Singer Turbo Study seguirá haciéndonos soñar.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     

Compartir esta página