https://www.topgear.com/car-news/re...ing-orders-its-classic-reimagined-porsche-964 Singer ha dejado de recibir pedidos de su Porsche 964 reinventado 'Classic' SVD deja de lado su 911 reinventado original, con el enfoque cambiando al nuevo Turbo Study 27 de julio de 2022 Aunque no le faltan opciones cuando se trata de elegir un Porsche 911 clásico 'reimaginado' o modificado, no podrá obtener uno de Singer Vehicle Design en el corto plazo. Hablando con Top Gear, el jefe Rob Dickinson confirmó que detuvo la gama 911 reimaginada 'Classic', el núcleo de la compañía desde su creación hace más de una década. “De hecho, hemos dejado de recibir pedidos de 'Classic'”, dijo. “Lo hemos limitado a unos 450 [automóviles]. ¡Tenemos muchos Turbos para construir! Me encantaría decir que hay un plan maestro... en realidad no hay un plan maestro. No había un plan maestro hace 12 años cuando empezamos, lo estamos inventando a medida que avanzamos. “Hemos hecho una especie de pausa con el Clásico”, agregó. Y no es porque el mundo esté agotando rápidamente sus reservas de 964 naturales y sin modificar. “¡Hay decenas de miles de 964! Y hay muchos raídos que no nos sentimos mal por volver a imaginar”. Dickinson señaló el hecho de que limitar la producción salvaguardaría los valores de los automóviles existentes. “Solo estamos tratando de ser respetuosos con los muchachos que compran los autos. Por supuesto, queremos mantener los valores de los autos si luego cambian de manos, lo que creo que tiene más que ver con la percepción de Singer como una 'marca' más allá de la calidad de los autos. “Estamos prestando atención a eso, y tenemos que crecer un poco. ¡Todavía tenemos esta cultura del rock and roll a la que estoy tratando desesperadamente de aferrarme!”. Dickinson no lo olvide, solía ser cantante y guitarrista. “Es un equilibrio”, dijo. “No sé si 450 es el número correcto. Nos acabamos de mudar a este mega nuevo edificio en Torrance, California. Todo está bajo un mismo techo por primera vez, y estamos teniendo la sensación de poner un proceso adecuado en la construcción de los autos, y luego veremos”. El desarrollo del flat-six refrigerado por aire naturalmente también llegó a su fin. “Creo que lo hemos llevado tan lejos como podemos llegar. Nuestro intento con el Estudio de Dinámica y Peso Ligero (DLS) fue construir el motor más extravagantemente maravilloso que nadie jamás haya visto. ¡No sé si tenemos o no! “Es hora de probar la turboalimentación, sinónimo de Porsche en muchos sentidos. Hacer un automóvil refinado, realmente perseguir el NVH y hacer que el automóvil, me atrevo a decirlo, sea lujoso y algo que te haga sentir súper bien, además de ser rápido y súper refinado fue otro desafío para nosotros después del DLS y el Classic, que hemos estado haciendo durante 12 años”. De hecho, el enfoque del Estudio Turbo fue rectificar algunos de los 'problemas' que Dickinson siempre tuvo con el auto original. “Postura, principalmente”, le dijo a TG. “Los arcos de las ruedas hacen promesas que las ruedas no pueden cumplir era una frase que me rondaba la cabeza. Aprovechando esa oportunidad para poner frenos más grandes en el automóvil, mejorar el agarre mecánico y simplemente salir del camino de la iconografía y celebrar las partes buenas... y editar algunas de las partes no tan buenas". ¿Qué pasa con el retraso del turbo? “El retraso del turbo siempre ha sido una conversación con los 930 Turbos”, dijo Dickinson. “Este motor [en el Estudio Turbo] no tiene retraso alguno. Nada. Podríamos introducir un poco de retraso: contar tres segundos y luego viene, lo que podríamos hacer para divertirnos un poco”. Dickinson señaló que el motor en el Turbo Study de Singer es "un auténtico monstruo" con niveles de par "impactantes". “Vamos a tener que bajarlo un poco”. El proceso de ajuste fino comienza en los próximos meses.
El Turbo flat-six 510 cv... https://www.bmwfaq.org/threads/singer-turbo-3-8-flat-six-510-cv.1031611/#post-19003780
Singer pausará la producción del Porsche 911 de la generación 964 reinventado 28 DE JULIO DE 2022 El Singer 911 “Classic” original que se basa en el Porsche 911 de la generación 964 y ha sido durante mucho tiempo el modelo insignia de la casa de tuning ya no está disponible para pedidos. Eso es según Rob Dickinson, el fundador de la marca, quien habló con Top Gear recientemente. “De hecho, hemos dejado de recibir pedidos de 'Classic'”, dijo al medio. “Lo hemos limitado a unos 450 [automóviles]. ¡Tenemos muchos Turbos para construir! Me encantaría decir que hay un plan maestro... en realidad no hay un plan maestro. No había un plan maestro hace 12 años cuando empezamos, lo estamos inventando a medida que avanzamos”. Sin embargo, Dickinson describió esto más como una pausa en la producción de "Classic" que como una cancelación, y agregó que la compañía no ha dado este paso debido a la falta de ejemplos sin modificar para reconstruir. "¡Hay decenas de miles de 964 !" dijo Dickinson, y agregó que todavía hay muchos ejemplos raros de que la compañía tampoco se siente mal por "reimaginar". “Solo estamos tratando de ser respetuosos con los muchachos que compran los autos”, dijo. "Queremos mantener los valores de los autos si luego cambian de manos, por supuesto, lo que creo que tiene más que ver con la percepción de Singer como una 'marca' más allá de la calidad de los autos". Ahora, un pilar en el mundo del tuning de Porsche , Singer tiene que crecer un poco. Aunque Dickinson dijo que está tratando "desesperadamente" de aferrarse a la "cultura del rock 'n' roll" de la empresa, tiene que prestar atención a la percepción de la marca y su valor. “Es un equilibrio”, dijo. “No sé si 450 es el número correcto. Nos acabamos de mudar a este mega nuevo edificio en Torrance, California . Todo está bajo un mismo techo por primera vez, y estamos teniendo la sensación de poner un proceso adecuado en la construcción de los autos, y luego veremos”. Eso también significa que el desarrollo de su flat-six refrigerado por aire ha llegado a su fin. Dickinson dice que cree que la empresa ha llegado tan lejos como puede. Pero ese no es el final de la diversión para Singer Vehicle Design . “Es hora de probar la turboalimentación, sinónimo de Porsche en muchos sentidos. Hacer un automóvil refinado, realmente perseguir el NVH y hacer que el automóvil, me atrevo a decirlo, sea lujoso y algo que te haga sentir súper bien, además de ser rápido y súper refinado fue otro desafío para nosotros después del DLS y el Classic, que hemos estado haciendo durante 12 años”. Ya en una vista previa con el estudio Singer Turbo , llamó al motor en ese "un monstruo absoluto" con "niveles impactantes de torque". Admitió que en el proceso de ajuste, tendrán que "bajarlo un poco". Tal como está, el motor no experimenta retraso del turbo, aunque puede que no siempre sea así. “El retraso del turbo siempre ha sido una conversación con los 930 Turbos”, dijo Dickinson. “Este motor [en el Estudio Turbo] no tiene retraso alguno. Nada. Podríamos introducir un poco de retraso: contar tres segundos y luego viene, lo que podríamos hacer para divertirnos un poco”. El proceso de ajuste comenzará en los próximos meses, señaló Dickinson.
Como me gusta dios , es mi caja favorita el 930 turbo me la pone como el morro de un delfín y con las chuches de Stinger .... si tuviera pasta y solo pudiera tener un coche de ese nivel sería ese, por delante de los italianos y de otros alemanes ....
Desde que apareció Singer, son mis coches favoritos. Ahora mismo estoy medio currando en casa y detrás de mi hay un cuadro de un Singer '964'.
Aunque no me suelen gustar estas preparaciones ''neo-clásicas'', como dije en el otro hilo, este 911 es una delicia.
Empezaron por el cuarto de millón nuevos pero normalmente solían pasar del medio kilo, hace poco salió a la venta uno de 2ª zarpa, y se vendió por 1.100.000 pavos... imagina ahora que ya no se van a fabricar más https://www.bmwfaq.org/threads/porsche-911-reimagined-by-singer-de-1989-a-la-venta-solo-por.1027724/
Y también recordar que a partir de ahora Porsche proporcionará los motores a Singer... https://www.bmwfaq.org/threads/pors...otores-para-singer-a-partir-de-ahora.1025577/
Allá por 2013 ya subí esto https://www.bmwfaq.org/threads/chris-harris-prueba-un-singer-911-video-completo.723708/
Singer rompe con el Porsche 911 (964)… y pone sus ojos en otra de las generaciones del deportivo alemán 6 Ago 2022 Si alguno de los presentes ha estado soñando durante más de una década con incluir en su garaje particular el Porsche 911 (964) que, con tanto gusto, reinventaba Singer… tenemos malas noticias: no aceptan más pedidos. Al menos de esa generación: la compañía californiana rompe con el 964 para iniciar una nueva relación con el 930. Han pasado trece años desde que Singer Vehicle Design comenzó a versionar la generación 946 del Porsche 911. Una historia que acaba de escribir su punto final, tal y como Rob Dickinson (su fundador) confirmaba en una entrevista concedida a Top Gear: ya no admiten más pedidos del Classic 911, la denominación que utilizan para referirse al restomod del icónico deportivo alemán en la que Porsche pone el motor y ellos añaden importantes modificaciones que elevan el rendimiento del vehículo a un nivel superior. La pregunta es inevitable: ¿por qué? El propio Rob Dickinson explicaba que no les faltan unidades del Porsche 911 (964) con las que trabajar. La razón es otra: su producción ha sido limitada a 450 modelos para mantener su halo de exclusividad. Él asegura que han tomado la decisión como muestra de respeto a sus clientes con el objetivo de que sus coches no pierdan valor, sino todo lo contrario. ¿Significa esto el fin del excelso trabajo de Singer? Nada más lejos de la realidad. De hecho, la compañía ya está inmersa en un proyecto aún mayor: “Es hora de probar la turboalimentación, sinónimo de Porsche en muchos sentidos”. Con esta premisa arranca Singer Turbo Study, la nueva línea con la que comenzaran a construir vehículos impulsados por un motor turbo en lugar de por un atmosférico. Adiós 964, hola 930 Para ello, el punto de partida será el Porsche 911 (930) Turbo, equipado con un motor bóxer biturbo de seis cilindros y 3.8 litros: una configuración con potencial para superar sin mucho problema los 450 CV. Rob Dickinson aseguraba en la misma entrevista que, incluso, habían logrado eliminar el ‘lag’ del turbo original aunque no han descartado añadir cierta demora para ser fieles al modelo y hacerlo más divertido. Aprovechando la oportunidad, Singer aplicará toda una batería de mejoras como frenos carbocerámicos, un escape más deportivo, ciertos retoques en la puesta a punto así como la modificación de algunos componentes estéticos que, desde su punto de vista, tienen cierto margen. No está claro, todavía, si Porsche seguirá suministrando los motores. Sea como sea, hay algo seguro: Singer Turbo Study seguirá haciéndonos soñar.