davigar;9891382 dijo:Hola mi 320d 150 da tirones entre 1000 y 2.000 rpm. El mecanico dice que daba fallo de EGR en el ordenador. La tengo anulada, y no se si ese será el problema, antes de anularla ya fallaba, pero quizás menos (hace 1 año).
Un saludo
davigar;9891382 dijo:Hola mi 320d 150 da tirones entre 1000 y 2.000 rpm. El mecanico dice que daba fallo de EGR en el ordenador. La tengo anulada, y no se si ese será el problema, antes de anularla ya fallaba, pero quizás menos (hace 1 año).
Un saludo
davigar;9892172 dijo:Ajam... Mas experiencias??? Parece que puede ser de ahí mi problema, que quizás no cierre bien y se quede abierta. La verdad es que humea cuando no le das cera.
davigar;9892172 dijo:Ajam... Mas experiencias??? Parece que puede ser de ahí mi problema, que quizás no cierre bien y se quede abierta. La verdad es que humea cuando no le das cera.
bmwsherp;9892437 dijo:En motores 4cilindros de 150cv como es el 320d no se puede anular sin que de fallo electrónico según mi mecánico.
davigar;11491846 dijo:Hola. Al final mi fallo no era de la EGR. Resultó ser un inyector estropeado.
Lo reparé y ahora va mucho más fino. La EGR la llevo taponada desde que lo dije aquí y va de fábula.
Explicame un poco mejor cuales son tus problemas. Por cierto, mi coche es de julio de 2003 6 velocidades, y no da fallo salvo en la diagnosis. Si tu coche es anterior a septiembre de 2003 no debería darte problemas.
Hace 15 dias, despues de 40.000 kms desde que la limpié y anulé desenchufé el tubo de goma de la admisión que va a la EGR y pude ver el interior de la valvula. Está limpia y tan solo un poco aceitada, pero lejos de como estaba cuando la limpié.
Así que ya sabes... mira cómo está de sucia y nos cuentas que tal.
Un saludo
ShUkO;11489287 dijo:Una pregunta:
Quiero probar a anular la EGR para hacer una prueba porque el coche no me va bien. El mio es el 320d 150cv del 2003 y me dará fallo si la anulo solo taponando el tubo.
Si la anulo de esta manera (por hacer la prueba y darme una vuelta con el coche para ver como va) me saldra el fallo en el cuadro pero si luego la vuelvo a conectar bien ¿se quita el fallo? o habria que pasar por caja para quitarlo.
S2!!
si te hecha mucho humo negro te pasa lo mismo q ami me pasaba en cuestas se venia abajo, humarea y cuando llegaba a 3000 y pico rev ya tiraba .y el problema era los tubos de vacio revisalos bien tambien tiene una bombona negra mira ver q no tenga los conectores partidos ( el mio estaba roto)si anulas la egr tienes q tapar el tubo de vacio.ShUkO;11494788 dijo:Me alegra que hayas dado con la averia, menos mal yo ya llevo mucho tiempo mareao.
Pues el mio es de septiembre de 2003. Como digo lo unico que quiero es probar si el fallo puede ser de la EGR y por eso si solo taponando el tubo me saliera el error si al volver a conectarlo se quitaria. Si veo que el error no es de ahi pues nada y si es de EGR pues le haria la chapita tambien y a correr. Lo que no quiero es hacer la prueba y que se me quede la luz despues de reconectar el tubo.
La EGR la limpio cada 30000km y hace solo 8000km que la limpie. Ya he probado casi todo para ver si el fallo de potencia que tengo da la cara y creo que me falta esto.
Los inyectores mios se repararon y estan ok los 4. Por no enumerar lo que se ha cambiado y revisado dire que solo me faltaria que yo sepa esto y mirar la valvula del propio turbo.
El sintoma asi a grandes rasgos, aunque se que me repito porque llevo asi un año y medio, es que no entrega pontencia hasta las 3500rev es como si se ahogase y cuesta arriba se nota todavia mas.
Fallo segun maquina de Bosch falta de presion en rampa del rail pero el mecanico tiro de inteligencia y me dijo que tenia los 4 inyectores tocados lo cual hablando con otro mecanico de la BMW segun los valores que daban me desmintio y comento que estaban casi perfectos... En fin todo el mundo quiere hacer caja y yo como digo estoy asi desde agosto de 2010 y no me fio de casi ningun mecanico :-({|=
Salu2!!!
diversion900;11497855 dijo:Muy buenas. El mío es de octubre de 2003. Si le taponas el tubo, te saldrá el fallo en el cuadro, pero si se lo vuelves a poner, en pocos kms se quita la luz. Comprobado por mi.
¡Saludos!
yako123;11497973 dijo:si te hecha mucho humo negro te pasa lo mismo q ami me pasaba en cuestas se venia abajo, humarea y cuando llegaba a 3000 y pico rev ya tiraba .y el problema era los tubos de vacio revisalos bien tambien tiene una bombona negra mira ver q no tenga los conectores partidos ( el mio estaba roto)si anulas la egr tienes q tapar el tubo de vacio.