siniestro. asi es como quedo un peque tuning

CoRLeoNe90

Forista
Ese coche ya salió por el foro y fue bastante criticado en su día, no os acordais? Aún así, espero que todos los ocupantes salieran ilesos, pero el coche es feo feo!!

Dan.M3

Forista
CoRLeoNe90;11897346 dijo:
Ese coche ya salió por el foro y fue bastante criticado en su día, no os acordais? Aún así, espero que todos los ocupantes salieran ilesos, pero el coche es feo feo!!

osea que salio en el foro, joe tiene delito tenerlo asi
de todas formas esta destrozadisimo el coche, se a metido buena piña

@lexis

Forista Senior
CoRLeoNe90;11897346 dijo:

si claro que me acuerdo... y se enfado bastante el susodicho propietario porque "le pusimos" a caer de un burro, pero es que... tiene delito.

@lexis

Forista Senior
Dorifto;11897484 dijo:
Este era el que antes era azul con estrellas?

el coche no es el mismo Igor, porque aquel era 4 puertas y ademas su ultimo color fue blanco, con unas llantas de 20", estaba a la venta hasta lo ultimo que supe de el... pero creo que si es el mismo dueño que el de este.

kholer

Forista Senior
Como lo ha dejado, eso es para el desguace directo, por lo menos se ve que es seguro el coche.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Los altavoces esos tan grandes a la altura de las cabezas me dan un respeto muy grande. Es una locura llevar eso así, se suelta en un accidente o algo y si no te matas del golpe te mata el subwoofer botellonero to wapo

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Por cierto, feo es el color, pero bien pintado está, no queda ni un hueco del color original

johanson

Forista Legendario
WIRZON;11897889 dijo:
Los altavoces esos tan grandes a la altura de las cabezas me dan un respeto muy grande. Es una locura llevar eso así, se suelta en un accidente o algo y si no te matas del golpe te mata el subwoofer botellonero to wapo

Por eso hay que homologarlo y es reforma

johanson

Forista Legendario
De este tengo fotos en casa, antes de quedar asi de arrugado....ahi detras lleva al menos 100 kilos de peso tiene que influir bastante en el rendimiento del coche

Jay

Forista
Con ese color le hicieron un favor, patino en cesped biggrinbiggrin
Suerte que tuvieron si no les paso nada.

Enviado desde mi Note®

valentinos

Forista
Eso no ha sido un accidente, ha sido un suicidio del coche que no soportaba mas una existencia tan garrula.

Diego_79

Forista
valentinos;11898805 dijo:
Eso no ha sido un accidente, ha sido un suicidio del coche que no soportaba mas una existencia tan garrula.

Habría que ver el testamento: "... y la moqueta verde a los compañeros del FAQ..." :zartyman

SepNano

En Practicas
yo lo veia bastante por ciudad real, y la verdad que el coche por fuera estaba bastante bien, salvo el paraca trasero y los tubarros que llevaba que personalmente no me gustaban tan grandes, pero por lo demas estaba muy bien.

PD: El interior nunca lo e visto.

mahergon1

En Practicas
Obviando el tunning, me quedo con que el habitáculo está intacto. Si dentro de un coche de este tamaño, con ese pedazo tortazo frontal, 5 personas no sufren daños; para mí ya ha ganado puntos el S1.

Saludos

zorbmw

Forista Senior
Uff vaya leñazo, la verdad es que me "alegra" ver que a pesar del golpe a lis ocupantes no les pasó nada, tenemos un peke seguro

jsagar

Forista Legendario
IcemanGTR;11896359 dijo:
Eso no ha sido un accidente, ha sido el karma!!!
Me%2Bllamo%2BEarl.jpg

kuziaa

Forista
Me alegre que esten bien.
Pero esta pasa, porque cuando te compras un cortacesped pues este tira para el monte jejejejjeje:zartyman

Be//Muve

Forista
-Alto, Guardia Civil.
-Dígame agente
-Ha bebido alcohol o consumido alguna droga?
-No agente
-¿No?, y esas hierbas de atrás?

XD

En serio.... A parte de horrible, espero que ese césped tuviera alguna propiedad que hiciese mejorar la acústica y que no estuvie ahí por razones esteticas. No se que hubiera sido peor, el césped, o que lo hubiese forrado de cajas de huevos pintadas en color pistacho.