siniestro de mi m3

• Iniciador del tema gimsom
  • Fecha de inicio
G

gimsom

Guest
hola compis pues nada despues de casi un mes del golpe ya me siento mejor para comentaros lo que me paso.
el domingo a las 2 cuando sali de currar iva pal pueblo a comer y habia llovido pero ya estaba medio seco ,medio mojado.y en una curva se me fue el coche y me subi auna mediana y pare contra una farola.a mi no me paso nada mas que algunos dolores los dias siguientes.pero el coche man dicho 2 carroceros que aunque gastaria mucho dinero no iva aquedar bien.asi que a guardarlo y aver cuando tenga dinero coger otro si no me echa de casa la mujer jeje.mas adelante hare despiece pero de momento voy a esperar.os pongo un par de fotos aunque no se aprecia todo el mal que tiene.un saludo atodos.

L

LECTER GALLEGO

Guest
Joer q putada tio, lo siento la verdad , bueno espero q te recuperes pronto,, un saludo,,, animo, a veces esas coas pasan,,, cuidate un saludo

brizuela

Forista
Lo mejor es que no te haya pasado nada a ti, el coche ya tendrás tiempo para disfrutar con otro...

3

318is coupe

Guest
Ufff que golpe mas feo,es clavao al que tuvo Cristian_SKY y el tambien lo despiezo porque como bien te han dicho eso nunca queda bien... lo siento de veras y mas siendo un ///M aunque lo man importante esque tu no tengas secuelas.SDS

Invitado24

Forista Legendario
joer macho ya lo siento de corazon, aunque lo mas importante es que tu estes bien, que coches hay mas,

Qui//M3

Forista Legendario
Siento mucho lo ocurrido compañero! Ánimos y a por otro que lo importante es que tú estés bien!
Saludos!

jouuu

Forista Senior
Lo siento por el M, aunque lo importante es que tu estes bien. La unica forma de pillarte otro M, sera despiezandolo, y poniendo algo d etu bolsillo.

Saludos.

jagus

Clan Leader
joer que mala suerte, lo siento.

La verdad es que el golpe no tiene buena pinta...

VANOS

Forista
Buf,se siente tio,seguro que te costo dormir esa noche y se te caria alguna lagrimilla. El que diga que solo son amasijos de metal,plastico,tela y cristal se equivoca. Animo!

G

gimsom

Guest
la verdad que se pasa muy mal viendo como tu sueño se desvanece en cosa de unos segundos. lo peor es despues cuando ves que no tiene solucion y te tienes que j*der y aguantar. para mi el coche no era un coche era algo mas que no puedo explicar le tenia super mimado le limpiaba constantemente, le cuidaba muchisimo pero bueno son cosas que pasan y estoy seguro que de llevar otro coche habria sido peor porque hubiera salido yo peor parado seguro.

olgimo

Forista
Ciertamente en la foto no se aprecia que tenga tanto daño como dices, pero seguro que si te lo han dicho en dos sitios es que no te vale la pena repararlo.

Así sin más, parece que sea enderezar la viga y cambiar la puerta, pero seguro que tiene más daño del que aparenta.

Lo siento tío, es una putada muy gorda.

DéVoRa.O

En Practicas
ke putada tio, lo bueno que lo puedes contar, y nada...en menos que lo imagines te haces con otro :guiño:

alecrain

Forista Senior
Lo siento compañero y como bien dices tu y demás forero, te ha protegido y tu gracias a dios estas bien. La forma de agradecerselo será tener paciencia y adquirir otro.

javier88

Forista Legendario
pufff que putada,lo siento mucho,esta el chasis esta para tirar, mira a ver debuscar un chasis y monta tu coche sobre ese chasis,por el foro mercado hay un despiece de M, a lo mejor te merece la pena si puedes aprovechar todo o casi todo del tuyo

jcc

Forista
Lo siento. Es una pena pero bueno almenos te protegio a ti, y por suerte no te ha pasado nada. Animos!!

compactito

Forista Senior
gimsom;6806432 dijo:
la verdad que se pasa muy mal viendo como tu sueño se desvanece en cosa de unos segundos. lo peor es despues cuando ves que no tiene solucion y te tienes que j*der y aguantar. para mi el coche no era un coche era algo mas que no puedo explicar le tenia super mimado le limpiaba constantemente, le cuidaba muchisimo pero bueno son cosas que pasan y estoy seguro que de llevar otro coche habria sido peor porque hubiera salido yo peor parado seguro.

Un sueño se desvanece pero comienza otro. Tiene solución, a ti no te ha pasado nada y eso es lo importante, tú eres lo único que no tendría solución. Te entiendo porque yo también lo tengo super mimado y sé como te sientes porque yo me sentiría igual. Ahora a buscar otro, le pones las piezas buenas del tuyo y lo que te sobre a vender y a volver a soñar...Saludos me alegro de que sólo tuvieras algún dolor porque el golpe es bueno, y en muy mal sitio

turbopower

En Practicas
Es una verdadera pena ver ese pedazo de máquina con ese golpe tan feo en un sitio tan chungo. Lo importante es que a ti no te haya pasado nada. En cuanto al coche lo siento mucho y ya veras como dentro de poco consigues otro, mucho animo.

Animo,si tienes donde guardarlo busca otro y ponlo de nuevo a tu gusto y lo que te sobre si no lo guardas y aprovechas ya sabes que puedes vender bastantes cositas por aqui.
Un saludo y animo aunque se que siempre da pena ver la joya en mal estado.

javaroco

Forista
Lo siento, menuda guarrada.
Bueno lo importante es que no sucediese nada mas.....
Y ahora a ahorrar y a por el proximo.
Un saludo.

T

tonybmw

Guest
el caso es que tu estes bien,los desperfectos materiales se arreglan y punto

tom101

Forista Legendario
No tienes buena pinta, habria que medir cotas para ver si la carroceria ha plegado lateralmente, cosa que es probable.

Si es asi ya te puedes olvidar. Sino se puede reparar