Siniestro e30 cabrio

adale30

Forista
Reacciones
1.073
adale30jpg2.jpg

Aqui pongo la foto del lateral,se puede ver la rueda desplazadacon el consiguiente destrozo del rodamiento y el diferencial.El maletero que no encaja xq esta el chasis deformado!
Ya me he puesto manos a la obra con el racc y parece que marcha bien.

Caneco;8674468 dijo:
Anda pues dos datos que cambian la cosa: si tienes RACC demandaría sin problemas al contrario simplemente con el presupuesto de reparación. Lo bueno sería que el RACC empezara a enviar escritos a Mapfre buscando un acuerdo amistoso y posiblemente llegueis sin necesidad de juicio.

A ver si vemos entonces el otro lateral.

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Esta semana me dirán el presupuesto detallado de todo lo que hay que hacer.
Ya lo subiré aqui cuando lo reciba

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Hola a todos!
Hoy la compañía me ofrece 4000€ antes de llegar a Juicio.
En el taller oficial me saldría por 6000€ pero si me muevo un poco creo que lo conseguiré más barato en otros talleres.
Seguiré negociando con mapfre?(juicios incluidos) o acepto?
Muchas gracias

AskenIX

Forista
Reacciones
1
La compañia aseguradora tiene la obligación de dejarte el coche en su estado original , siempre y cuando tu no obtengas ningun beneficio economico .
Además creo que los seguros tienen la obligación de pagar al abogado que eligas , si el que te asignan no te gusta .
Siempre intentarán negociar contigo , pasará mucho tiempo para que cobres , pero si la culpa fué del contrario te lo tienen que reparar .
Seguramente tendrás que adelantar tu el dinero y en el momento que ya empiece la demanda y tengan que pagar costas , al fial cederán y te abonaran la reparación ( que es su obligación legal ) , al menos un año en cobrar .

Suerte y ya contarás como te va el tema
Un saludo

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Hola.
La proxima semana mapfre me dará su oferta final,si no me convence,haré lo que me recomiendas,no me importa adelantar el dinero si luego lo voy a recuperar.
Muchas gracias!
Ya os informaré de todo el proceso!

AskenIX;8684825 dijo:
La compañia aseguradora tiene la obligación de dejarte el coche en su estado original , siempre y cuando tu no obtengas ningun beneficio economico .
Además creo que los seguros tienen la obligación de pagar al abogado que eligas , si el que te asignan no te gusta .
Siempre intentarán negociar contigo , pasará mucho tiempo para que cobres , pero si la culpa fué del contrario te lo tienen que reparar .
Seguramente tendrás que adelantar tu el dinero y en el momento que ya empiece la demanda y tengan que pagar costas , al fial cederán y te abonaran la reparación ( que es su obligación legal ) , al menos un año en cobrar .

Suerte y ya contarás como te va el tema
Un saludo

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Quizas tengas razón pero los etreinteros no se que tenemos en la cabeza!

Saludos

Reacciones
789
Si le tienes cariño al coche y puedes emplear esa pasta en arreglarlo......para ti sí que vale la pena. Ánimo y suerte con el arreglo.

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Muchas gracias por el apoyo!
Desde que era pequeño quería ese coche,estuve 5 años buscándolo,lo encontré hace un año,estaba en proceso de restauración y me lo siniestran,el arreglo me lo va a pagar el seguro y me garantizan que el coche va a quedar como nuevo, asi que haré todo lo posible para arreglarlo y conservarlo toda la vida.

Saludos

vincent black shadow;8687341 dijo:
Si le tienes cariño al coche y puedes emplear esa pasta en arreglarlo......para ti sí que vale la pena. Ánimo y suerte con el arreglo.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Pues adale, la oferta inicial para este tipo de casos es muy alta (aunque parezca broma decirlo) así que veo ese E30 funcionando pronto sin necesidad de juicio. Seguro que en 4000-4500 lo reparas en un taller no oficial. Trata de llegar a esos 4500 € y una vez cobrados plantéate si te vale la pena repararlo o buscar otro y vender el despiece de ese.

escape

En Practicas
Reacciones
0
Yo cojia el dinero y buscaba otro e30 cabrio, por que por mucho que te digan los chapistas de que queda bien y todo eso, perfecto no va a quedar y por 4500 euros te compras uno que no haya que hacerle nada, que ahora hay muchos en venta y bien de precio

csop

Forista
Reacciones
25
escape;8687521 dijo:
Yo cojia el dinero y buscaba otro e30 cabrio, por que por mucho que te digan los chapistas de que queda bien y todo eso, perfecto no va a quedar y por 4500 euros te compras uno que no haya que hacerle nada, que ahora hay muchos en venta y bien de precio

+ 1 es un buen dinero el que te ofrecen, con ese y el despiece de tu cabrio, te compras uno en muy buen estado,

un saludo.

puinik motorsport

En Practicas
Reacciones
1
yo pillaba la pasta y me compraba otro pero ya un 325 y por ese dinero o poniendo un poco mas ya tienes e36 tambien yo me lo pensaba pero yo no arreglaria el coche y menos si te an dado en un costado y se ha doblado el otro un saludo

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
adale30;8687245 dijo:
Hola.
La proxima semana mapfre me dará su oferta final,si no me convence,haré lo que me recomiendas,no me importa adelantar el dinero si luego lo voy a recuperar.
Muchas gracias!
Ya os informaré de todo el proceso!

Se nota que lo quieres arreglar, adelante con ello, y que no te sepa mal gastar los €€€€, luego los recuperas.

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Se me nota tanto?jeje
Puede que comprar otro y utilizar el mio para despiece sea lo mas adecuado,pero creo que lo voy a arreglar!!
Gracias por el apollo!
Saludos

GASPAR;8691960 dijo:
Se nota que lo quieres arreglar, adelante con ello, y que no te sepa mal gastar los €€€€, luego los recuperas.

tonino6

En Practicas
Reacciones
0
adale30;8683821 dijo:
Hola a todos!
Hoy la compañía me ofrece 4000€ antes de llegar a Juicio.
En el taller oficial me saldría por 6000€ pero si me muevo un poco creo que lo conseguiré más barato en otros talleres.
Seguiré negociando con mapfre?(juicios incluidos) o acepto?
Muchas gracias
Personalmente si tubiera el dinero en la mano para pagar la reparacion(que en mi caso no seria posible),les exijiria mas si quieren llegar a un acuerdo ten en cuenta que les costaria 6000,mas lo que suba,mas gastos de juicio,abogados,y valor de los intereses del dinero desde la fecha del accidente hasta el dia que te paguen o salga el juicio.Asi que se ahorran muchisimo sabiendo que de todos modos tienen que pagar.Yo particularmente en tu situacion teniendo el dinero y demas ,les exprimiria (osea les diria no....el coche se va a reparar y punto a ver donde respiran ,si te dan otra oferta mejor ,que suele ser que si que la mejoren mucho) y luego despues de haberles exprimido a ver a cuanto se estiran ,tomaria una decision meditada.
Saludos compañero y cuentanos que vas a hacer.

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Hola!!
Pues voy a hacer exactamente lo que me dices tú.
Esta semana me llegará una nueva oferta,si me interesa me planto,sino llegaré hasta donde haga falta,quiero el coche perfecto y me lo va a pagar la compañía.
Muchas gracias.
Saludos!

tonino6;8693800 dijo:
Personalmente si tubiera el dinero en la mano para pagar la reparacion(que en mi caso no seria posible),les exijiria mas si quieren llegar a un acuerdo ten en cuenta que les costaria 6000,mas lo que suba,mas gastos de juicio,abogados,y valor de los intereses del dinero desde la fecha del accidente hasta el dia que te paguen o salga el juicio.Asi que se ahorran muchisimo sabiendo que de todos modos tienen que pagar.Yo particularmente en tu situacion teniendo el dinero y demas ,les exprimiria (osea les diria no....el coche se va a reparar y punto a ver donde respiran ,si te dan otra oferta mejor ,que suele ser que si que la mejoren mucho) y luego despues de haberles exprimido a ver a cuanto se estiran ,tomaria una decision meditada.
Saludos compañero y cuentanos que vas a hacer.

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Hola a todos!!
Malas noticias!
Al final el presupuesto en el servicio oficial asciende a 12.000€,asi que no puedo afontar ese gasto y luego llegar a juicios con mapfre.
Ahora estoy a la espera de la última oferta de mapfre.(la última que me dió fue de 4000€,ahora con este presupuesto espero que suban un poco más)
Saludos

Reacciones
0
con los 4.000 creo que lo reparas en cualquier otro taller y te sobra dinero aunque yo lo que haria seria comprarme otro y vender ese por piezas

T

Taivone

Invitado
si te dan 6.000 comprate otro y te quedas ese de repuesto si te dan menos arreglalo pero poco a poco,las cosas compralas tu por fuera que te saldran mucho mas baratas y lo que puedas arreglar tu tambien y te ahorraras bastante dinero

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Eso es lo que haré!
Espero que me ofrezcan 8000€ pero va a ser difícil.
La compañía me esta ofreciendo tanto dinero ya que le estoy presionando para ir a juicio,le enseñé facturas de la capota,juntas,suspensiones,etc.
Al princio me querían dar 1000€
Muchas gracias.
Saludos

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Hola a todos
Sigo negociando con Mapfre y tiene pinta de que vaya a juicio.
Les he enviado una oferta de un e30 cabrio de 8500€ para que se hagán cargo de parte del pago.
Ellos me ofrecen un 318 cabrio destrozado valorado en 3200€.
Les he dicho que mi coche estaba en prefecto estado y que no voy a aceptar esa mierda.
Así que si no mejoran su oferta tendré que llegar a juicio.
¿Sabeis más o menos cuánto tardaré en cobrar?
Muchas gracias
Saludos

RuBeNciYo

En Practicas
Modelo
325i VANOS e36
Reacciones
10
si, sobre unos 3 años o mas,,
suerte, te ara falta.

adale30

Forista
Reacciones
1.073
Última oferta 3800€ y me quedo con mi coche siniestrado.
¿Sigo apretando?

Likmann

Forista
Reacciones
22
Puedes hacer lo que quieras, pero el proceso será largo, aunque si tienes paciencia terminarán arreglandote el coche, un cliente nuestro tenía un Laguna que le dieron un golpe y la compañía no queria pagarle la reparacion, estuvo el coche parado en una nave 4 años hasta que salió la sentecia y lo llevaron a reparar.

A

abcedario2

Invitado
Si tienes presupuesto de un taller no oficial, y te da para repararlo en ese taller, hazlo, yo me enterré debajo de una pick-up por culpa de el por frenar en seco, y eso que era un guardia civil que reconoció la culpa, pues destrocé el coche por delante y me solaban en la casa como mínimo 4000 lerelos, y me decían que no lo pagaban dado que es un coche cuyo valor en el mercado fiscal no supera los 600 euros,fui a un taller que me recomendaron y conseguí yo las piezas, y ellos me rebajaron hasta los 1700 de mano de obra y las piezas salieron en torno a los 600 euros, por 2300 me arreglron el coche y con lo que me sobró me fui de vacaciones, gracias a que el otro empujo a la aseguradora para que me indemnizaran.

Pide presupuesto por fuera y mira a ver si cubres, que seguro que si, y si es así acepta y olvídate y vete a otra aseguradora después, verás como te bajarán las cuotas del seguro y todo, entonces ya tu lo ves.

Suerte