¿Sintomas de caudalímetro?

• Iniciador del tema apyguay
  • Fecha de inicio
A

apyguay

Guest
Hola a todos. Ya comenté esto en otro post pero ahora tengo mis dudas de que tenga chungo el caudalímetro.El problema era que en 4ª y 5ª sobre todo se quedaba a veces sin fuerza durante unos segundos (sobre 2000-2200 rpm).Tras observarlo y leer posts de otros foreros, llegué a la conclusión de que puede ser cosa del caudalímetro porque voy más o menos a 80 km/h y si le piso a fondo responde y el consumo instantáneo se va a 20, pero si en ese momento se me queda sin fuerza (que no siempre le pasa) el consumo instantáneo baja más o menos a 12. Luego pilla fuerza y vuelve a 20. ¿Caudalímetro?

Javiemi

En Practicas
Muy arriesgado. Has mirado como tienes la EGR?, a mí también me hacía algún que otro tirón, y después de limpiar la EGR (que tenía muchísima mierda, por cierto), me ha dejado de hacer los tirones y va mucho más suave.

Un saludo.

pombo

En Practicas
Caudalímetro. Yo lo cambié el año pasado y ahora lo uso de portalápices, no deja de ser original.

Lo de limpiar no se qué tal funcionará, he oído que los taxistas con VAG lo limpian y a correr.

A mi además me fallaba una válvula de regulación del turbo.

Cambiaron las dos piezas y a correr!, el coche quedó como nuevo.

A

apyguay

Guest
La EGR la llimpié hace poco y sigue igual. De todas formas el coche aún esta en garantía porque lo compré en junio.

A

apyguay

Guest
¿Puedo hacer lo que comentan algunos foreros de desconectar el conector del caudalímetro? Se supone que no pasa nada, que luego lo vuelvo a conectar y estaría todo como hasta ahora, ¿no?Ya sé que hasta volver a conectarlo perdería algo de potencia, pero así sabría si es cosa del caudalímetro

Shinji

Forista Senior
apyguay;3747376 dijo:
La EGR la llimpié hace poco y sigue igual. De todas formas el coche aún esta en garantía porque lo compré en junio.

Si está en garantía no te marees, llévalo a que lo vean.

Yo no creo que sea del cauda, puede ser la válvula del turbo que comentan, llévalo y sal de dudas :wink: