Cómo fue la campaña, el mío no la tenía y no aparecía como no pasada.
Lo de tirar de dos las dos levas, es, hablando sin cifras porque no las recuerdo, vas de X a Y velocidad, pones el coche en N, tiras de las dos levas durante Z segundos y esperas T segundos sin hacer nada mientras el coche hace un reconocimiento, no recuerdo exactamente de qué parte del cambio para compensar algo, el desgaste del embrague.
Lo del Dis, el cual es un software de diagnosis, vengo a decir lo de la recalibración del embrague, como cuando en Bmw ponen uno nuevo y es para que el coche aprenda donde está el "punto de fricción", donde se encuentra el cojinete de empuje el cual, el cambio, no lleva monitorizada su posición y va perdiendo "la calibración", etc, etc. Hablo del m5 con el SMG III pero lo que es seguro es que si enchufas un m3 también tienes todas estas opciones.
El TIS es, digamos, el manual de procedimiento donde te explica cómo hacer las reparaciones. En mi caso, me viene integrado con el DIS. Además de otro programa parte específico para esto y otros como el INPA/GT1, etc.
Tengo un cable de estos que me sobra, lo vendo baratísimo, si alguien lo necesita, que me pegue un toque.
Edito, si el blocante y flector están bien, mucho trallazo viene por eso.
Saludos