Duda Síntomas subchasis rajado BMW M3

Jose Antonio 79

En Practicas
Gracias señor, no hay problema. Interpreté malamente, desde luego que yo con el coche suelo levantar igual el pie al cambiar, pero creo que esto no es problema de rajar el chasis. Es un malendémico de este coche, si en los tuyos no lo tenías me quedo sorprendido la verdad. En mi opinión para poder verlo bien habría que descolgar el puente, de igual forma me alegro que no tengas que sufrirlo como yo.

Como el resultado de mirar ha sido el que indicaba, de ahí el lío, pues me he puesto manos a la obra para darle los mimos necesarios antes de que un día pierda el culo en cualquier lado jajaja.

Te tomo la palabra con lo de las cañas.

Saludos,

Cuando usted quiera caballero :guiño:
Ya se podría organizar una quedada en Córdoba en mayo que para quien no lo conozca es un mes espectacular con la feria, los patios....
jaja bueno eso lo ponemos en otro post

Tonigas

Forista Legendario
Cómo fue la campaña, el mío no la tenía y no aparecía como no pasada.

Lo de tirar de dos las dos levas, es, hablando sin cifras porque no las recuerdo, vas de X a Y velocidad, pones el coche en N, tiras de las dos levas durante Z segundos y esperas T segundos sin hacer nada mientras el coche hace un reconocimiento, no recuerdo exactamente de qué parte del cambio para compensar algo, el desgaste del embrague.

Lo del Dis, el cual es un software de diagnosis, vengo a decir lo de la recalibración del embrague, como cuando en Bmw ponen uno nuevo y es para que el coche aprenda donde está el "punto de fricción", donde se encuentra el cojinete de empuje el cual, el cambio, no lleva monitorizada su posición y va perdiendo "la calibración", etc, etc. Hablo del m5 con el SMG III pero lo que es seguro es que si enchufas un m3 también tienes todas estas opciones.

El TIS es, digamos, el manual de procedimiento donde te explica cómo hacer las reparaciones. En mi caso, me viene integrado con el DIS. Además de otro programa parte específico para esto y otros como el INPA/GT1, etc.

Tengo un cable de estos que me sobra, lo vendo baratísimo, si alguien lo necesita, que me pegue un toque.

Edito, si el blocante y flector están bien, mucho trallazo viene por eso.

Saludos
Esto viene en el libro?,

jorgepower m///

Forista Legendario
No habia ninguna campaña, bmw se hacia cargo de la reparacion pero solo hasta los 10 años, luego ya no cubria la garantia.
Mi coche tenia menos de 10 años y no se hicieron cargo,me dijeron que la campaña ya no se hacía y que no había ni Guns garantia,eso en BMW ibérica

M3boy.

Forista
Mi coche tenia menos de 10 años y no se hicieron cargo,me dijeron que la campaña ya no se hacía y que no había ni Guns garantia,eso en BMW ibérica

Pues yo conozco gente que se lo hicieron gratis por estar dentro del plazo.
Seguro que el concesionario donde fuiste se labo las manos o pasaron del tema.
Haber reclamado directamente a Bmw iberica o a Alemania.

jorgepower m///

Forista Legendario
Pues yo conozco gente que se lo hicieron gratis por estar dentro del plazo.
Seguro que el concesionario donde fuiste se labo las manos o pasaron del tema.
Haber reclamado directamente a Bmw iberica o a Alemania.
Es lo que hice cuando el conce me dijo que no escribi a BMW ibérica y me dijeron que finalizaron en 2008 o así que me podrían hacer algún descuento ,si tenia las revisiones en BMW