rtp_raul
Forista
- Reacciones
- 7
dacubo;8277488 dijo:Pues mira nosotros trabajamos con la casa "BH" tiene una gama basica hasta profesional (desconozco si las hay mejores), hemos vendido 3 y dependiendo de la persona tienen cierto beneficio, conozco un caso de una mujer con 60 años con muchos problemas de circulación (se la hinchaban las piernas una barbaridad), apenas podía caminar de dolores...y nos compro una plataforma y según me han comentado están muy contentos con los resultados obtenidos, no es que ahora pueda correr pero si que le ha bajado mucho la hinchazón y los dolores.
Pero ya digo que depende de la persona y el uso que queramos de ella, puede tener algo de beneficio o sea tirar el dinero.
Por cierto a mi hace poco un amiguete me pidió consejo para una ya que va al Gym.y le habían vendido la moto de lo maravilloso que era (para encasquetarle una) y le dije que con lo que cuesta nos ibamos los dos un fin de semana por hay y seguro que le sacamos mas rendimiento, ya que en este caso iba a ser tirar el dinero.
Así se habla! jajaja no vale la pena gastarse el dineral para darle un uso domestico, salvo casos especiales como la abuelita