¿Sirven los Muelles M para un 435D xDrive?

Intervals

Forista
un pequeño reflote. yo tengo el f30 340i xdrive, estoy como todo los demas, dandole vueltas. mi pregunta es, aunque no este como opcion, no se podria montar amortiguadores M con sus muelles M de un trasera en el xdrive? que diferencia hay en los amortiguadores??

El tema es que un xdrive sería lo similar a un allroad en audi, tracción integral y carrocería elevada para ciertos caminos, por eso no montan suspensión mas baja o dura.

Por poder puedes montarlos, no vas a tener problema alguno, pero si te planteas eso, no crees que es mejor opción montar un kit bilstein con muelles eibach o similar?

Por cierto, a las transmisiones no les va a pasar absolutamente nada por bajar la carrocería.

David-AC

Clan Leader
Si el problema de rebajar la altura es que ciertos elementos trabajan forzados, la lógica nos dice que el rebaje de altura debe ser pequeño. Teniendo en cuenta que un muelle M baja menos que cualquier otro muelle deportivo del mercado, no seria mejor montar los muelles M de la version del 430d de traccion trasera (tienen un peso similar)?

Platerillo

Forista
Yo creo que lo mejor para bajar un xdrive es montar los muelles AC Snizcher. Están fabricados específicamente para bajar el coche con sistema xdrive. Yo los monte hace ya casi dos años en mi 430d xdrive f32 y de lujo. Además el mío también lleva suspensión adaptativa y también cero problemas. Me costaron 300 y pico los muelles y el montaje unos 90 euros.
Saludos

Reycomenia

En Practicas
Yo creo que lo mejor para bajar un xdrive es montar los muelles AC . Están fabricados específicamente para bajar el coche con sistema xdrive. Yo los monte hace ya casi dos años en mi 430d xdrive f32 y de lujo. Además el mío también lleva suspensión adaptativa y también cero problemas. Me costaron 300 y pico los muelles y el montaje unos 90 euros.
Saludos
holo, yo tambien estoy igual, con la duda de montar muelles AC Snizcher EN UN 435I Xdrive, que te bajaron de alante? tengo una rampa en el pueblo que me sobran 2 cm para rascar.

1.8ti

Forista
Yo lo pregunto porque me gustaría saber si la diferencia de amortiguador es simplemente por el muelle más alto en un xdrive, ya me me venden unas B12 de un f31 20D con pocos km y muy bien de precio.

En las webs das mil vueltas y los de x son algo más caros, es porque si? Por la diferencia en algo?

El mío tiene suspensión normal. Cosa que no entiendo cómo permiten un xdrive 40i con suspensión normal. Pero bueno es un coche de segunda y todo no podía tener.

papasfrita

Forista
Yo creo que lo mejor para bajar un xdrive es montar los muelles AC Snizcher. Están fabricados específicamente para bajar el coche con sistema xdrive. Yo los monte hace ya casi dos años en mi 430d xdrive f32 y de lujo. Además el mío también lleva suspensión adaptativa y también cero problemas. Me costaron 300 y pico los muelles y el montaje unos 90 euros.
Saludos
En Jm performance les pedí presupuesto para esos muelles junto a las suspension bilstein b8 y me recomendaron el prokit b12 que lleva muelles eibach. Me dijeron que el kit es específico para cada coche con su número de bastidor y que bajaria poco al ser xdrive. El resultado me ha encantado porque ha bajado lo justo y no me roza en ningún sitio y estéticamente ha quedado genial y el comportamiento ha cambiado como de la noche al dia.

En Jm performance les pedí presupuesto para esos muelles junto a las suspension bilstein b8 y me recomendaron el prokit b12 que lleva muelles eibach. Me dijeron que el kit es específico para cada coche con su número de bastidor y que bajaria poco al ser xdrive. El resultado me ha encantado porque ha bajado lo justo y no me roza en ningún sitio y estéticamente ha quedado genial y el comportamiento ha cambiado como de la noche al dia.

Buenas! Si no es mucha indiscreción, que presupuesto te dieron del b12 prokit? Quiero cambiarle la suspensión si o si porque lo veo muy alto y quiero bajarlo algo. Me pillo un frutero porque odio los suv y al ser xdrive veo que es casi igual de alto que estos jaja, hay que acabar con eso.