Sistema antirrobo E36

_bmw_318

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Rigo_318IS;6860143 dijo:
Como el que montaba mi saxo de serie, lo que pasa que era un lio, pero un lio que te tranquilizaba, habia que meter la llave, dar contacto meter el codigo y arrancar.



Yo no lo veo lio a hacer eso.
 

Rigo_318IS

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cobretti;6871234 dijo:
EL código es una buena opción. Yo tengo puesto uno, made in Cobretti, cuando tecleas el código, arrancas. para bloquearlo rtienes que tocar otro código, por lo que si paras y no lo quieres bloquear, no tienes que estar introduciendo el código siempre. Yo personamente siempre lo desconecto, incluso para hechar gasolina, nunca sabes en qué descuido te pueden dar el susto. Lo de que desmonan el teclado y lo puentean, "incorrecto", para eso tendrían que desmontar medio coche (como hice yo para instalarlo) porque tengo el teclado en un sitio y la centralita en otro, a parte de tener la centralita blindada, y con cables trampa, para algo uno es del gremio! Pero si te lo quieres hacer tienes que tener conocimientos de electrónica y experiencia con los calbes, y si lo estás preguntando, entiendo que no es el caso.

Una opción barata y segura, es llevarse el relé de la bomba de gasolina, y si me apuras, para no tener que estar abriendo el capó, puedes alargar los cables y el conector del relé, y pasarlo del compartimento motor al interior del coche, en un lugar accesible, y cuando paras, lo quitas te lo metes al bolsillo y fuera.
Pongas lo que pongas, pon algo que no sea convencional o de serie, para que sea más dificil de localizar.


Nadie mejor que tu para asegurar el antirrobo por codigo de arranque, situando la centralita en un lado de dificil acceso, ademas blindada, y ademas aun con cables trampa es lo mejor, no es imposible de robar, pero la verdad, para lo que quieren los E36 que no son de alta gama doy por echo que al primer intento lo dejan por imposible y se van a otro...
 

_bmw_318

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aarone;6860824 dijo:
Lo del codigo es un poco chorrada, porque sacan el aparato juntan los cables y a correr...

Algo mas dificil es el code del obc, porque los cables que le llegan son mas (temperatura, consumos, velocidad, parametros de motor,bateria, etc etc etc) y claro, acertar cuales son...

Lo mejor, un par de corta corrientes bien escondidos y punto..

Un corta corrientes lo acaban encontrando.

Lo mejro es llevarse un fusible o relé para que no puedan arrancarlo.
 

Rigo_318IS

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_bmw_318;6871941 dijo:
Yo no lo veo lio a hacer eso.

Me refiero al principio, de cambiar de un coche sin codigo a uno con codigo, siempre le daba a arrancar antes de darle y me quedaba, j*der no arranca... y luego que tonto, el codigo...

Por eso era el lio, pero montarlo, yo la verdad no veo lio ninguno.
 

_bmw_318

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Rigo_318IS;6871973 dijo:
Me refiero al principio, de cambiar de un coche sin codigo a uno con codigo, siempre le daba a arrancar antes de darle y me quedaba, j*der no arranca... y luego que tonto, el codigo...

Por eso era el lio, pero montarlo, yo la verdad no veo lio ninguno.

Si te entiendo, yo paso por lo mismo, pero es acostumbrarse lo del codigo siempre al entrar y salir jeje
 

JesusM

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hABLAIS de poner el código con el OBC?
 

_bmw_318

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JesusM;6878466 dijo:
hABLAIS de poner el código con el OBC?


Hablan de que en otras marcas hay un codigo de arranque, pero que lo arrancas y lo puedes puentear igual. En cambio el OBC de los bmw, aunque lo arranques es mas complicado poderlo encender si no introduces el código.
 

JesusM

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si alguien me dice como va en el OBC... ever si voy a fuchicar y luego no me enciende, jeje
 

_bmw_318

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JesusM;6879994 dijo:
si alguien me dice como va en el OBC... ever si voy a fuchicar y luego no me enciende, jeje


Es muy facil, en la posicion 1 de la llave, le das al boton CODE, introduces el numero que quieras de 4 digitos con los botones de " 1,10,100,1000 " un boton para cada digito, y despues le das a la tecla CHECK, y ya puedes sacar la llave y el coche cuando lo vayas arrancar te pedira el codigo, y haces lo mismo pero alreves.
 

JesusM

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OK lo probaré y asunto resuelto... nunca lo abia utilizado.
Musas GRACIAS!!
 

eL_cHe

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JesusM;6881301 dijo:
OK lo probaré y asunto resuelto... nunca lo abia utilizado.
Musas GRACIAS!!

Si el OBC es reequipado posiblemente no te hayan conectado esa función, yo la dejé lista hace poquito así que si ves que no funciona y necesitas un cable (nunca mejor dicho) ya sabes.
 

JesusM

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Vale compi!! OK!!

Gracias!!
 

Nox_rcg

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Sigo creyendo que el mejor sistema es un interruptor escondido que corte corriente a algun elemento vital para el arranque del coche....

Seguramente el que te valla a robar, sepa saltarse el codigo del OBC. El sisptema casero es el mas seguro, nadie se lo espera...y no tienen ni p*ta idea de donde esta.
 
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