Sistema aparcamiento original

En primer lugar quiero deciros que es mi primer post (me he registrado esta tarde) ya que en breves seré el afortunado poseedor de un 320d touring del 2007, mi primer coche y mi primer bmw.

Como es mi primer post aprovecho para daros las gracias, estos días he estado consultando muuuuchas cosillas por aquí. Muchas veces es más fácil resolver dudas en foros como este y no en las webs de los propios fabricantes (que les costaba tener un histórico con los folletos....).

En fin, ahí va mi duda, que luego os duermo... Estoy pensando en poner los sensores de aparcamiento (no los trae) y quisiera saber el coste aproximado de los oficiales. Tengo el navegador profesional y he visto que en este caso, aparte de pitidos, se ve en pantalla el dibujo del coche. Querría poner delanteros y traseros. Ya he visto los bricos (menudos fenómenos se mueven por estos lares...) pero no me veo capacitado y he visto que los delanteros "dan" problemas al estar siemrpe conectados.

Otra cosa, por poner la entrada usb ¿cuanto piden? ¿que opciones hay?

Muuuuchas Gracias y Saludos a todos!!!!

MalastiC

Forista
Bob Bee;9964985 dijo:
En primer lugar quiero deciros que es mi primer post (me he registrado esta tarde) ya que en breves seré el afortunado poseedor de un 320d touring del 2007, mi primer coche y mi primer bmw.

Como es mi primer post aprovecho para daros las gracias, estos días he estado consultando muuuuchas cosillas por aquí. Muchas veces es más fácil resolver dudas en foros como este y no en las webs de los propios fabricantes (que les costaba tener un histórico con los folletos....).

En fin, ahí va mi duda, que luego os duermo... Estoy pensando en poner los sensores de aparcamiento (no los trae) y quisiera saber el coste aproximado de los oficiales. Tengo el navegador profesional y he visto que en este caso, aparte de pitidos, se ve en pantalla el dibujo del coche. Querría poner delanteros y traseros. Ya he visto los bricos (menudos fenómenos se mueven por estos lares...) pero no me veo capacitado y he visto que los delanteros "dan" problemas al estar siemrpe conectados.

Otra cosa, por poner la entrada usb ¿cuanto piden? ¿que opciones hay?

Muuuuchas Gracias y Saludos a todos!!!!

El PDC delantero solo se activa al pulsar el botón... no es automático.

Por cierto, yo lo estoy reequipango. Tengo PDC trasero y estoy poniendo el delantero (Con cambio de centralita).

Un saludo,

Kiriliko

Forista
MalastiC;9965051 dijo:
El PDC delantero solo se activa al pulsar el botón... no es automático.

Por cierto, yo lo estoy reequipango. Tengo PDC trasero y estoy poniendo el delantero (Con cambio de centralita).

Un saludo,

En el mío ninguno de los dos es automático, se conectan los dos a la vez tanto al meter la marcha atrás como pulsando el botón.

J

JLMAX

Guest
Exacto, incluso si quieres una vez que se activa el delantero lo puedes desactivar pulsando al boton.

Sobre el precio busca los sensores o en desguaces o ebay, nuevos te van a costar un dineral.

Bienvenido al foro..... FOTOS FOTOS FOTOS

tronco39

Clan Leader
Te acaba de hablar en el post inmediatamente anterior el experto, y como te han dicho, en el conce te entrará un buen dolor de bolsillo...
Saludos y bienvenido.

Muchas gracias por las respuestas, así da gusto!!!!

Entonces me quedaré sin usb (a ver si me va a salir más barato "contratar" a Bisbal que conecatr un usb). Los sensores gracias por el apunte de ebay, pero no me veo desmontando medio buga (el paragolpes aún, pero pasar los cables... soy mu torpe!). He visto que hay 2 tipos de sensores, los de ultrasonidos y los electromagnéticos. De inicio molan más los segundos porque no se ven, ¿pero funcionan bien? hay quien comenta fallos con lluvia... y eso en Galicia es hoy sí y mañana también.

JLMAX, en cuanto lo tenga le hago fotos, una semanita y en mis manos... que nervios!!!

Graaaaciaaaaasssss

C

chanfr

Guest
Buenas, yo tambien me compre mi e92 sin los sensores y reequipar los originales lo di por imposible por el precio que me pedían, en primer lugar reequiparlo todo original es una pasta porque ademas tienes que cambiar los paragolpes para PDC porque son diferentes.

Finalmente me decante por ponerselos en un taller y la verdad es que estoy muy contento, he puesto solo los traseros (450 + Iva) con la instalación y pintados del color del coche. Incluso lo tuve que llevar al taller para que me pintaran el paragolpes porque me dieron un golpe en el coche y no tuvieron ningún problema.

Aqui tienes unas fotos de como me quedo:
http://www.bmwfaq.com/f151/presentacion-formal-por-fin-583864/

chanfr;9966216 dijo:
Buenas, yo tambien me compre mi e92 sin los sensores y reequipar los originales lo di por imposible por el precio que me pedían, en primer lugar reequiparlo todo original es una pasta porque ademas tienes que cambiar los paragolpes para PDC porque son diferentes.

Finalmente me decante por ponerselos en un taller y la verdad es que estoy muy contento, he puesto solo los traseros (450 + Iva) con la instalación y pintados del color del coche. Incluso lo tuve que llevar al taller para que me pintaran el paragolpes porque me dieron un golpe en el coche y no tuvieron ningún problema.

Aqui tienes unas fotos de como me quedo:
http://www.bmwfaq.com/f151/presentacion-formal-por-fin-583864/

Na, está claro que dejo de lado los originales... los tuyos han quedado muy bien... acorde con el resto, me gusta mucho como le quedan los retrovisores en negro. El mio va a ser negro.... a ver si le pinto los espejos en blanco jajaja

Muchas Gracias

C

chanfr

Guest
Bob Bee;9966949 dijo:
Na, está claro que dejo de lado los originales... los tuyos han quedado muy bien... acorde con el resto, me gusta mucho como le quedan los retrovisores en negro. El mio va a ser negro.... a ver si le pinto los espejos en blanco jajaja

Muchas Gracias

La verdad es que quería pintarle el techo tamien de negro pero no he podido porque tiene golpes de granizo y primero lo tengo que arreglar, cuando tenga el techo en negro quedara mucho mejor.

jajaja de todas maneras no creo que al tuyo le quede mucho mejor con el techo blanco...