Sistema de entretenimiento trasero

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Alguien lleva alguna de las opciones originales? u otra opcion?

l_USL7bmw-dual-rear-seat-entertainment-system-with-dvd-player.jpg

image

Individual_Option_on_E60_-_Integrated_Headrest_Screen.jpg

bmw_7er_entertainment_p0015685-b.jpg

dudasmil

En Practicas
Yo tengo puesto interface para la camara trasera, y de paso he colocado en la guantera un mini reproductor multimedia estupendo gracias al cual saco señal para la pantalla del vehiculo y tambien a dos cables ocultos en los laterales de los asientos.
Cuando voy de viaje con los crios les pongo dos pantallas tontas desmontables en 1 sg y montables en 5 sg en los reposacabezas y las conecto con ese cable oculto q trae alimentacion y señal de video.

De tal forma q mi mujer les pone lo q quieren, como lo quieren viendolo delante, despues cuando ya lo estan viendo, vuelvo a poner la pantalla gps.

VIVAGTS

Forista
Yo llevo una pantalla marca española Wolder, con soporte rigido anclado a las varillas del reposacabezas, se desmonta en segundos para no dejarlo a la vista. Sale en torno a los 60€, es pantalla de 7", aunque hay de 9" también, y reproduce a través de usb y sd, viene con su mando, se carga en mechero y en casa con su enchufe. Es muy versátil la he usado en mil sitios, coche, casa, calle, restaurantes para que la peque estuviera entretenida, etc, se puede poner a modo de cuadro de fotos con una patita que trae detrás y la batería ronda las 2 horas. Yo estoy satisfecho. estéticamente queda bastante bien, ya que el cable que baja hasta las tomas de 12 que hay entre asientos lo he ocultado fácilmente detrás del plástico trasero del asiento, por lo que apenas se ve.

No tengo ninguna foto de mi coche con la pantalla montada, pero en la pagina web de Wolder sale una foto de la pantalla montada y precisamente esta hecha en un serie 5 E60. La pantalla es el modelo Free 7".

saludos.

VIVAGTS

Forista
Esta muy bien. A ver si se anima más gente a poner lo que lleva y se ven más opciones. En cuanto pueda hago yo fotos de la mía montada.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
yo quiero los originales, llevo los comfort y no puedo y quiero cambiar reposacabezas.

gracias por las respuestas.

josevavi

Forista
Yo creo que esto puede ser una buena solución, muchos chavales tienen ya su propia tableta, que cada uno enganche la suya y vean lo que quieran.
soporte-coche-tablet1.jpg

coconeo

En Practicas
josevavi;12822840 dijo:
Yo creo que esto puede ser una buena solución, muchos chavales tienen ya su propia tableta, que cada uno enganche la suya y vean lo que quieran.

+1
Asin lo llevo yo. Mi hija tiene su tablet y ademas del en el coche, la lleva a todos lados con un soporte.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
josevavi;12822840 dijo:

este lo llevo, pero quiero algo más integrado, por eso, por si alguien los tiene, me gustaría saber opiniones.

josevavi

Forista
KOMFORTSITZE;12823054 dijo:
este lo llevo, pero quiero algo más integrado, por eso, por si alguien los tiene, me gustaría saber opiniones.

Hay una empresa en castellón, Novosonic, que fabrica todo tipo de soluciones integradas. Supongo que te podrán dar una solución personalizada a lo que buscas.

VIVAGTS

Forista
Ahí esta el tema. Las soluciones bmw son las mejores, pero son exageradamente desproporcionadas en precio para lo que ofrecen, no me extrañaría nada que hablemos de los 1000€ para arriba.