KOMFORTSITZE;12829784 dijo:juas, pues quedaran las pantallas de lentillas, al que va atras!![]()
Casper;12832327 dijo:Bajo mi punto de vista, la mejor solución a día de hoy es usar una tablet. Hay soportes como los de Vogels que lo integran perfectamente con el coche y, al ser una tablet, tienes android con un montón de aplicaciones, internet, etc. Y demás, no lo condenas a estar sólo en el coche, te lo puedes llevar a cualquier sitio.
CMM;12833733 dijo:+10
Esta Semana Santa volviendo de Alicante las dos fieras se aburrían con tanto dibujo y fué sacar las tabletas y súper entretenidos. Igual me busco un soporte chulo y no pongo más las pantallas.
Jagoba;12834100 dijo:Tu Tienda De Accesorios Multimedia
Yo le puse unos de 9" que se venden ya integrados con el reposacabezas que compre en Telediagram, 300€. Los puse yo mismo hace unos 2 años. Funcionan de maravilla. El color negro queda identico al color de los asientos. Quedan perfectos
Casper;12832327 dijo:Bajo mi punto de vista, la mejor solución a día de hoy es usar una tablet. Hay soportes como los de Vogels que lo integran perfectamente con el coche y, al ser una tablet, tienes android con un montón de aplicaciones, internet, etc. Y demás, no lo condenas a estar sólo en el coche, te lo puedes llevar a cualquier sitio.
israel1975;12836212 dijo:http://www.bmwfaq.com/f153/dvd-en-reposacabezas-588017/index5.html
mira este enlace y si te gustan y llegamos a un acuerdo son tuyos.
los puse por los niños y ahora no le hacen nicaso.
Ok, que tienes asientos confort?KOMFORTSITZE;12836380 dijo:gracias, pero no pueden ir integrados en el reposacabezas.
israel1975;12836409 dijo:Ok, que tienes asientos confort?
vivagts;12836678 dijo:creo que realmente todos los que seguimos el hilo estamos de un modo u otro interesados en ellas, estaría bien que pusieras el precio en abierto. Sino se te llenara la bandeja de mp echando leches!!! A mi me interesan, si no lo quieres poner por aquí pues por mp, por favor.
Casper;12836897 dijo:+1. Además de saber cómo se montan.
muruga;12843123 dijo:Estoy deseando tener un hijo para poner estas chuches...jjjjj
CMM;12846870 dijo:Sobretodo cuando te pateen las pantallas con las zapatillas llenas de barro y toquen todo con nocilla en las manos jajajaja
CMM;12846870 dijo:Sobretodo cuando te pateen las pantallas con las zapatillas llenas de barro y toquen todo con nocilla en las manos jajajaja
Samu-M3;12850155 dijo:jajajajajaja el mio el otro dia me vomito todo el ipad la cara que se me quedo fue de madre mia pero nada una buena lavada y listo , respecto a las pantallas yo no lo dudaba las buenas valen un pastizal te compras un buen soporte y un ipad y no hay color al menos yo estoy encantado haber si subo alguna foto real :ang:
KOMFORTSITZE;12836625 dijo:A los interesados en estas pantallas, ya tengo precio.
Enviarme MP.
![]()
![]()
![]()
KOMFORTSITZE;13001169 dijo:Finalmente estos quedan muy bajos, los chavales en las sillas lo patean, y los grandes "cabizbajos" :-s