Sistema de entretenimiento trasero

Casper

Forista
Bajo mi punto de vista, la mejor solución a día de hoy es usar una tablet. Hay soportes como los de Vogels que lo integran perfectamente con el coche y, al ser una tablet, tienes android con un montón de aplicaciones, internet, etc. Y demás, no lo condenas a estar sólo en el coche, te lo puedes llevar a cualquier sitio.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Esta opcion tambien queda muy integrada, es china.
DV9917-PAKG-2-Car-DVD-Players-Car-GPS-Car-Audio-Players-Car-LED-Touch-Screen-Players-Car-In-Dash-Cameras-Reverse-Cameras-Full-Car-Stereo-Systems-Future-Car-Audio-.jpg

monitor-encosto-de-cabeca-dv9917.jpg

0_1361937756151.jpg

sobre 200€

CMM

En Practicas
Casper;12832327 dijo:
Bajo mi punto de vista, la mejor solución a día de hoy es usar una tablet. Hay soportes como los de Vogels que lo integran perfectamente con el coche y, al ser una tablet, tienes android con un montón de aplicaciones, internet, etc. Y demás, no lo condenas a estar sólo en el coche, te lo puedes llevar a cualquier sitio.

+10
Esta Semana Santa volviendo de Alicante las dos fieras se aburrían con tanto dibujo y fué sacar las tabletas y súper entretenidos. Igual me busco un soporte chulo y no pongo más las pantallas.

Casper

Forista
Hay hasta mandos tipo wii para jugar con las tablets sin tener que acercarte a tocar la pantalla.

CMM;12833733 dijo:
+10
Esta Semana Santa volviendo de Alicante las dos fieras se aburrían con tanto dibujo y fué sacar las tabletas y súper entretenidos. Igual me busco un soporte chulo y no pongo más las pantallas.

Tangomd

Forista
Tu Tienda De Accesorios Multimedia

Yo le puse unos de 9" que se venden ya integrados con el reposacabezas que compre en Telediagram, 300€. Los puse yo mismo hace unos 2 años. Funcionan de maravilla. El color negro queda identico al color de los asientos. Quedan perfectos

sergar

Forista Legendario
Casper;12832327 dijo:

ahora mismo es la que mas me convence a mi...mas que nada por que la tablet ya la tengo...jejeje

VIVAGTS

Forista
Creo que realmente todos los que seguimos el hilo estamos de un modo u otro interesados en ellas, estaría bien que pusieras el precio en abierto. Sino se te llenara la bandeja de mp echando leches!!! A mi me interesan, si no lo quieres poner por aquí pues por mp, por favor.

Casper

Forista
+1. Además de saber cómo se montan.

vivagts;12836678 dijo:
creo que realmente todos los que seguimos el hilo estamos de un modo u otro interesados en ellas, estaría bien que pusieras el precio en abierto. Sino se te llenara la bandeja de mp echando leches!!! A mi me interesan, si no lo quieres poner por aquí pues por mp, por favor.

CMM

En Practicas
Sobretodo cuando te pateen las pantallas con las zapatillas llenas de barro y toquen todo con nocilla en las manos jajajaja

Samu-M3

Forista
CMM;12846870 dijo:
Sobretodo cuando te pateen las pantallas con las zapatillas llenas de barro y toquen todo con nocilla en las manos jajajaja

jajajajajaja el mio el otro dia me vomito todo el ipad la cara que se me quedo fue de madre mia pero nada una buena lavada y listo , respecto a las pantallas yo no lo dudaba las buenas valen un pastizal te compras un buen soporte y un ipad y no hay color al menos yo estoy encantado haber si subo alguna foto real :ang:

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Samu-M3;12850155 dijo:
jajajajajaja el mio el otro dia me vomito todo el ipad la cara que se me quedo fue de madre mia pero nada una buena lavada y listo , respecto a las pantallas yo no lo dudaba las buenas valen un pastizal te compras un buen soporte y un ipad y no hay color al menos yo estoy encantado haber si subo alguna foto real :ang:

wow :vom:

josevavi

Forista
CMM;12846870 dijo:

:descojon::descojon:Si hace eso le hago una prueba de paternidad porque no es hijo mío, SEGURO.

VIVAGTS

Forista
A mí se me ha estropeado la pantalla multimedia que llevaba en el transcurso de este hilo, y finalmente yo me he decidido por una Tablet, la cual encajada entre asiento y reposacabezas bajando este hasta que ajuste del todo, ni se mueve y me ahorro la mala imagen de un soporte para Tablet, el reposababezas queda muy elevado de este modo, pero como mi mujer de momento sigue viajando atrás con la peque pues no importa, si algún dia vuelve a viajar delante tendré que plantearme un soporte o algo, aunque no me gusten.

saludos