Sistema de entretenimiento trasero

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Esta opcion tambien queda muy integrada, es china.
DV9917-PAKG-2-Car-DVD-Players-Car-GPS-Car-Audio-Players-Car-LED-Touch-Screen-Players-Car-In-Dash-Cameras-Reverse-Cameras-Full-Car-Stereo-Systems-Future-Car-Audio-.jpg

monitor-encosto-de-cabeca-dv9917.jpg

KOMFORTSITZE

Forista Senior
racer;12825742 dijo:
Alguien sabe el coste de esas pantallas. Porque se salen y quedan súper bien

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

yo las he preguntado, estoy a la espera de precio, podemos comprarlas juntos, asi ahorramos costes.
Viene con interface y hasta camara.
b72a353657f6e298e1e2f2cb8eb6b41co.jpg

686882f9e085e1ba7f8ddc7f89cba25eo.png

racer

Forista
KOMFORTSITZE;12825749 dijo:
yo las he preguntado, estoy a la espera de precio, podemos comprarlas juntos, asi ahorramos costes.

Pues no es mala opción haber que precio te dan un saludo amigo

TRACKER_740I

Forista
Hola yo compre las tapas para poner las pantallas traseras en el conce vale unos 30 eur luego tengo unas pantallas que encajan a la perfeccion, pero en mis asientos hay que modificar un poco la tapa para que o queda tanto hueco entre el asiento y la pantalla.

img0977tc.jpg

img0978oj.jpg

josevavi

Forista
KOMFORTSITZE;12825732 dijo:
Tranqui, no sale muy caro (desde mi punto de vista, claro)

Imagino que hablamos de más de disciental mil pelas de las de antes.

Te tiene que compensar, porque esta claro que el resultado es espectacular y conviertes tu coche en una limusina, pero no eres tu el que lo disfruta.

Secodj

Forista
TRACKER_740I;12825976 dijo:
Hola yo compre las tapas para poner las pantallas traseras en el conce vale unos 30 eur luego tengo unas pantallas que encajan a la perfeccion, pero en mis asientos hay que modificar un poco la tapa para que o queda tanto hueco entre el asiento y la pantalla.

img0977tc.jpg

img0978oj.jpg

Esta que tienes tú, está cerrada por la parte de atrás ? o viene abierta ?

El motivo de que te quede tan separada es por que van más bajas y creo que incluso cambia la parte trasera del asiento. Es una pena. No has pensado intentar adaptarla de algún modo en la consola centrañ ? qyuedaría levantado pero en el centro del coche y solo necesitarías una pantalla.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
TRACKER_740I;12825976 dijo:

img0977tc.jpg

img0978oj.jpg

Es una buena opción, tienes los códigos?

racer

Forista
Me interesaría saber la referencia de esta tapa
uhegu9e5.jpg

VIVAGTS

Forista
Sólo 30€!! Pues no es mala idea, ya que hay un monton de pantallas/reproductores de varias medidas y seguro que mas de uno cabe. Podrias poner las medidas para pantalla cuando puedas compi!!!

saludos

Joe pues chicos por 30€ a mi personalmente.....me da por meterme al lio del bricolaje ehhh.
Le pillas una pantallita china y por cien pavetes lo tienes listo.

VIVAGTS

Forista
Hombre de estética yo no lo veo tan mal. Son las mismas que colgaste en la primera foto y quedan muy bien, y originales y encima tiradas.

KOMFORTSITZE

Forista Senior
VIVAGTS;12826206 dijo:
Hombre de estética yo no lo veo tan mal. Son las mismas que colgaste en la primera foto y quedan muy bien, y originales y encima tiradas.

Ya, pero en las más feas, las otras opciones son más interesantes, por lo menos para yo que llevo los comfort.

VIVAGTS

Forista
No se tio, las otras me parecen como muy, por decirlo de algún modo, brutas, demasiado aparatosas, en cambio, estas siempre me gustaron, sin embargo a quien le tienen que gustar es a ti.

De todas formas todas las soluciones que estamos viendo creo que valen tanto para confort como para respaldos normales, si no me equivoco, da igual que asiento se lleve.

Poten

En Practicas
Interesante el tema y sobre todo las carcasas adaptadas a muchas pantallas y esta ultima que ha colgado David 320 están muy interesantes también.
vivagts si optas por algo acuérdate de mi :)

VIVAGTS

Forista
Jaja Poten!! Cuanto tiempo. Yo ya estoy apañado. Ya llevo una pantalla, pero he visto cosillas en este hilo que me han gustado.

Poten

En Practicas
VIVAGTS;12827578 dijo:
Jaja Poten!! Cuanto tiempo. Yo ya estoy apañado. Ya llevo una pantalla, pero he visto cosillas en este hilo que me han gustado.

amos que si te ha gustado vas a cambiarlas jajajajaja como te pillo ......

TRACKER_740I

Forista
racer;12826084 dijo:
Me interesaría saber la referencia de esta tapa
uhegu9e5.jpg

Hola la puedes sacar de bmwfan , ahora ando con el móvil y no te la puedo mirar, pero yo voy a tener que hacer alguna modificacion en la tapa, ya que a mi me queda muy fuera, esta tapa es para asientos confort

TRACKER_740I

Forista
KOMFORTSITZE;12825749 dijo:

Esta me gusta mucho a mi, cuando te den el precio avísanos , jeje pero tienen pinta de ser caras

sergar

Forista Legendario
KOMFORTSITZE;12826204 dijo:
a mi me gusta como quedan...pero claro si tienes confort...si son los normales o los deportivos y queda muy separado....maxime si mides casi 1,90 como yo...le restaria mucho espacio al que vaya detras mio,si es adulto...yo de por si necesito exar muy para atras el asiento...

KOMFORTSITZE

Forista Senior
sergarmotos;12829607 dijo:
a mi me gusta como quedan...pero claro si tienes confort...si son los normales o los deportivos y queda muy separado....maxime si mides casi 1,90 como yo...le restaria mucho espacio al que vaya detras mio,si es adulto...yo de por si necesito exar muy para atras el asiento...

juas, pues quedaran las pantallas de lentillas, al que va atras! :descojon: