KOMFORTSITZE
Forista Senior
Esta opcion tambien queda muy integrada, es china.

KOMFORTSITZE;12825094 dijo:
racer;12825742 dijo:Alguien sabe el coste de esas pantallas. Porque se salen y quedan súper bien
Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
KOMFORTSITZE;12825749 dijo:yo las he preguntado, estoy a la espera de precio, podemos comprarlas juntos, asi ahorramos costes.
Viene con interface y hasta camara.
![]()
![]()
KOMFORTSITZE;12825732 dijo:Tranqui, no sale muy caro (desde mi punto de vista, claro)
TRACKER_740I;12825976 dijo:Hola yo compre las tapas para poner las pantallas traseras en el conce vale unos 30 eur luego tengo unas pantallas que encajan a la perfeccion, pero en mis asientos hay que modificar un poco la tapa para que o queda tanto hueco entre el asiento y la pantalla.
![]()
![]()
TRACKER_740I;12825976 dijo:Hola yo compre las tapas para poner las pantallas traseras en el conce vale unos 30 eur luego tengo unas pantallas que encajan a la perfeccion, pero en mis asientos hay que modificar un poco la tapa para que o queda tanto hueco entre el asiento y la pantalla.
![]()
![]()
VIVAGTS;12826206 dijo:Hombre de estética yo no lo veo tan mal. Son las mismas que colgaste en la primera foto y quedan muy bien, y originales y encima tiradas.
David_320D;12826274 dijo:Estas chinas tambien tienen muy buena pinta.
Un saludo
![]()
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
VIVAGTS;12827578 dijo:Jaja Poten!! Cuanto tiempo. Yo ya estoy apañado. Ya llevo una pantalla, pero he visto cosillas en este hilo que me han gustado.
racer;12826084 dijo:Me interesaría saber la referencia de esta tapa
![]()
Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
KOMFORTSITZE;12825749 dijo:yo las he preguntado, estoy a la espera de precio, podemos comprarlas juntos, asi ahorramos costes.
Viene con interface y hasta camara.
![]()
![]()
a mi me gusta como quedan...pero claro si tienes confort...si son los normales o los deportivos y queda muy separado....maxime si mides casi 1,90 como yo...le restaria mucho espacio al que vaya detras mio,si es adulto...yo de por si necesito exar muy para atras el asiento...KOMFORTSITZE;12826204 dijo:Así quedan:
![]()
sergarmotos;12829607 dijo:a mi me gusta como quedan...pero claro si tienes confort...si son los normales o los deportivos y queda muy separado....maxime si mides casi 1,90 como yo...le restaria mucho espacio al que vaya detras mio,si es adulto...yo de por si necesito exar muy para atras el asiento...
A ver que me dice el tio este.:-kTRACKER_740I;12829080 dijo:Esta me gusta mucho a mi, cuando te den el precio avísanos , jeje pero tienen pinta de ser caras