pLEy;4759846 dijo:Ahora mismo puntuan los 10 primeros, pero se puede ampliar a 20 por ejemplo si quereis. Ya lo hablamos en el otro foro.
A ver que os parece ;
1- 29
2- 26
3- 24
4- 22
5- 20
6- 18
7- 17
8- 16
9- 14
10- 12
11- 10
12- 9
13- 8
14- 7
15- 6
16- 5
17- 4
18- 3
19- 2
20- 1
pLEy;4760131 dijo:Ok, me parece perfecto ;-)
Pero si un dia juegan 15, el que queda ultimo puntua mas que si corren 20 y queda ultimo...
Joan;4760277 dijo:eso es premiar la asistencia, en lfsspain se puntua con 200 puntos al primero.
Pedro MA;4760302 dijo:Si se premia la asistencia yo he asistido, otra cosa es te caigas. Vamos, yo entiendo que el que se cae ha cumplido tanto como el que ha asistido y ha quedado último, ya que si se le cae la red es por una circunstancia ajena a él, pero él ha cumplido.
Si no se aplica en todos los casos no me parece buena idea.
Saludos.
pLEy;4760844 dijo:Como he comentado antes, es como quien tiene un accidente o abandona, opino que no puede puntuar, puntua quien pasa por meta despues de haber disputado las 30 o X vueltas.
Pedro MA;4760877 dijo:Entonces ok, pero no digáis que es un premio a la asistencia porque no es así.
Joan;4760914 dijo:tienes razón, es premiar a los que acaban.
Pedro MA;4761576 dijo:La verdad que no le veo mucho sentido, pero bueno. Porque los que se desconecten entonces estarán doblemente jodidos: una porque se han desconectado y dos porque encima de que se han presentado a jugar van a ir perdiendo puntos con respecto a los que no se desconectaron.
No me parece una buena idea entonces, pero bueno. No le veo sentido.
Saludos.
Pedro MA;4762204 dijo:Una solución simplista sería dar los puntos a los que se caen con respecto a su posición a la hora de caerse. Ni más ni menos. Por ejemplo, si me caigo cuando voy 8º, se me darían los puntos como si para mí hubiera acabado ahí la carrera. Después a los demás se le darían los puntos según las posiciones reales en que acaben. Me parece más simple que otra cosa. Podría aplicarse a partir del 5º puesto, por ejemplo, para que no se de el caso de un 1º que se caiga a drede y hubiera dos primeros puestos: o sea, que si se te desconecta cuando vas primero, recivirás quieras o no los puntos como si hubieras acabado 5º.
Es sólo una idea.
Saludos.
Ya pero,¿¿y si alguien se cayera a proposito cuando va en una posición que en realidad no le correspondiera cuando por ejemplo el grueso del grupo hubiese parado en el box???,no se,es delicado.Pedro MA;4762204 dijo:Una solución simplista sería dar los puntos a los que se caen con respecto a su posición a la hora de caerse. Ni más ni menos. Por ejemplo, si me caigo cuando voy 8º, se me darían los puntos como si para mí hubiera acabado ahí la carrera. Después a los demás se le darían los puntos según las posiciones reales en que acaben. Me parece más simple que otra cosa. Podría aplicarse a partir del 5º puesto, por ejemplo, para que no se de el caso de un 1º que se caiga a drede y hubiera dos primeros puestos: o sea, que si se te desconecta cuando vas primero, recibirás quieras o no los puntos como si hubieras acabado 5º.
Es sólo una idea.
Saludos.
QTPTN;4762079 dijo:Me ha venido a la cabeza una pregunta que se me olvidó ayer, ¿podriamos bonificar la Pole y la vuelta rápida?
Esto va en contra, todavía más, de lo que expone Joan pero en LFS si se hace![]()
pLEy;4762252 dijo:No es justo Pedro, porque quien te asegura que seguirias 8º toda la carrera? Entonces si me pongo primero me desconecto y ya gano ??![]()
La desconexion creo que no es viable para puntuar, del mismo modo, como ya he dicho, el tener un accidente o volcar, no puedes acabar con lo que no puedes puntuar.
Creo que dando puntos a los 32 jugadores es mas que justo para todo el mundo.
Pedro MA;4762281 dijo:Tampoco sería justo (pero no hablo sólo de mí, le puede pasar a cualquiera) que cuando vas primero y se te caiga la conexión te den un punto por participar. Pero bueno, si me parece bien que se le diera un único punto a los que se desconectan.
Hablando ahora de mí mismo, si os soy sincero dudo mucho que el problema de la conexión aquí en casa de mi novia sea un problema solucionable. Por lo visto ya ha tenido problemas antes y este es el 3º router que tiene, los dos anteriores + dos tarjetas de red quemadas debido a las tormentas...
Saludos.