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SISTEMA LAVAFAROS NO SE CIERRA

Tema en 'BMW Serie 5 F-10 (2010 - 2016)' iniciado por maverickdgm, 6 Mar 2020.

  1. maverickdgm

    maverickdgm En Practicas

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    Buenas tardes,

    El sistema de lavafaros funciona correctamente, pero uno de ellos; concretamente el del lado del acompañante, cuando termina de hacer la pulverización no se cierra.

    ¿Alguien sabría indicarme que puedo tener mal?

    Gracias.

    Un saludo,
     
  2. NONO

    NONO En Practicas

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    No se cierra el pulverizador o la tapa?
     
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  3. maverickdgm

    maverickdgm En Practicas

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    No se cierra la tapa.

    Es decir, se abre, pulveriza, para de pulverizar, pero la tapa se queda abierta (solo la del lado derecho).

    Si empujo la tapa, se cierra sin problemas.

    He estado viendo el despiece y lo único que se me ocurre es que me falte un muelle que parece llevar... ¿alguna sugerencia?

    Muchas gracias!
     
    Última edición: 6 Mar 2020
  4. vale70

    vale70 Forista

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    Lubrica bien Esa zona con spray de silicona , son piezas de plástico que tienden a resecarse y si lubricas lo mismo se cierra bien . Por probar no pierdes nada
     
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  5. NONO

    NONO En Practicas

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    Eso debes hacer........... a mi a veces se me quedan abiertas las dos........
     
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  6. maverickdgm

    maverickdgm En Practicas

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    Muchas gracias a los dos por vuestra respuesta.

    Mañana pruebo a lubricar bien, y a ver si hay suerte!

    un saludo
     
  7. maverickdgm

    maverickdgm En Practicas

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    Como bien apuntaban vale70 y NONO, lubricar bien (he utilizado grasa de litio que tenia a mano), y ya cierra correctamente.

    Así que si alguien más tiene el mismo problema, simplemente abrir con la mano la tapa del lavafaros y lubricar bien las articulaciones de plástico.

    gracias por vuestra ayuda!

    Un saludo
     
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  8. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

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    Me pasaba lo mismo y finalmente era que la guía estaba un poco desviada. La ajustaron manualmente, supongo que forzándola un poco. Ya va perfectamente.
     
  9. SergioMR

    SergioMR En Practicas

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    Buenas, en estos modelos el muelle suele saltar, la parte restangular del muelle tiene que estar haciendo presion en la pieza, normalmente salga en bmw con sus añitos, a mi me pasa lo mismo, se slio la parte rectangular del muelle y me roza asi que voy a proceder el reponerlo y a limarlo un poco para que no roce mas y tambien un poco de vaselina para que se la meta bien adentro XD
     
  10. maverickdgm

    maverickdgm En Practicas

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    Yo en mi caso el muelle estaba en su sitio. Simplemente lubricar bien con grasa de litio en spray y a funcionar!
     
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