la hora exacta no la se....:-k he enviado un mail para pedir mas info!! ya ire informando!!eloi_sh;8645405 dijo::-kme apunto que yo soy de alao de sitges, pero a que hora empieza el mejunje
CHEVI;8644778 dijo:Evento no apto para Peresianos![]()

alber72;8645597 dijo:jeje,ten cuidado que tenemos mas de un discipulo por le foro![]()

ok si veo a uno de mi pueblo se lo pregunto k el se movia por estos mundos de la sixtosixsimonet;8645492 dijo:la hora exacta no la se....:-k he enviado un mail para pedir mas info!! ya ire informando!!
Juan330;8646594 dijo:A esta edición no puedo asistir pero aún no se si iré el viernes una fiesta privada que organizan con los coches expuestos en la discoteca y el sabado es la gran salida desde Sitges.
Si quereis sitios y horarios los pongo... Os recomiendo ir a verlo, habrá GT3,GT2,997 Turbos,F430 varios,458 ITALIA, LP640,Aston Martin Vantage, SL 65 AMG, F430 SCUDERIA....
juan330;8646594 dijo:a esta edición no puedo asistir pero aún no se si iré el viernes una fiesta privada que organizan con los coches expuestos en la discoteca y el sabado es la gran salida desde sitges.
Si quereis sitios y horarios los pongo... Os recomiendo ir a verlo, habrá gt3,gt2,997 turbos,f430 varios,458 italia, lp640,aston martin vantage, sl 65 amg, f430 scuderia....
ROMU CABRIO;8648433 dijo:soy como litros pobre y mas estando en el sur para subir y demas, me conformare con las fotos q traigais obligado estais a ello ya jejeje
entonces yo con la fragoneta que soy? jajajajajaa!!
conforme esta la crisis soy pobre jajaja, si al pobre le va a entrar una pena estando ahi encerrado en la cochera tanto tiempo, voy siempre en amoto a todos sitios jajajajaAbel_Msport;8649041 dijo:Pobre dices madiquita... con un 343cv?entonces yo con la fragoneta que soy? jajajajajaa!!
![]()
ami me adelantó uno por la autopista petardeandole el tubo..increible! Matricula Andorra color rojo..tremendo!ToReTTo;8650581 dijo:Espero que los asistentes no seais parcos con la fotografia
Pena no poder ver ese 458 en directo...

carcars;8653217 dijo:yo conozco a uno que se juntaba mucho con algunos de estos pijitos y les sacaba las cenas y copas y alguna cosas mas
pero ya desde hace un año y medio ya no lo llaman a los eventos.......
tan bien se de uno que tiene un maserati gran turismo que lo vende a precio de mini para comprarse un bmw![]()
Juan330;8653621 dijo:Deduzco por esos típicos comentarios que te dan envidia...