sixTOsix SITGES

Reacciones
0
poshaii;8651218 dijo:
Otro que se acerca, como lo hacemos, vamos todos los M's desde aqui?
podriamos kedar en la gasolinera de las costas y bajar por el aiguadolç todos juntos a algo asi, digo yo si os parece bien

Reacciones
0
Carcars no entiendo tus comentarios y porque te metes con los sixters que tienes envidia,no?
Si no me equivoco tu estas registrado en el foro de la 6to6 y tienes un 335i algo "tocado" de motor que te presentaste hace un tiempo.

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
carcars;8653750 dijo:
ese mundillo no es lo que parece,la mayoria de los que estan es por algun tipo de interes y solo para enseñar las orejas.....

envidia......:descojon::descojon::descojon:

pregunta y enterate quien soy primero y luego hablamos de la enviada.......

y si, enviada tengo pero de la sana,muchos de los que crearon eso son buenos amigos y he salido mucho con ellos antigua mente,ahora ya no es lo que era antes.....

ahora tengo otros jovis mas entretenidos y mas reconfortantes ......

Si, yo si se quien eres, N-A-D-I-E, solo buscas notoriedad a base de decir estupideces, para no ser envidioso tus comentarios denotan todo lo contrario así que coordina entre lo que piensas y lo que escribes, ya lo estoy viendo, quisiste participar en alguna edición con un seat ibiza y te dijeron que en tu otra vida por eso vienes aquí a desahogarte, ves a que te de el aire porque en este post te estás luciendo

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
eloi_sh;8653835 dijo:
podriamos kedar en la gasolinera de las costas y bajar por el aiguadolç todos juntos a algo asi, digo yo si os parece bien
pues si, donde aparcaríamos los coches? en aiguadolç o donde, digo para que estén todos juntos

Alberto.B

En Practicas
Reacciones
0
vaya me gustaria ir, pero me pilla lejos asi que me quedare con las ganas de ir

ya subireis fotos.

saludos.

Reacciones
0
poshaii;8662155 dijo:
pues si, donde aparcaríamos los coches? en aiguadolç o donde, digo para que estén todos juntos
pues no lo se porque en el paseo no creo k haya sitio pero ya encontraremos algun lao donde aparcar todos i exar unas fotillos

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
carcars;8653750 dijo:
ese mundillo no es lo que parece,la mayoria de los que estan es por algun tipo de interes y solo para enseñar las orejas.....

envidia......:descojon::descojon::descojon:

pregunta y enterate quien soy primero y luego hablamos de la enviada.......

y si, enviada tengo pero de la sana,muchos de los que crearon eso son buenos amigos y he salido mucho con ellos antigua mente,ahora ya no es lo que era antes.....

ahora tengo otros jovis mas entretenidos y mas reconfortantes ......

por tus comentarios deduzco cierto resquemor y envidia.y menos mal que son buenos amigos...

A

ALFIN

Invitado
330concept;8659846 dijo:
Si, yo si se quien eres, N-A-D-I-E, solo buscas notoriedad a base de decir estupideces, para no ser envidioso tus comentarios denotan todo lo contrario así que coordina entre lo que piensas y lo que escribes, ya lo estoy viendo, quisiste participar en alguna edición con un seat ibiza y te dijeron que en tu otra vida por eso vienes aquí a desahogarte, ves a que te de el aire porque en este post te estás luciendo
menos lo del ibiza es justamente lo que yo he pensado tambien:descojon::descojon::descojon:o al menos es lo que da ha entender.

USER_2208.1610

Usuario Archivado
Reacciones
103
eloi_sh;8664742 dijo:
pues no lo se porque en el paseo no creo k haya sitio pero ya encontraremos algun lao donde aparcar todos i exar unas fotillos

En el paseo ya hace que no se puede aparcar , es imposible , y ese dia peor , mejor al final que queda mas cerca de la disco , carretera chula para dar unas curvitas por su poco trafico , la que va del ordal a san pere de rives

Reacciones
0
BMWM3R;8667818 dijo:
En el paseo ya hace que no se puede aparcar , es imposible , y ese dia peor , mejor al final que queda mas cerca de la disco , carretera chula para dar unas curvitas por su poco trafico , la que va del ordal a san pere de rives
esa carretera esta chula si es la que pasa por olivella tiene curvas paburrir:rock:i si no podemos acer el pantano del foix, lo que la gente mas le guste y mejor le vaya. saludoss

USER_2208.1610

Usuario Archivado
Reacciones
103
eloi_sh;8670043 dijo:
esa carretera esta chula si es la que pasa por olivella tiene curvas paburrir:rock:i si no podemos acer el pantano del foix, lo que la gente mas le guste y mejor le vaya. saludoss

Esa misma , me e tirado media vida pasando por ella , la del pantano es muy guapa

V12

Forista
Reacciones
5
A que hora vais a quedar??
Mi hijo juega a las 10 y lo mas seguro es que yo vaya despues del partido.
S2s!!

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
Vamos chicos, decidimos hora, lugar, etc..? que sino no aclaramos nada..

Reacciones
0
poshaii;8684100 dijo:
Vamos chicos, decidimos hora, lugar, etc..? que sino no aclaramos nada..[/QU
donde os va vien quedar? por mi en la gasolinera las costas estaria bien pero lo que veais vosotros, la ora tendria que ser antes de las 11 que es cuando llegan todos lo coches al paseo "me parece"
saludoss

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
eso el sábado, no? vale, pues a ver que dice la gente, es que se tiene que organizar bien y quien quiera salir de Barcelona por ejemplo sería quedar en el centro comercial que hay en Sant Boi

M3kako

Forista
Reacciones
247
Siempre me ha encantado este tipos de eventos como gumball3000, sabéis que puede costar participar? Por curiosidad.
Saludos

V12

Forista
Reacciones
5
poshaii;8684100 dijo:
Vamos chicos, decidimos hora, lugar, etc..? que sino no aclaramos nada..
Nos vemos alli,cuando llegue te pego un toque al movil.:weedman:
Yo e liado a toda la family y luego nos quedamos a comer por alli.:xray::xray::xray:

V12

Forista
Reacciones
5
M3kako;8688488 dijo:
Siempre me ha encantado este tipos de eventos como gumball3000, sabéis que puede costar participar? Por curiosidad.
Saludos
Hombre supongo q barato no es,pero si alguna vez te lo planteas y no tienes copi cuenta conmigo.:weedman::weedman::weedman::weedman:

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
M3kako;8688488 dijo:
Saludos

no tiene nada que ver con gumball, aquí la gente es infinítamente más cívica sobre todo los más veteranos que saben que dar una mala imagen es perjudicar algo con lo que disfrutas mucho, al final se trata de viajar con amigos y pegarte la fiesta y la comilona padre por europa, te aseguro que despues de pasar por el circuito te quedan pocas ganas de correr con el coche

Sobre el precio pues así grosso modo el año pasado en la de mónaco creo recordar unos 2000€ de inscripción, 700€ de gasolina y llevar encima otros 1000€ por si acaso. este año me ha dado muchísima pena no poder asistir

be.yonki

Forista
Reacciones
1
Habia cochees muy bonitos... me ha gustado estar hoy por alli!

Fiera

En Practicas
Reacciones
0
Ese 458 en persona es...sublime. Los estube viendo en el hotel donde se hospedaban en Bcn. Un sueño poder participar en un evento de este calibre. Un saludo.

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
eloi_sh;8694371 dijo:
aqui van algunas mas

j*der me han copiado la estética del coche, este no debe ser de 6to6 porque llevo años ahí y no he visto ese coche, llantas negras, espejos de carbono..., todo!! jeje

9e544ca1.jpg

e17d0b73.jpg

aunque en estas fotos aún no llevaba ni los espejos ni los escapes pero el coche se parece muchisimo