jony123
Forista
- Modelo
- MB CLK 2.7
- Reacciones
- 1.382
Joer jony....hay uno en mi pueblo..,.hombre![]()
El portatil que le falta 90% de teclas . Sirve como escusa jaja
Joer jony....hay uno en mi pueblo..,.hombre![]()
pues el seguro 433 a todo riesgo en linea directa sin franquicia, y ademas me han bajado el del 535d a 628 a todo riesgo con 150 de franquicia, cuando estaba pagando 960 aprox con los 150 de franquicia
las llantas negras a mi si me gustan mucho, de hecho lo mismo al 535d se las oscurezco a color grafito o similar, porque o eran plata que eran las que venian sin sobrecoste, o blancas, o plata con lo de dentro en negro, o estas, con el techo negro que no lo pude pedir a la casa por terminar la produccion, pero tenia claro que se lo iba a poner yo lo que casaba eran las llantas negras, los asientos los pedi en gris, pero por el mismo motivo de fin de produccion venian en rojo, pero casi mejor, hacen juego con las pinzas
lleva de la casa en extras lo siguiente:
desactivacion de airbag acompañante
sistema bluetooth con levas en el volante
paquete portaobjetos
cajones bajo los asientos delanteros
eyectores calefactables
lavafaros delantero
parktronic trasero
asientos calefactables
reposabrazos central
alarma volumetrica con sensor de inclinacion
cristales traseros oscurecidos
llantas negras
volante multifuncional para telefono y radio
paquete negro
y el color,
luego el vendedor me dio los tornillos originales de las ruedas, las redes del maletero originales que son dos, las alfombrillas, los triangulos originales de skoda con guantes y chaleco, la toma multimedia para conectar un pincho que vale como 60 euros, aparte lleva aux in, ademas me puso las matriculas de vinilo de las nuevas, en fin se tiro el rollo
el consumo en los kilometros que lleva lo tengo por el ordenador en 8,2 litros
y poco mas, si quereis saber cosas preguntar
Yo tambien los he visto,pero es que estamos hablando de 30 mil voltios.Lo de los balastros en esa posición puede que caiga algo de agua pero en teoría están preparados para aguantar agua, he visto balastros funcionando sumergidos en agua
El coche al principio iba a ser o rojo o blanco e hicimos una mini encuesta entre un grupo de amigos por el whatsapp y al final el 99 por ciento decía verde y la verdad que después de verlo fue un acierto, es que el color verde que salía en el configurador no tiene nada que ver con el real, vamos ninguno tiene nada que ver con los colores reales,