Video Skoda Superb frutero 2021 ¿la mejor relación precio/calidad del mundo?

cybermad

Clan Leader
Skoda Superb 2021 review: the best value car in the world?

•12 ene 2021

carwow

This is the revised Skoda Superb Estate!

It’s the sort of car you’d be considering if you were in the market for an affordable yet spacious estate, so something like a Volkswagen Passat Estate or Peugeot 508 SW. The question is, does the revised Superb offer enough to make it a suitable choice in comparison to the competition?

Well, one key area where the Superb succeeds is the boot, with the 660 litres of storage making it the class-leader in this category! But that’s not the only impressive element… There’s a wide choice of trims and engines, including 3 petrols, 3 diesels and even a plug-in hybrid!

So it all sounds pretty impressive, and with a starting price of under £27,000 it’s more than affordable! So is it the all-round class-leaders for affordable family estate cars? You’ll have to keep watching to find out!

Chapters
00:00 Intro
01:13 Exterior Design
02:19 Interior
05:32 Back Seats
07:45 Boot
10:03 Five Annoying Features
11:18 Five Cool Features
12:17 Engines
13:56 Town Driving
15:44 Twisty Road Driving
16:39 Motorway Driving
18:53 Verdict

Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Ayer me ensañaron uno nuevo bien alicatado, color “gris tubo PVC”, la verdad, me causó muy buena sensación; me parece más interesante que un A4 a igual presupuesto.
Hablo siempre de carrocería familiar, lo no frutero no es bello biggrin

También es curro que a mi los A4 normales me resultan bastante sosos, otro tema es irse a S4 o RS4.

Última edición:

-ENRI-

Forista Legendario
Si se necesita mucho espacio, sin duda es una magnifica opción. Es enorme, sobre todo por dentro.

full.jpg

Última edición:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Ayer me ensañaron uno nuevo bien alicatado, color “gris tubo PVC”, la verdad, me causó muy buena sensación; me parece más interesante que un A4 a igual presupuesto.

También es curro que a mi los A4 normales me resultan bastante sosos, otro tema es irse a S4 o RS4.
En Francia, pedí un taxi: llegó un coche negro, interior cuero camel, acabados en madera, sitio enorme detrás. Mi mujer me preguntó que coche era. Le dije un Skoda, y no se lo creía.
Era un Superb familiar con acabado Laurent & Klement (o algo así...)

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
En Francia, pedí un taxi: llegó un coche negro, interior cuero camel, acabados en madera, sitio enorme detrás. Mi mujer me preguntó que coche era. Le dije un Skoda, y no se lo creía.

El tope de gama, muy buenos acabados dentro de su rango de precios.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club

Es sentarse en las plazas traseras y tener automáticamente ganas de reformar alguna ley o nombrar a consejeros y ministros.

cybermad

Clan Leader
Yo hice un par de viajes en un SuperB L&K, fuimos mi mujer y yo detrás... no creo haber ido en ningún otro turismo con tanto espacio detrás, para las piernas, la cabeza... y el maletero es grandíiiisimo, caben unos cuantos cadáveres biggrin

cybermad

Clan Leader

Había que decirlo, y se dijo :finga:

cybermad

Clan Leader
me parece más interesante que un A4 a igual presupuesto.
A igual presupuesto no hay comparación posible, por el precio de un SuperB Combi Sportline 2.0 TSI 272 cv DSG 4x4 alicatao (40.700€) solo tienes el A4 avant 2.0 150 cv delantera, manual y más pelao que el culo de un mandril... y te cuesta 1.000 pavos más (41.500€)
Para una potencia similar el A4 2.0 TSI 265 cv Automático y 4x4 prepara 57.000 pavos...

Soberano

Clan Leader
A todo esto que este coche tampoco necesita mucho del frutero. Ya la berlina con el portón que tiene está bastante bien, aunque ya sabemos que lo de @cybermad es fruteromanía.

Braskinson

Forista Legendario
Estuve dando vueltas por los concesionarios Skoda el verano pasado... Muy buena impresión me dio todo lo que vi y probé. Relación calidad/precio diría que es de lo mejorcito que hay.

Pero no fuiste a por un SUV 7 plazas? Skoda tiene ese modelo?

Por lo demás coincido que Skoda tiene algo especial como marca, exotica pero europea, gama alta pero asequible, pero creo que siempre le ha faltado un modelo para tirar la puerta abajo.

Soberano

Clan Leader
Pero no fuiste a por un SUV 7 plazas? Skoda tiene ese modelo?

Por lo demás coincido que Skoda tiene algo especial como marca, exotica pero europea, gama alta pero asequible, pero creo que siempre le ha faltado un modelo para tirar la puerta abajo.
Y que como te compres uno de color oscuro, encima igual te apedrea algún taxista.