Video Skoda Superb frutero 2021 ¿la mejor relación precio/calidad del mundo?

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Pero no fuiste a por un SUV 7 plazas? Skoda tiene ese modelo?

Por lo demás coincido que Skoda tiene algo especial como marca, exotica pero europea, gama alta pero asequible, pero creo que siempre le ha faltado un modelo para tirar la puerta abajo.

Estuve a punto de comprar el Kodiaq (7 plazas). Era de tamaño parecido al S-Max que buscaba reemplazar.

Braskinson

Forista Legendario
No conocia la version familiar del Superb, y mucho menos la Laurin&Klemenz pero me acabais de meter el veneno en el cuerpo

Soberano

Clan Leader
Mi cuñado es austríaco, anda en un coche asiático del año 90 (no me sé ni el nombre de lo raro que es) y bebe cerveza en botella de litro como si fuera agua en el desierto... Y no lo veo escuchando a Mozart biggrin
Es que están los austríacos que escuchan a Mozaet y los que no le escuchan. Y Los que dicen que Franz Liszt era austriaco y no húngaro (seguro que de Soros no quieren saber nada)

Última edición:

tordo69691

Forista
Si se necesita mucho espacio, sin duda es una magnifica opción. Es enorme, sobre todo por dentro.

full.jpg
Efectivamente, y te lo dice alguien que ha tenido 2 Superb..

Soberano

Clan Leader
9
y de Hitler tampoco...
Siempre fueron muy espabilados estos austríacos. Hace años tuve una becaria alemana que era de Stuttgart y siempre me decía que en su región había un dicho que decía algo así como que todo lo que viene de Baviera es malo (desconozco si metía en la saca a BMW) y lo que viene de Austria es peor. Y ya de Austria y si entrabas en detalles, a los vieneses ni mentarlos.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
9

Siempre fueron muy espabilados estos austríacos. Hace años tuve una becaria alemana que era de Stuttgart y siempre me decía que en su región había un dicho que decía algo así como que todo lo que viene de Baviera es malo (desconozco si metía en la saca a BMW) y lo que viene de Austria es peor. Y ya de Austria y si entrabas en detalles, a los vieneses ni mentarlos.

Seguro que @Till nos saca de dudas...

*NANO*

Clan Leader
A igual presupuesto no hay comparación posible, por el precio de un SuperB Combi Sportline 2.0 TSI 272 cv DSG 4x4 alicatao (40.700€) solo tienes el A4 avant 2.0 150 cv delantera, manual y más pelao que el culo de un mandril... y te cuesta 1.000 pavos más (41.500€)
Para una potencia similar el A4 2.0 TSI 265 cv Automático y 4x4 prepara 57.000 pavos...

Pues yo me quedo el Jaudi :whistle:

*NANO*

Clan Leader
Pero no fuiste a por un SUV 7 plazas? Skoda tiene ese modelo?

Por lo demás coincido que Skoda tiene algo especial como marca, exotica pero europea, gama alta pero asequible, pero creo que siempre le ha faltado un modelo para tirar la puerta abajo.

Hombre, Skoda gama alta...

Coconut

Clan Leader
Lo más gordo y bonito, el culo que se ve al inicio, el coche no lo he visto pero el culo? Madre mía qué culo!!

Braskinson

Forista Legendario
Hombre, Skoda gama alta...

A ver como lo explico, no de gama alta al nivel del trio aleman, pero desde el punto de vista de un comprador que entre sus opciones, el Skoda estará en la parte alta de la gama frente a los otros coches que estará barajando.

Si comparas Skoda con otras "premium" estará en la parte baja, pero un comprador de gamas premium raramente considerará al Skoda.

Sin embargo un comprador que ha metido a Skoda en la terna, posiblemente haya metido otros candidatos que esten por debajo.

No se si me explico, tambien hay que partir de la base de que no tengo ni pxxx idea de coches, eso es importante :floor::floor::floor:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Sí sí, yo le aconsejé uno a mi ex suegra y se compro un Skoda.

Pero la realidad es que a todos nos parece la mejor relación calidad precio y blablablá, pero a la hora de comprarnos nuestros coches, ¿cuántos Skodas os compráis por aquí? Comedme los huevos un poquito anda, al final termináis con Audis o VW si tienen que ser VAG.

*NANO*

Clan Leader

Pero la realidad es que a todos nos parece la mejor relación calidad precio y blablablá, pero a la hora de comprarnos nuestros coches, ¿cuántos Skodas os compráis por aquí? Comedme los huevos un poquito anda, al final termináis con Audis o VW si tienen que ser VAG.

Eeeeeeeeso es.

A la hora de soltar la pasta, nadie se deja 40 hojas en un Superb.

Braskinson

Forista Legendario

Macho pues acabo de configurar un Superb Combi L&K y te tengo que dar la razón.

Ha sido terminar de configurar, ver como queda y decir, Si pero.....

Ojo que igual me lo acabaré comprando en un futuro, pero de entrada, en el configurador de la pagina web de skoda las motorizaciones son de risa, no se si es un error de la pagina o que! solo hay 2.0D de 150cv y 200cv

Braskinson

Forista Legendario
Eeeeeeeeso es.

A la hora de soltar la pasta, nadie se deja 40 hojas en un Superb.

El L&K no baja de 49.000€ con el motor decente, y con los extras que le he puesto se le sube hasta 56.000€

Y otra cosa, por qué el configurador oficial solo tiene cuero beige, negro y gris, y si lo quiero marron????

Por cositas como estas vais a tener razon y al final no salimos del trio aleman

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
El L&K no baja de 49.000€ con el motor decente, y con los extras que le he puesto se le sube hasta 56.000€

Y otra cosa, por qué el configurador oficial solo tiene cuero beige, negro y gris, y si lo quiero marron????

Por cositas como estas vais a tener razon y al final no salimos del trio aleman

Sí y luego te aplicarán el campañón correspondiente pero no deja de ser otro pastizal igualmente ...... y con una reventa más mala que un Lancia de los rancios.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
En fin, la única maldad que he cometido en mi vida es colocar un Dacia y un Skoda en la (ex) familia política. El súmmum de la calidad precio en sus dos respectivos nichos de mercado.

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club

Porque no es la opción apropiada :whistle:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Y ese es de 7 plazas?

Lo pregunto desde el desconocimiento, el dia menos pensado me toca empezar a mirar Suvs pequeños y luego grandes, y ahí si, a tomar viento la afición por el vino :floor:

Vale ya he visto la respuesta :)

Pues sí, a mí no me gustan los SUVs y tengo uno. Pero era lo más decente que pude encontrar y permitirme para ir 6-7 personas...