JuanOky;5780496 dijo:Que aceite utilizas en este momento?... Igual cambiando la graduación y/o tipo (marca) puedes reducir el consumo!.
No creo que el Slick50 te vaya a solucionar mucho el problema, pienso que está diseñado más bien para evitar a la larga el desgaste acusado del motor.
Las caracteristicas que comentas posiblemente serían más bien de otros aditivos, quizás el Metal Lube, no se, porque el Slick50 es un tratamiento a base de particulas PTFE(teflón) que previene la fricción de partes móviles: Slick 50® Advanced Formula Engine TreatmentAlberto(Lagu);5780524 dijo:El SLICK 50 es un tratamiento a base de teflon que se queda incrustado en los arañazos y perdidas de material de los segmentos etc con lo que recupera incluso algo de compresion al motor, eso si como digo no hace milagros y si el desgaste es muy acusado algo lo aliviara pero no lo arreglara del todo.
Saludos.
El Metal Lube también se añade al aceite, claro.staedtler;5782985 dijo:a mi me pasa como a mordropolis tb me gasta sobre un litro sobre los 5000km eso si el coche va como nuevo el mecanico me dijo que el si fuera suyo el coche que de momento no le abriera motor y que probara el slick50 el metal ube se añade en el aceite tb no????
JuanOky;5786733 dijo:El Metal Lube también se añade al aceite, claro.
El que te consuma 1 litro cada 5.000km no es ninguna salvajada.
Con lo joven que éres te aseguro que con el tiempo darás con algún coche que te consuma aceite, como me ha pasado a mí en más de una ocasión, y aún siendo nuevo!...ELEANOR320TD;5786769 dijo:Si a mi me consumiese eso estaría preocupado, pienso que no es normal, aunque tampoco se los km que tiene.
El mio no chupa ni gota :yawinkleç
SAludos
JuanOky;5787123 dijo:Con lo joven que éres te aseguro que con el tiempo darás con algún coche que te consuma aceite, como me ha pasado a mí en más de una ocasión, y aún siendo nuevo!...
Por una razón u otra hay motores que consumen y otros que ni una gota, incluso en motores completamente iguales, y para nada significa que los que gastan aceite tengan que funcionar mal o duren menos (siempre que sea un consumo razonable) lo único es mirar el nivel con más asinuidad.
Decirte como ejemplo que Toyota en sus motores D4D estima que un consumo de aceite de hasta un 1litro cada 1.000km, es considerado normal(para mi esto ya es muy exagerado):
km77.com. Toyota Avensis 5p 2.0 D4D. Prestaciones y consumo normales, poco ruido (16-06-03)