U
uno
Guest
Hummingbird;4079974 dijo:Mucas gracias UNO, pues te digo lo mismo que a CORRECAMINOS, animaté.
Un Rotax Max de segunda mano en buen estado y con poco uso, está en 3000 ó 3000 y pocos €.
En el karting del cual soy socio, un Rotax max lo venden nuevos a estrenar con chasis Haase http://www.haase.it listo para rodar por 4500€, creo.
Es más barato hacer footing, pero creo que es como tener una moto de enduro o de motocross. Mandame un privado y hablamos de los costos reales si te interesa.
SLDS.
=D=
gracias por el ofrecimiento Hummingbird, realmente me has puesto los dientes largos durante toda la semana, pero aqui en el norte de galicia no se yo si hay muchos sitios donde poder sacarle partido(quizas en coruña(me queda a 100km), donde ya he ido a un sitio pero era bastante pequeño(¡¡¡¡los karts ni tenian marchas¡¡¡))(me han dicho q hay un sitio bastante bueno en sanxenxo, pero es q eso me esta a unos 200 y pico km). de todas formas me lo pensare muy mucho, aunq ya te digo q hasta el verano no creo q tenga tiempo libre(empiezo ahora un master q me cuesta un "paston"(compraria 3 karts de esos) asi q va a ver q sacarle partido).
otra vez muchas gracias y cuando este decidido de todo te preguntare alguna q otra cosa(no me gusta, aunq estemos en un foro, "quitarle" el tiempo a la gente si no estoy decidido), y espero estarlo, por q las pocas veces q he ido a los karts pues me lo he pasado como un enano, y estoy seguro q no cogian ni 60-70km/h y sin marchas(acelerador a fondo si quieres todo el rato), asi q ya ves q "triste", pero q gozada aun asi a todo. no hay nada como ser un ignorante

saludos y muchas gracias