Compro Smart, hasta 8000 euros aprox

*NANO*

Clan Leader
Un familiar está buscando un Smart para comprar YA.

Por unos 8000 euros máximo, aunque me ha dicho que si es un poco más, no pasa nada.

Que esté todo al día. No hay más requisitos, ni de color, ni equipamiento…

A ver si sale algo.

Muchas gracias.

PGG

Forista
Deberia darte algun requisito más, como sies el Fortwo o el Forfour, kms maximos, potencia....
Eso es lo mínimo, ya que de extras, los antiguos...no tenian muchos donde elegir.
Yo tengo uno, un Fortwo de 45 cv y estoy encantado. Tiene mas kms q el baul de la Piquer, pero va de lujo, y un consumo de risa comparado con el otro coche "grande" que tengo ...

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club

Por unos 8000 euros máximo, aunque me ha dicho que si es un poco más, no pasa nada.

A ver si sale algo.

Muchas gracias.

Por eso precio de segunda zarpa tienes algún Dacia Sandero. Ni comparación :guiño:

*NANO*

Clan Leader
Deberia darte algun requisito más, como sies el Fortwo o el Forfour, kms maximos, potencia....
Eso es lo mínimo, ya que de extras, los antiguos...no tenian muchos donde elegir.
Yo tengo uno, un Fortwo de 45 cv y estoy encantado. Tiene mas kms q el baul de la Piquer, pero va de lujo, y un consumo de risa comparado con el otro coche "grande" que tengo ...

No, porque le es indiferente.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
No te compres ese truño... el Toyota iQ es mucho mejor coche en todo... gira mejor... aparca mejor... va mejor en carretera/circunvalaciones... anda mucho mas... tanto en ciudad como en carretera... y solo es 30cm mas largo...

*NANO*

Clan Leader
No te compres ese truño... el Toyota iQ es mucho mejor coche en todo... gira mejor... aparca mejor... va mejor en carretera/circunvalaciones... anda mucho mas... tanto en ciudad como en carretera... y solo es 30cm mas largo...

Como digo en el primer post, no es para mí.

Yo he probado ambos, y me gusta mil millones de veces más el Smart. Comportamiento más ágil, y lo que para mí es más importante, no tiene esa basura de variador, que mí me hizo descartarlo hace unos años. En serio, me desespera.

Respecto a que corre más, dependerá del motor que hablemos.

Lo único que me gustó más del IQ es el hecho de poder ir más de 2 personas en ciertas ocasiones, pero en este caso, la persona que lo va a usar, es para ir sola en el 99.9% de las ocasiones

gorka

Forista Legendario
Creo recordar que de la segunda serie había una versión que salió regúlera, creo que eran los de 71cv mhd o algo así.

El turbo de 84cv tiene buena pinta

PGG

Forista
Creo recordar que de la segunda serie había una versión que salió regúlera, creo que eran los de 71cv mhd o algo así.

Los mhd (microhibridos o algo asi) creo q eran los que dan algo de guerra.
Los de 84 cv me están llamando mucho la atencion, y tal vez dé el paso y me deshaga del mio y vaya a por un 84cv (le hago 100 km diarios de carretera más la ciudad).
Aunque si es para alguien que lo vaya a usar primordialmente en ciudad, el mio que es el de 45 cv...es el mas recomendable.

*NANO*

Clan Leader

Va a intentar encontrar uno del modelo actual, así que no hay problema en estirar algo el presupuesto.

*NANO*

Clan Leader

Por cierto, en esa caja, lo suyo es pillar el Brabus biggrin. En su día me encantó (salvo el cambio, obviamente).

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
El smart molón es el original, el que yo tengo y en su defecto el actual,si

¿Tienes un primera serie? ¿El de 600cm3? De esos apenas quedan...

i3186982798.webp

PGG

Forista
¿Tienes un primera serie? ¿El de 600cm3? De esos apenas quedan...

i3186982798.webp
Ese es el que yo tengo...y con 240.000 (120.000 despues de hacerle el motor) va de lujo...!!!
La verdad q aunque estoy pensando en venderlo...me da lastima y estoy casi seguro que el que compre no me saldrá como este de bueno.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club

A ver si sale algo.

Muchas gracias.
mínimo un bravus o un rosdster.

Tirando la casa por la ventana .. un Duster...

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
@*NANO* Estaba mirando uno ahora mismo y ha volado el anuncio por 9500€... en Madrid... 2015... 40.000 kms

Última edición: