Smart Vs. M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por José María, 14 Feb 2005.

  1. José María

    José María Guest

    Me ha llamado la atención un post que han puesto en "forocoches" http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=190956, dice uno que con su Smart "le mojó la oreja" a un M3 en un tramo de curvas, ¿qué os parece? Para mí que no es posible, además en algunas respuestas se aprecia la envidia que tienen algunos hacia "el Rey"...
     
  2. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente, qué mala es la envidia, los poseedores de Ms no siempre vamos a tope, muchas veces vamos relajados hablando con la costilla o disfrutando del paisaje (sobre todo si vamos con la costilla a no ser que te guste recibir collejas en cada curva serrana), a tope? bueno para deshacerse de un smart con pisar ligeramente el acelerador basta...
    Cuando algún tunero (no de la tuna), propietario de Leon FR, Golf GTI y similares ven la M, pueden experimentar 2 tipos de sensaciones...respeto...o bien la peor "envidia no sana" e intentarán hacerte una pasada a la primera de cambio...
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juasssssssssss, alguien se lo cree?:supz:
     
  4. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno... por ligereza podría ser en un circuit de karting, pero aún así lo dudo. Mucha gente se cree que por tener coches potentes vas todo el día dando leña y lo más probable es que el del M estuviera viajando tranquilamente y el del Smart sudando la gota gorda...
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .........solo una cosita!.................PAYASADAS.
    Yo el otro dia volvi loco a uno con un 911 Turbo (450cv.) venia detras mia y no era capaza de pasarme, sabeis porke?..por ke estabamos en el casco antiguo de Santiago,juassssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  6. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City

    :descojon: :descojon:
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.001
    Me Gusta:
    160.611
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    biggrin biggrin biggrin Yo tampoco consigo despegarme del TT de mi mujer en el garaje :evil: :rambo: :???:
     
  8. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.775
    Me Gusta:
    1.291
    Modelo:
    I4 M50
    Que era muy grande el casco y ocupaba toda la carretera, gerardo¿?

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.775
    Me Gusta:
    1.291
    Modelo:
    I4 M50
    A mi me paso un Smart por Barcelona, concretamente en la plaza Catalunya, y me dio un susto enorme! Yo iba tranquilamente hablando con la flor de mi lado, y tenia la ventana bajada, y me paso como un poseso, saltandose un semaforo en rojo tambien...

    Queda claro, el Smart corre mas que el M, yo no pude hacer nada! :descojon:

    PD. En Montmelo, eso si, no vi ningun Smart... Suerte...:descojon:
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Pues era de sentido unico :descojon: y del ancho del coche :descojon: ...si fuera el Smart del Inspector Gadchet...me pasaria por encima con sus Gadcheto RRuedas :descojon: telescopicas :descojon: :descojon:
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juasssssssssssssss. Bueno yo tambien he adelantado algun ///M3 con mi Smart, pero eso si, estaban aparcados.:descojon:
     
  12. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.775
    Me Gusta:
    1.291
    Modelo:
    I4 M50
    Ah, entonces era como este? :descojon: :descojon: :descojon:

    [​IMG]

    Vaya semanita nos espera :descojon:
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Peaso cuernos oiga :supz: :descojon: :descojon:
     
  14. joer he entrado aqui y siento una envidia!!!!!!!!!!! jajaja todos vosotros con vuestros M....... tiene q ser una pasada conducir un bicho d esos... aunq no m quejo, con 6meses el carnet llevo un serie1, q muchos lo han puesto a parir, pero he podido levar otros bmw y sé q el S1 es un BMW d verdad, aunque luego guste o no guste, personalmnt m encanta... a ver si d aqui a unos añitos puedo llevar la M detras


    hablando del post, es imposible, seria un serie3 cn la M pegada, bueno, o el conductor iria de paseo, d lo contrario es de locos pensar eso...
     
  15. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Es que los hay :argue: :argue: ...

    Imagino lo que plantea el chaval ese, carretera de montaña, las 2 de la mañana... vete a saber por la hora si alguna copita de más en el estómago del conductor del M (y del otro)...

    A mi al menos, si no me conozco la carretera, me pule hasta un panda, paso de jugarme el pellejo por entre barrancos desconocidos para que no me pula un Smart (o cualquier otro coche) ...

    Lógicamente si no conoces la zona frenas mucho más en las curvas ciegas que si la conoces, por no saber si vas pasado y puedes salirte, pero eso no es lijada, eso es prucencia.
     
  16. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    jajajajajajaj cuanto fantsma hay por ahí suelto....
     
  17. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.775
    Me Gusta:
    1.291
    Modelo:
    I4 M50
    :descojon: :descojon: :descojon: ...............................
     
  18. 911m3

    911m3 Guest

    Lo del Smart es posible, aunque poco probable. Para hacerle "cosquillas" al M3, ya sea en curvas , en bajada, en subida, etc.....sólo debe cumplir un requisito previo: EL CONDUCTOR DEL M3 VENDE CUPONES DE LA ONCE, Y ADEMÁS RECIBE UNA PENSIÓN POR FALTARLE UNA PIERNA Y UNA MANO.

    Pero por posible..........., posible es........
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juasssssssssssssss :descojon:
     
  20. Sr. Lobo

    Sr. Lobo Guest

    Seguremente seria un serie 3 antiguo tuneado. No creo que un Smart sea capaz de seguir a un M3 (da igual la version) en un puerto de montaña.
     
  21. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Como se suele decir todo depende de las manos, aunque si fuese otro coche aun pero es que un smart. Una vez casi veo volcar uno en una curva de general mitre y... :supz: jejeje

    Quien sabe... probablemente no era ni un m3 ni un smart ni nada de nada, algun flipado de jugar al need 4 speed
     
  22. kikotrena

    kikotrena Guest

    Os equivocáis, soy el señor mayor del M. Lo que paso es que vi un smart que había pinchao, le ate una cuerda y lo remolqué, pero parece que del susto de las curvas al chaval le quedan lagunas...
     
  23. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    perdone señor ya podia el m3 arrastrar al smart? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :descojon: :descojon: ..juasssssssss
     
  25. Creo que es posible una situación similar. A mi en una ocasión con el 286 se me "picó" en una zona virada de autovia entre Granada y Jaen un Mondeo 2.0 16V y me dio una guerra tremenda, pensé que debia ser un probador de coches o piloto o un loco.

    Hubo un momento que en una curva que yo ya tomé algo pasado el tio va y me adelanta por el exterior:eek: :eek: :eek: , eso si inmediatamente fué rebasado, y posteriormente quiso hacer lo mismo en otra curva similar, pero baje un hierro y zapatazo, le miré por el retrovisor y le dije que no con la mano[-X y el colega se partia de risa.
    Poco a poco y ayudandome con alguna que otra rectita fuí sacandole distancia hasta perderlo de vista.

    A si es que ahora voy y lo casco!!!:descojon:
     
  26. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    UNA cosa esta clara ..uno con manos hace correr lo k sea, en mas de una ocasion me lo demostro algun amigo. Un saludo
     
  27. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    YO conozco un ex-forero que volcó sin problemas un Smart Coupe cuando acababan de salir... y no le costó mucho...

    juassssss...
     
  28. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Un smart jejejeje que cachondos biggrin biggrin biggrin el que me las hizo pasar p*tas una vez, fue un Focus RS:eek: en buenas manos y en lugares concretos, es un coche a tener muy en cuenta!:rambo: si fuese ya 4x4 apaga y vamonos....[:p] [:p] [:p]
     
  29. JONI

    JONI Forista

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta:
    1
    Esta ofreciendo 400 euros, a algún propietario de M3, para que vuelvan a picarse...................juasssssssssssssssssssssssss
     
  30. M_CUE

    M_CUE Guest

    ahí le has "dao" [​IMG]

    un amigo con buenas manos "pilotando" un Corsa (de los cuadrados, gsi, de hace 11 años aprox) conseguía mantenerse pegado a un Golf G60 en zonas viradas...y esq los callos mandan
     

Compartir esta página