Me ha llamado la atención un post que han puesto en "forocoches" http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=190956, dice uno que con su Smart "le mojó la oreja" a un M3 en un tramo de curvas, ¿qué os parece? Para mí que no es posible, además en algunas respuestas se aprecia la envidia que tienen algunos hacia "el Rey"...
Efectivamente, qué mala es la envidia, los poseedores de Ms no siempre vamos a tope, muchas veces vamos relajados hablando con la costilla o disfrutando del paisaje (sobre todo si vamos con la costilla a no ser que te guste recibir collejas en cada curva serrana), a tope? bueno para deshacerse de un smart con pisar ligeramente el acelerador basta... Cuando algún tunero (no de la tuna), propietario de Leon FR, Golf GTI y similares ven la M, pueden experimentar 2 tipos de sensaciones...respeto...o bien la peor "envidia no sana" e intentarán hacerte una pasada a la primera de cambio...
Bueno... por ligereza podría ser en un circuit de karting, pero aún así lo dudo. Mucha gente se cree que por tener coches potentes vas todo el día dando leña y lo más probable es que el del M estuviera viajando tranquilamente y el del Smart sudando la gota gorda...
.........solo una cosita!.................PAYASADAS. Yo el otro dia volvi loco a uno con un 911 Turbo (450cv.) venia detras mia y no era capaza de pasarme, sabeis porke?..por ke estabamos en el casco antiguo de Santiago,juassssssssssssssssssssssssssssssssss
A mi me paso un Smart por Barcelona, concretamente en la plaza Catalunya, y me dio un susto enorme! Yo iba tranquilamente hablando con la flor de mi lado, y tenia la ventana bajada, y me paso como un poseso, saltandose un semaforo en rojo tambien... Queda claro, el Smart corre mas que el M, yo no pude hacer nada! PD. En Montmelo, eso si, no vi ningun Smart... Suerte...
. Pues era de sentido unico y del ancho del coche ...si fuera el Smart del Inspector Gadchet...me pasaria por encima con sus Gadcheto RRuedas telescopicas
Juasssssssssssssss. Bueno yo tambien he adelantado algun ///M3 con mi Smart, pero eso si, estaban aparcados.
joer he entrado aqui y siento una envidia!!!!!!!!!!! jajaja todos vosotros con vuestros M....... tiene q ser una pasada conducir un bicho d esos... aunq no m quejo, con 6meses el carnet llevo un serie1, q muchos lo han puesto a parir, pero he podido levar otros bmw y sé q el S1 es un BMW d verdad, aunque luego guste o no guste, personalmnt m encanta... a ver si d aqui a unos añitos puedo llevar la M detras hablando del post, es imposible, seria un serie3 cn la M pegada, bueno, o el conductor iria de paseo, d lo contrario es de locos pensar eso...
Es que los hay :argue: :argue: ... Imagino lo que plantea el chaval ese, carretera de montaña, las 2 de la mañana... vete a saber por la hora si alguna copita de más en el estómago del conductor del M (y del otro)... A mi al menos, si no me conozco la carretera, me pule hasta un panda, paso de jugarme el pellejo por entre barrancos desconocidos para que no me pula un Smart (o cualquier otro coche) ... Lógicamente si no conoces la zona frenas mucho más en las curvas ciegas que si la conoces, por no saber si vas pasado y puedes salirte, pero eso no es lijada, eso es prucencia.
Lo del Smart es posible, aunque poco probable. Para hacerle "cosquillas" al M3, ya sea en curvas , en bajada, en subida, etc.....sólo debe cumplir un requisito previo: EL CONDUCTOR DEL M3 VENDE CUPONES DE LA ONCE, Y ADEMÁS RECIBE UNA PENSIÓN POR FALTARLE UNA PIERNA Y UNA MANO. Pero por posible..........., posible es........
Seguremente seria un serie 3 antiguo tuneado. No creo que un Smart sea capaz de seguir a un M3 (da igual la version) en un puerto de montaña.
Como se suele decir todo depende de las manos, aunque si fuese otro coche aun pero es que un smart. Una vez casi veo volcar uno en una curva de general mitre y... :supz: jejeje Quien sabe... probablemente no era ni un m3 ni un smart ni nada de nada, algun flipado de jugar al need 4 speed
Os equivocáis, soy el señor mayor del M. Lo que paso es que vi un smart que había pinchao, le ate una cuerda y lo remolqué, pero parece que del susto de las curvas al chaval le quedan lagunas...
Creo que es posible una situación similar. A mi en una ocasión con el 286 se me "picó" en una zona virada de autovia entre Granada y Jaen un Mondeo 2.0 16V y me dio una guerra tremenda, pensé que debia ser un probador de coches o piloto o un loco. Hubo un momento que en una curva que yo ya tomé algo pasado el tio va y me adelanta por el exterior , eso si inmediatamente fué rebasado, y posteriormente quiso hacer lo mismo en otra curva similar, pero baje un hierro y zapatazo, le miré por el retrovisor y le dije que no con la mano[-X y el colega se partia de risa. Poco a poco y ayudandome con alguna que otra rectita fuí sacandole distancia hasta perderlo de vista. A si es que ahora voy y lo casco!!!
UNA cosa esta clara ..uno con manos hace correr lo k sea, en mas de una ocasion me lo demostro algun amigo. Un saludo
YO conozco un ex-forero que volcó sin problemas un Smart Coupe cuando acababan de salir... y no le costó mucho... juassssss...
Un smart jejejeje que cachondos el que me las hizo pasar p*tas una vez, fue un Focus RS en buenas manos y en lugares concretos, es un coche a tener muy en cuenta! si fuese ya 4x4 apaga y vamonos....[] [] []
Esta ofreciendo 400 euros, a algún propietario de M3, para que vuelvan a picarse...................juasssssssssssssssssssssssss
ahí le has "dao" un amigo con buenas manos "pilotando" un Corsa (de los cuadrados, gsi, de hace 11 años aprox) conseguía mantenerse pegado a un Golf G60 en zonas viradas...y esq los callos mandan