Smart Vs. M3

• Iniciador del tema José María
  • Fecha de inicio
D

D@MLOW

Invitado
El m3 era de caron piedra... pq sino... Aunque el tio fuera un inutil, con que hubiera 20 metrillos de recta de vez en cuando la podria ir metiendo metros... otra cosa seria con otro coche que si el del m es un patan o va de paseo pues.....Ahi esta con un par de h**vos!!!! desafiando a otro m por dinero... Vale chaval, ahora suelta el mando de la PLay.. jejejeje

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
400 points...acepto!!:razz: quien es? de donde?

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.569
Jimmy dijo:
Un smart jejejeje que cachondos biggrin biggrin biggrin el que me las hizo pasar p*tas una vez, fue un Focus RS:eek: en buenas manos y en lugares concretos, es un coche a tener muy en cuenta!:rambo: si fuese ya 4x4 apaga y vamonos....[:p] [:p] [:p]
.
Jimmy..un RS..ya es un Makinon..En zonas curveadas..es dificil escaparse. Pero ahi hablamos de Coches..no de utilitarios.Un saludo

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
BM3W dijo:
.
Jimmy..un RS..ya es un Makinon..En zonas curveadas..es dificil escaparse. Pero ahi hablamos de Coches..no de utilitarios.Un saludo
uff el RS bien llevado se pega al culo y no hay dios que te lo quite de encima:razz:

pillabichoss

Forista Legendario
Reacciones
1
Gerardoooo, acepta el reto y lo que ganes nos lo gastamos en marisquito del bueno...

:descojon: :descojon: :descojon:

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.569
Bah! ese post me `parece ridiculo....una ///Makina contra un carretillo ....Slds

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
Lo unico bueno que tienen los smart son las llantas de atras de chapa :descojon:

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
BM3W dijo:
.........solo una cosita!.................PAYASADAS.
Yo el otro dia volvi loco a uno con un 911 Turbo (450cv.) venia detras mia y no era capaza de pasarme, sabeis porke?..por ke estabamos en el casco antiguo de Santiago,juassssssssssssssssssssssssssssssssss

:descojon: :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
jashan dijo:
YO conozco un ex-forero que volcó sin problemas un Smart Coupe cuando acababan de salir... y no le costó mucho...

juassssss...

Se va el Smart, se va por la barranquillla xDD
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.493
Esto se resuelve facil.
Le mandamos una invitacion al señor Smart, para unas tandas en Montmelo, él con su Smart y por ej. yo con mi M.
Y el que pierda, paga la tanda del que gana, y una mariscada.
Si?

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.569
Yo ya le dije 4 cosas....je,je

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.493
Que le has dicho? :-k :-s
No lo asustes porque quiero una mariscada gratis!

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.569
Juassssssssssssssssssssssssssssss..............na .poca cosa

Bemeuvero

Forista
Reacciones
106
jashan dijo:
YO conozco un ex-forero que volcó sin problemas un Smart Coupe cuando acababan de salir... y no le costó mucho...

juassssss...

:descojon: y le meó para mas inri!!.

Alfonso lo del Mondeo si el tio conocia la carretera puede ser, o si tenia muchisimas manos, pero si no es que ni comparacion....no se si alguno conocera las hoces de barcena, pues subian un saxo 16v y un leon fr picados y no es que les pasara, es que les quite las pegatinas ellos irian a 120 o asi en subida les pase en 3 al corte y es una carretera de curvas pero rapidilla con una buena subida, con 100 de paso por curva en cerradas y corte en 3 (165 mas menos) en algun tramo, y el 325 con 192 cv no se le parecia en nada subiendo por ahí, pero ni color, asi que al Mondeo a poco que tal te despegas q daria gusto.

Po zi Jimmy alloro con esas maquinas, vamos en tramo de paellas en montaña no se si nos dara pal pelo en paso por curva pero lo mas seguro que sí no?