smg para e90?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BloKe, 12 Feb 2005.

  1. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Se sabe algo del smg para el e90?

    Supongo que igual que se puede poner como opcion en las series 5 y 6 tambien se podrá en el nuevo 3 verdad?

    1saludo
     
  2. sego

    sego Guest

    Por ahora lo siento pero no está, lo que he leído es que están preparando uno similar al DSG de Vag pero con un embrague, aunque no en el corto plazo.

    Saludos:)
     
  3. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    smg o steptronic

    Hola, yo también estaba interesado en el cambio smg, pero visto la prisa que se toman optaré por el steptronic, que me han dicho que es una delicia.
    Lo que no entiendo, es que en el serie 6, con el motor de 3 litros, ya lo tengan en el catálogo. Y en el serie 3 no, ya que siendo el mismo motor no les costaba nada ponerlo, para darno una alegría.
     
  4. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    creo que van a poner el smg 3 como opción , pero no lo se cierto....
     
  5. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Los rumores en la prensa son que BMW prepara un cambio de DOBLE EMBRAGUE al estilo del DSG. De hecho es posible que sea el propio DSG, ya que es un desarrollo de una empresa auxiliar, y no del grupo VAG. Ya se ha dicho que el próximo en montarlo serña Porsche.
     
  6. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Para cuando piensas sacarlo según tus fuentes?
    Yo estoy a punto de pillarlo con steptronic, pero si saliese smg me lo pensaría otra vez.
    Saludos
     

Compartir esta página