Yo tengo una duda ya que estamos... existe mayor desgaste del embrague en los SMG II respecto a los manuales? Por los modos de automatico y secuencial...etc.
No tiene porqué. de hecho, por lógica, el SMG siempre cambia bien, por o que supongo que contando que condujeramos de la misma manera, en el SMG durará mas. Otra cosas será estar en modo S6 todo el día, claro... Como curiosidad, un Launch Control equivale a 10.000 km de uso normal
Otra cosa que se me pasa por la cabez a la hora de desgaste del embrague en el SMG es el uso de la "asistencia en cuesta" supongo que el que abuse de ella tendrá un mayor desgaste
Hola Reznor una pregunta, has leido lo de los 10.000 en alguna pagina,manual o algo que me puedas indicar? Por cierto Badtuner SMG si lo pruebas no querras un manual,por propia experiencia.:yes:
Pues no recuerdo donde lo leí. Se qeu fue en una web yanki en la que hay una review extesísima sobre el SMG por parte de un tio, pero no recuerdo la web :wideeyed: Desde luego, para ver cosas técnicas, yo miro los foros americanos. Mas que nada porque el alemán no lo entiendo y en español, técnicos, no hay nada de nada
Sera cambiar, porke eso de ke hay ke suplicarle en los semaforos pa ke entre la 1ª antes de ke se ponga rojo de nuevo...:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: Lo siento, no pude aguantarme Yo ///Manual, todo lo ke anda, se para y cuantas mas cosas se mueven por si solas, mas facil sera ke se paren...guste o no guste. En cuanto al realismo, creo ke eso debe ser criterio personal Salu2