Duda Snap In BMW E60

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
Veamos si me podéis orientar quiero poner el Snap in para un iPhone 4S en la guantera del apoyabrazos que tenemos entre los asientos delanteros, actualmente en mi caso en esa guantera no hay nada mi pregunta que piezas necesito para montar el Snap In, podria ser esta pieza, aparte el adaptador del movil.
Muchas gracias.
HN4Bc.jpg

Última edición:

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
En el mío lleva esa pieza. No se si hasta ese hueco llega el cableado que trae el snap in para conectar al equipo de sonido. También te hará falta el módulo bluetooth, sin éste, carece de sentido el snap in. Yo lo tengo, pero no he comprado el conector de iPhone, cambio de movil cada 2 años y el adpatador para el móvil vale más de 80€.

pravdomir

En Practicas
Modelo
bmw e60 525i
Reacciones
3
nesecitas cableado i modulo mulf

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
Ok muchas gracias.

Nexus7 Tapatalk2

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
Bueno ya tengo la pieza para montar el telefono incluido el adaptador o snap in para el Iphone 4s, como mi coche no traia este reequipamiento necesito llevar los cables hasta el adaptador, la pieza esta que e comprado lleva cuatro cables que son ROJO, BLANCO, MARRON Y VERDE, sabriais decirme a que corresponde cada cable de esos.

Muchas gracias.

Antrabe

En Practicas
Modelo
bmw 530d
Reacciones
15
yo tengo snap in para nokia 6230i el adaptador es otra cosa no? el adaptador del iphone 5 valdría? o tendria que modificar snap in ?
y que opciones tendria escuchar telefono por radio y musica del iphone?

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
Si tienes el snap in para el nokia y quieres meter el iPhone solo tienes que comprar el adaptador para el iPhone, hay snap in que solo tienen las funciones del teléfono y otros que son multimedia que puedes usar el MOVIL como reproductor de musica

Nexus7 Tapatalk2

Antrabe

En Practicas
Modelo
bmw 530d
Reacciones
15
Ok gracias donde podría pillarme el multimedia a buen precio

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
Mira en EBay que los tienes nuevos y de segunda mano.

Nexus7 Tapatalk2

Pavel

En Practicas
Modelo
BMW 525D Pack M
Reacciones
15
Hola mi BMW trae snap in con una Motorola v600 que el teléfono no lo tengo...
Bueno hace unos días que compré un snap in para iPhone 6 pensando que simplemente cambiar el snap por nuevo de iPhone iva a funcionar pero no es asy,Porque? Alguna idea?
Eso si tengo el MULF averiado con un puente, hoy he conectado todo buen si el puente de anillo porque suena de funcionar un par de minutos todo OK pero telefono no carga