Snap in con telefono Nokia 6230i libre incluido, 100€ envío incluido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

labombadiesel

Forista Senior
Registrado
6 Ago 2011
Mensajes
5.211
Reacciones
2.642
Tengo de cuando mi padre tenía un 530d E60 que chafó, un snap in para un Nokia 6230i con dicho teléfono libre incluido y practicamente nuevo (como se ve en la foto), ya que se lo conseguí a mi padre justo un mes antes de que chafara el coche.

El teléfono funciona como el primero día e incluso la batería dura como siempre en estos teléfonos, que era una pasada (unos 2-3 dias dándoles caña).
Es perfecto para aquellos que no quieren complicarse la vida con teléfonos táctiles y solo quieren un teléfono sencillo, duro, fiable y que funcione como manos libres en el coche.
También para aquellos que quieran tener un teléfono independiente solo para el coche, o para los que tengan una tarjeta duplo y quieran tener mejor cobertura en el coche gracias a que usa la antena exterior que le da muchísima más alcance que con la antena del teléfono dentro del coche.

Hasta donde yo se vale para cualquier base snap in de E90/91/92/93 y E60/61, directamente colocar y funcionar.

Si alguien está interesado le puedo enviar más fotos a cualquier mail o whatsapp.

El coste del envío a cualquier parte de España está incluido.

En el precio se incluye:

- Snap in para cualquier BMW E90/91/92/93 y E60/61
- Teléfono Nokia 6230i libre, practicamente nuevo y casi sin usarse desde hace 3 años, aunque en perfecto estado de funcionamiento, incluyendo la bateria que está como el primer dia.
- Cargador de sobremesa para el téfono por si alguien lo quiere utilizar como móvil normal y no solo en el coche.
- Cargador de mechero para el teléfono por si se lleva el teléfono en otro coche sin snap in.
- Cable de datos USB para el teléfono, para poder pasarse al teléfono con el software gratuito Nokia PC Suite la agenda de teléfonos que tengais en otro dispositivo, fotos, musica o lo que sea.



http://img825.imageshack.us/img825/7...napin6230i.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba