snap-in erickson k810i

miluko

En Practicas
Reacciones
0
hola,tengo un serie 3 e 46 del año 2000,viene preparado con manos libres con un nokia muy antiguo,tengo orange y no me va por el tema de las fracuencias pero si con otras compañias,probado y funcionando.
bien mi pregunta es,tengo un k810i y creo que hay snap-in para este modelo,sustituyendo el mio por este nuevo arreglaria el problema?hay alguien que lo tenga y me puede decir si el snap-in del erickson ademas de cargar la bateria sirve para llamar como mi antiguo nokia?
no se si me habeis entendido paro sia es asi y alguien lo sabe,pues gracias de antemano.
saludos

Malaspina

En Practicas
Reacciones
1
Los snap-in que yo conozco solo sirven para conectar el móvil a la toma de batería y a la antena exterior (aunque no se si esto último es solo para algunos modelos).
La comunicación con el sistema de audio del coche para el funcionamiento en manos libres se hace por bluetooth. Si éste es tu caso, no necesitas el snap-in para el funcionamiento en manos libres, que será el mismo con snap-in que sin el.

Quizás en tu caso tengas un adaptador que conecta físicamente el móvil al sistema de audio, en vez de bluetooth, o incluso un teléfono específico “de coche”, permanentemente conectado al mismo. Si es así no puedo ayudarte mucho, salvo que a estos sistema yo no los llamaría snap-in, para evitar que se malinterprete tu pregunta.

En todo caso yo preguntaría en el concesionario, si no sale nadie que te responda con más conocimiento.
Saludos.