Snap-In Iphone 4

• Iniciador del tema shark_ati
  • Fecha de inicio
S

shark_ati

Invitado
Hola a todos.....

Me he comprado el Iphone 4.....y la cosa es.

¿ Sabéis si ya ha sacado BMW Snap-In para este modelo? Para tener el movil cargado y reproduciendo musiquita??

Saludos ;-)

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
348
Si no em equivoco el conector es el mismo, pero las dimensiones exteriores y la forma cambian un poco verdad?

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
yo quero un iphone 4

jajajajaj tengoe l 3g y el sieguente sera el 4 antes de q acabe el año biggrin

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
yo tengo un 2G y aguanta como un campeón. hasta que no se pueda conseguir el nuevo a buen precio y sin ataduras no lo voy a cambiar.

iPodenco

Forista
Reacciones
4
El problema gordo del 2G es no tener Audio por BT y el abandono del soporte oficial, se queda en 3.1.3, no habra mas firmwares :(

El mio sigue dando guerra 3 años despues

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
Entones son duros estos telefonos?? Yo tengo un 3gs desde marzo y me va del carajo.
Todos los nokia cuando pasan un par de años se joden y todos son iguales en cuanto a software

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Ya tienes el 4? 370€ me han comentado no?

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
iPodenco;9109035 dijo:
El problema gordo del 2G es no tener Audio por BT y el abandono del soporte oficial, se queda en 3.1.3, no habra mas firmwares :(

yo lo sigo teniendo tambien para trastear, ya que el 3gs me parece la leche en velocidad y prestaciones de bateria, y por le puse ios4 customfirmware, que quieres que te diga, lentisisisimo, volvi a la 3.1.2 en menos de 1 hora... ya va lento en un 3g asi que para que quieres mas... ademas, apple se ha comprometido que las aplicaciones de ios4 van a seguir valiendo para 3.x (no se si sera verdad :mus-:mus-:mus-, no lo creo, pero tendremos que creerlo no)

tambien tengo encargado el 4 ya que por orange me dejan el de 32gb por 199 asi que cuando les llegue a la tienda lo recogere... a ver si no pierde la cobertura...

jejejeje

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
iPodenco;9109035 dijo:

yo el audio lo llevo por la salida de audio del TomTom Car Kit. lo de no poder instalar iOS 4 sí que me sabe mal porque me gustaría tener lo de las carpetillas y la "multitarea".

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
mosca;9109957 dijo:
yo el audio lo llevo por la salida de audio del TomTom Car Kit. lo de no poder instalar iOS 4 sí que me sabe mal porque me gustaría tener lo de las carpetillas y la "multitarea".

si que se puede poner, pero con customfirmwares...

sin embargo con la 3.1.2 para la multitarea... si tienes el jailbreak le puedes grabar el multiflow. para lo de las carpetas el categories... ambas del repo de clubifone. ademas le pones el tema de winterboard de ios4 y tienes lo mismo que un ios4 pero en un 2g y funcionando a velocidad normal.
:supz::supz:

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
por cierto... el snap in en la web de accesorios pone que proximamente... pero pagar 90 euros por un cargador...

P

peter850csi

Invitado
tengo una pregunta porque hay un snap-in de 23€ otro de 141€ y otro de 600 y pico?? que diferencias hay??

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
lucasalcaraz;9110046 dijo:
si que se puede poner, pero con customfirmwares...

sin embargo con la 3.1.2 para la multitarea... si tienes el jailbreak le puedes grabar el multiflow. para lo de las carpetas el categories... ambas del repo de clubifone. ademas le pones el tema de winterboard de ios4 y tienes lo mismo que un ios4 pero en un 2g y funcionando a velocidad normal.
:supz::supz:

gracias por la info, tendré que echarle un ojirri a esto :tonqe

lo tengo jailbroken y unlocked (llevo tarjeta Yoigo) pero últimamente no sigo los avances.

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
348
Iphone 4, portabilidad de movistar a orange, 129 y tarifa de 42 al mes, el lunes lo tendre si no falla el transporte.Yo para cargarlos utilizo el cable q sale del parrot mki9100.Con el 3g no tenia porblema y espero q con est tampoco.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
yo me voy a esperar a finalizar contrato con movistar.. me quedan 4 meses y me pillare el 4 en blanco biggrin que pa finales de año saldra.

aliweioo

Forista
Reacciones
8
alguien sabe alguna solucion para enlazar un iphone 3g y un parrot ck3000 evo ?? son compatibles ? es que no consigo enlazarlos.

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
348
aliweioo;9112093 dijo:
alguien sabe alguna solucion para enlazar un iphone 3g y un parrot ck3000 evo ?? son compatibles ? es que no consigo enlazarlos.

Has probado actualizar el parrot?

S

shark_ati

Invitado
mariolopez;9108181 dijo:
jodeeeeeeeeeer de donde lo has sacado?? que tal va???

Jajajaja estuve haciendo cola como el mas friki la madrugada del viernes en la tienda de Vodafone de Goya. El teléfono es la ostia. Estoy encantado

S

shark_ati

Invitado
Me salió x 449 el de 32gb con puntos en Vodafone. Ahora mismo estoy escribiendo desde el teléfono. Es increíble. Estoy súper viciado. Jejeje.

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
los que ya tenéis el 4G: ¿habéis tenido el infame problema de corte de llamadas?

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
348
mosca;9113355 dijo:
los que ya tenéis el 4G: ¿habéis tenido el infame problema de corte de llamadas?

He leido que ocurre cuando se coge el telefono de determinada manera o algo asi, pero que regalan una funda que lo soluciona.

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
Forever7;9113363 dijo:
He leido que ocurre cuando se coge el telefono de determinada manera o algo asi, pero que regalan una funda que lo soluciona.

sí, pero lo que me interesa saber es si a la gente le sucede en uso normal y sin funda. mi 2G siempre he llevado sin, paso de llevar un bultaco en el bolsillo ("¿eso que llevas ahí es un iPhone o es que te alegras de verme?" :descojon:) y aparte me gusta la estética de los teléfonos, no de las fundas. aunque tengo que decir que la del bumper del 4G me parece una buena idea.

P

peter850csi

Invitado
peter850csi;9110071 dijo:
tengo una pregunta porque hay un snap-in de 23€ otro de 141€ y otro de 600 y pico?? que diferencias hay??

me autocito aver si me echais una mano

S

shark_ati

Invitado
mosca;9113376 dijo:
sí, pero lo que me interesa saber es si a la gente le sucede en uso normal y sin funda. mi 2G siempre he llevado sin, paso de llevar un bultaco en el bolsillo ("¿eso que llevas ahí es un iPhone o es que te alegras de verme?" :descojon:) y aparte me gusta la estética de los teléfonos, no de las fundas. aunque tengo que decir que la del bumper del 4G me parece una buena idea.

Yo que lo tengo, te puedo decir, que ha sido un error que le han dado mucho bombo, pero te aseguro que con un uso normal....NO PIERDE COBERTURA. Tienes que empeñarte en que esto se provoque....

S

shark_ati

Invitado
Del tema de Snap-In entonces...nada de nada no? Es que quiero reproducir la musica del telefono en el coche y bueno, lo de llevarlo en el reposabrazos es un punto.

S

shark_ati

Invitado
Con el cable de Ipod que se conecta al Jack y al puerto USB del coche.... se recarga la batería??