Snap-in para Iphone 3G

KekoBoss

En Practicas
Reacciones
2
Tengo un 320d pre-restyling de octubre del 2008 con bluetooth original, navegador profesional y el iphone 3G, quería ponerle el Snap-in para el iphone y reequipar la entrada USB. Preguntando en el concesionario sobre los dos tipos de Snap-in que hay, me comentaron que han sacado uno nuevo que permite reproducir la música del iphone sin tener la entrada USB y que cuesta 100 €, como me extrañó les hice que mirasen con todo detalle y me dijeron que en los requisitos que les pone para reequipar no dice nada de que sea necesario ninguna opción para para reproducir música y además que servía para cuatro telefonos distintos (nokia, sony-ericsson, iphone y otro que no recuerdo).

Para el jueves o viernes lo tendrán y me lo montarán a ver si funciona el invento, sino tendré que reequipar el USB. Ya os contaré algo.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
A ver si me entero bien,se supone que con ese snap-in puedes controlar la musica del iphone desde el navegador? o simplemente se escucha por los altavoces la musica pero no puedes ver ni titulos ni cambiar de canciones con el multifuncion?

Como sea lo primero seria una pasada,ya nos contaras que es un tema interesante ;-)

KekoBoss

En Practicas
Reacciones
2
Según lo que estuve hablando con el del taller es lo primero, para controlarlo todo desde el navegador. A ver lo que sale cuando me avisen de que lo tienen.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
NO se te olvide comentar por aqui que tal funciona cuando te lo instalen,que seria una opcion muy buena para los que no tenemos la entrada usb.Yo tengo mas o menos el mismo coche que tu,con el navegador professional, el Bt original y espero que en un par de dias acabe de materializarse la portabilidad que solicité y me entreguen un iphone 3gs,asi que estoy pendiente de que todo te salga bien,asi nos saldrá bien a mas de uno jejeje ;-)

Por cierto,si funciona bien no te olvides de postear aqui el numero de referencia del snap-in ,que ya sabemos que estos de los conces son unos chapuceros y o se lo das bien clarito o te traen lo que no es jejeje

KekoBoss

En Practicas
Reacciones
2
Sigo diciendo que me parece extraño, porque en teoría el snap-in solo lleva la conexión para corriente y la conexión para la antena. A ver si hay suerte y mañana me llaman para decirme que lo tienen ya en el concesionario.

Arturo_335i

En Practicas
Reacciones
3
KekoBoss;8125416 dijo:
Sigo diciendo que me parece extraño, porque en teoría el snap-in solo lleva la conexión para corriente y la conexión para la antena. A ver si hay suerte y mañana me llaman para decirme que lo tienen ya en el concesionario.

Si que existe este segundo tipo de Snap-in pero para que funcione tiene que ir asociado a la opción "conexion ampliada del reproductor de musica en el telefono movil" o por lo menos es la que había cuando me compre el coche en junio 2009. Ambos snap-in caben en la misma cuna y sin la opción "conexión ampliada..." ambos se comportan igual (solo carga y antena)

Espero tus noticias y deseo que sea como tu dices

KekoBoss

En Practicas
Reacciones
2
Ya me han llamado diciendome que lo tienen. A ver si esta tarde puedo ir a que me lo pongan y funciona para la música.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
KekoBoss;8130957 dijo:
Ya me han llamado diciendome que lo tienen. A ver si esta tarde puedo ir a que me lo pongan y funciona para la música.

Y si no te funciona lo de la música que les vas a decir? porque se supone que ellos te dicen que si,verdad? Nos tienes en ascuas jejeje a ver que nos cuentas de los resultados y cuanto te cobran por instalartelo....hay que hacer reprogramacion de software para que funcione bien? :-k

KekoBoss

En Practicas
Reacciones
2
Mi gozo en un pozo. Acabo de llegar del concesionario, lo hemos montado y al poner el iPhone lo primero que dice es que no es compatible y lo segundo en la pantalla del navegador no dice nada de nada.

Al final voy a reequipar el USB y a poner el Snap-in normal, espero que el susto no sea muy grande.

Podeis cerrar el hilo, que aqui se acaba la historia.

J

jsanzperez

Invitado
Hola:

Pero, con el snap-in normal solo te sirve para telefono y antena, nunca podras escuchar musica desde el iphone. Para poder escuchar musica, tienes que tener el iphone conectado a usb fuera del snap-in.

Saludos.

Arturo_335i

En Practicas
Reacciones
3
jsanzperez;8135595 dijo:
Hola:

Pero, con el snap-in normal solo te sirve para telefono y antena, nunca podras escuchar musica desde el iphone. Para poder escuchar musica, tienes que tener el iphone conectado a usb fuera del snap-in.

Saludos.

Si se puede. Hay que usar el segundo tipo de Snap in, junto con el equipamiento 6NF y 6FL (USB audio y conexion ampliada del reproductor de musica en el telefono movil) :wink:

Esto permite tener el telefono en el Snap-in, detectarlo como reproductor audio, y manejar las listas desde el volante y la pantalla de iDrive

Lo que mencionas es para cuando solo tienes la opción USB audio SIN "conexión apliada del...", y tienes que sacar el telefono del Snap in para conectarlo por cable usb.

J

jsanzperez

Invitado
Alguien sabe si se puede reequipar la opcion 6NF, para los que ya tenemos instalada la opcion 6FL (USB audio) ?

Aproximadamente, que coste puede tener?.

Gracias.

KekoBoss

En Practicas
Reacciones
2
Una cosa, leyendo las instrucciones para el montaje del Snap-in que les mandó BMW, parece ser que el tema del telefono y usarlo como reproductor de música no pueden ser a la vez, esa es la interpretación que sacamos (no estaba muy bien explicado).

Me he dicido por el Snap-in normal y el USB porque así le meto un pen de 16 GB y ya tengo toda la música ahí, así no tengo que estar obligado a poner el iPhone cada vez en el Snap-in si quiero oir música.

J

jsanzperez

Invitado
Si que se puede usar el telefono y la musica al tiempo. Yo tengo el iphone conectado al usb para la musica y por bluetooth para el telefono y lo uso habitualmente así. El snap-in solo se usa para carga de bateria, musica y antena. La conexion de telefono sigue siendo por bluetooth, con lo cual no cambia nada.

Saludos.

Arturo_335i

En Practicas
Reacciones
3
El Snap in ref. 84 21 2 158 682 es el estandar para conexión a la antena y carga.

El Snap in ref. 84 21 2 158 683 adicionalmente a la antena y la carga habilita la conexion USB directamente en el Snap in. Mientras está en uso, el puerto USB del resposabrazos se deshabilita. Para utilizar este Snap in, es necesario que tengas la conexion USB 6FL, y la opcion 6NF "conexión ampliada...."" que no es mas que un cableado usb interno hasta el soporte del snap in, desde el USB ya instalado.

con la opción 6NF, mientra se utiliza el Iphone 3g en el snap in, el puerto USB del reposabrazos queda desabilitado

Ver el PDF adjunto donde explica las dos opciones para Iphone ademas de listar los demas Sanp in disponibles para otros "smartphone" con posibilidad reproduccion directa desde el snap in

J

jsanzperez

Invitado
Esto es lo que yo pensaba, pero alguien me puede decir si se puede reequipar la opcion 6NF y cual puede ser su precio de reequipacion?

Gracias.

Arturo_335i

En Practicas
Reacciones
3
jsanzperez;8139545 dijo:
Esto es lo que yo pensaba, pero alguien me puede decir si se puede reequipar la opcion 6NF y cual puede ser su precio de reequipacion?

Gracias.

Hace un mes me indicaron que estaria alrededor de los 500-650 € ya que conlleva "bastante" mano de obra, cableado y reprogramación.

Me arrepiento de no haberlo pedido con el coche ya que su coste era irrisorio, pero no tenia claro que es lo que era en ese momento y la opcion USB audio que puse ya me pareció de sobra