J
juanjo2000
Invitado
Puede parecer una pregunta muy trivial, pero..... ¿ exactamente para qué sirve y cuánto cuesta ? ¿ Existe para el motorola v3 ?
](*,) ](*,) ](*,) :zartyman
](*,) ](*,) ](*,) :zartyman
juanjo2000 dijo:El sistema bluetooth se carga la batería de mi motorola v3 en menos de un día y hablando muy poco. Alguien me puede comentar cuanto le dura la batería de su móvil sin el snap? Es para saber si mi móvil tiene algún problema de batería.
A mí ya os digo, me dura un día y hablando como mucho unos 20 minutos. Son unas cifras a mí entender demasiado pobres que me van a obligar a pillar uno de esos snap.
:ar: :ar: :ar: :ar: :roll:
A mí la batería del V3 con el BT activado en el coche me dura sin hablar exactamente DOS HORAS #-o (comprobado en un viaje...)
](*,) . Para eso me instalo un teléfono fijo en el coche con la tarjeta duplicada y listos....juanjo2000 dijo:El sistema bluetooth se carga la batería de mi motorola v3 en menos de un día y hablando muy poco. Alguien me puede comentar cuanto le dura la batería de su móvil sin el snap? Es para saber si mi móvil tiene algún problema de batería.
A mí ya os digo, me dura un día y hablando como mucho unos 20 minutos. Son unas cifras a mí entender demasiado pobres que me van a obligar a pillar uno de esos snap.
:ar: :ar: :ar: :ar: :roll:

juanjo2000 dijo:Cuanto cuesta un snap.in? No lo voy a comprar porque ya tengo el cargador del v3 que va con el encendedor y que en caso de necesidad conecto, y también... :mus- , pero es por mera curiosidad.
:roll:![]()